Pura Vida Ast en Gijón

7,0

Basado en 5.288 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

533
De 1.487
en Gijón
12
De 18
de cocina Mexicana en Gijón

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Gijón, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, es famoso por su comida mexicana, sus clientes siempre recomiendan probar su arroz.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 6.99, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

No te sentirás abrumado por su decoración, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 7.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 12:00-1:00
  • martes: 12:00-1:00
  • miércoles: 12:00-1:00
  • jueves: 12:00-1:00
  • viernes: 12:00-2:30
  • sábado: 11:00-2:30
  • domingo: 11:00-1:00

Puntuación y opiniones

Buen sitio y ambiente para tomar algo
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2026
10,0
ha bajado el nivel. Que le paso a la decoracion. vei sus instalaciones alvo desangeladas
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2026
6,0
El sitio está guay, pero acaban estafando en cuanto al descuento del parking, precios poco claros, poco personal.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2026
6,0
Estuvimos hoy comiendo, y celebrando qje una de nosotras (éramos 4), acababa hoy un tratamiento muy duro en el que llevaba un año de lucha. El camarero que nos atendió, se implicó con nuestro caso nada más le contamos, y nos hizo sentir muy agusto. Da gusto encontrar personas con esa empatía que nos transmitió. Creemos que puede llamarse Gustavo, que es el nombre que nos dieron en la barra al preguntar por él, pero no estamos seguras que nos dieran su nombre real. Hizo el turno de mañana el día 3 de marzo, martes, y comimos en la terraza de arriba. La comida genial también, pero esta reseña es más para agradecer a este trabajador lo bien que se portó con nosotras.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2026
10,0
Estuvimos en un evento de cumpleaños. Estuvo todo increible y el trato de Miguel hizo que la experiencia fuese inolvidable
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
10,0
Muy bien sitio para tomarte una copa o un cocktail. Destacar los margaritas que están muy buenos. El servicio correcto y el lugar muy bueno y bonito, con una decoración moderna. Tienen aparcamiento para los clientes.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Enero 2026
10,0
Muy buen ambiente y bebidas, brebajes, drinks, tragos, de todo tipo, para elegirrrr
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2026
8,0
Impresionante restaurante a orillas de la playa de Gijón con unas vistas de todo el paseo de la playa buena comida buenos cócteles... Lo recomiendo para cualquier tarde llueva o no llueva...
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
10,0
La primera vez en este sitio y se respira un buen ambiente pero lo que le daría más estrellas si se pudiera es al staff. Gustavo es el alma de este sitio por lo menos el día que fui yo. Mas gente así hace falta en esta industria
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2026
10,0
Fuimos hoy una amiga y yo pedimos un café , un pincho y una piña colada . La atención por parte del servicio fue inmejorable .
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Gijón

7,5
571
Opiniones

Restaurante Asador La Bolera

17/01/2026: Calidad y atención espectacular! Si vas, repetirás!!
15/01/2026: Una delicia comer en este asador... Siempre q subimos a Gijon nos pasamos a ver a Cuco: Es insuperable en la parrilla, el puntazo q le da a la carne (pedimos angus), la ensalada de tomate de verdad, las anchoas, etc y de postre una torrija deliciosa. Muy buen servicio y muy buena atención x parte de él y su mujer en sala. Gracias a los dos x comer tan rico rico en vuestra casa. Nos vemos pronto. Luisa y Felix.
7,8
2046
Opiniones

La Panza es Primero, Gijon

15/03/2026: Muchos años yendo y no bajan una línea, todo excelente!!!!
01/03/2026: La verdad que nos defraudó un poco este mexicano. Mi mujer es mexicana y viajamos mucho a México y por supuesto que no puedes pedir el mismo producto ni mano que en México, pero ahora mismo hay producto muy bueno para hacer bien las cosas y hay muchos mexicanos en Oviedo que si te llevan a esa experiencia mexicana. Pedimos los chilaquiles y la verdad que no llevaba nada de pollo , era todo queso fundido. Las tortillas se pegaban y estaban mal calentadas , una pena. El servicio muy bueno por parte de la chica y chico que nos atendió. Tendrían que darle una vueltina a algunos platos por qué no sé asemejan a lo que se come en realidad en México .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad