Pura Cepa Neotaberna en Ciudad Real

6,7

Basado en 2.756 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

81
De 250
en Ciudad Real
1
De 2
de cocina Fusión en Ciudad Real

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en Ciudad Real, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida fusión, en este restaurante hacen muy bien el ensalada.

Su puntuación es de 7.46, sus buenos precios te sorprenderán, el precio medio ronda los 20-30€, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, el local dispone de terraza, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.46 quetiene el restaurante, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

De la comida destaco el solomillo de ternera y el gambón al ajillo. También pedimos la ensalada de burrata que además de no ser burrata sino mozzarella de búfala, no tenía mucho sentido: unos tomates cherrys avinagrados, un calabacín sin condimento, el pepino también muy avinagrado y la burrata que no era burrata. La tarta de queso está bien, la deconstrucción de tarta de limón regular, estaba cortada y sabía demasiado a huevo, no obstante el helado de limón estaba rico. Los precios caros en comparación calidad-precio. Una experiencia gastronómica sin más.
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
6,0
Demasiado caro para la comida que sirven
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
6,0
Bien pero se les ha ido "la pinza" en los precios, tanto en barra como en la sala
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
6,0
Muy buen concepto de taberna moderna con platos variados y exquisitos. Buena selección de vinos.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
8,0
Buen servicio, calidad, precio! Comimos fuera unas raciones! Buenos platos en plan cantidad! Todo exquisito! Bastante recomendable! 👍
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2025
10,0
Estuvimos tomando algo por la noche, y para decir la verdad, la comida está bastante bien, muy bueno todo. Pero el precio es carísimo, por media ración de croquetas, una de huevos rotos y unas albóndigas, más la bebida nos cobraron 70€, por lo que no creo que la relación calidad/precio salga a cuenta. Me gustó mucho la comida, pero no creo que vuelva
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
6,0
la mejor comida que pruebo en un restaurante en mucho tiempo dios santo qué ricoooooo sobre todo el bacalao alucinante
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0
Hemos ido varias veces y siempre salimos satisfechos, calidad precio muy buenos, seguiremis yendo seguro, 100% recomendable!!
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0
La comida, en general , muy buena. Buena calidad. Algunas raciones , escasas para el precio que tienen (boquerones). El servicio un poco lento, posiblemente por la amplitud de la carta. El metre no muy simpático. Lo compensa la calidad de la comida.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Enero 2025
8,0
Nos encanta venir aquí. Calidad del producto inmejorable, sitio moderno pero acogedor. Personal tan agradable que te sientes como en casa. ¡Repetimos una y otra vez!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Ciudad Real


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad