Punto UY, Restaurant y Pizzería en Castelldefels

7,5

Basado en 4.547 opiniones encontradas en 2 webs


7.5
8.5
8.5
8.5

tendencia

102
De 340
en Castelldefels
6
De 13
de cocina Pasta y Pizzería en Castelldefels

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Punto UY, Restaurant y Pizzería, se encuentra en Castelldefels, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, es famoso por su comida pasta y pizzería, pide su famoso ensalada.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.75, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, no dudes en venir con tu familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.75, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

¡ 5/5 ! ¡Sin duda un restaurante al que acudimos cada dos meses fin faltar! La comida excelente, como siempre, buen producto y muy bien cocinado! El servicio a mesa es excepcional, los camareros/as son educados, profesionales y muy amables. Además, siempre atentos a las mesas para que todo esté perfecto. Así mismo, fuimos con nuestra perrita la cual trataron 10/10 muy #petfriendly El nuevo local es súper bonito, tranquilo y acogedor! Los aseos siempre limpios y ordenados.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2024
10,0
Sinceramente me voy con sentimientos encontrados, había deseado ir a este restaurante porq tengo una amiga q lo pone por las nubes,creo q tenía tan altas expectativas que me dejó decepcionada. Para mí gusto... La morcilla y el chorizo criollo no tenían gusto, ya de por sí las patatas fritas de bolsa, las puedo tolerar, pero ensalada salida de potes eso ya es vergonzoso, pienso q no es tan difícil preparar una ensalada para q le pongas verdura de una lata o frasco, las carnes pedimos en su punto y vinieron pasadas de cocción. Chimichurri pffff más aceite q especias, osea la verdad quedamos con mal sabor de boca, y para el total q pagamos casi 100 euros por 2 personas, nos ha sabido pobre de gusto, porq la verdad q de cantidad está muy bien, son generosas, pero de q sirve cantidad si no hay calidad.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
6,0
Excelentes carnes, porciones muy grandes.
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2024
10,0
Servicio bueno personal amable pero la comida muy de batalla , sin más, me fui lleno pero no satisfecho
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2024
8,0
Desde hace 3 años acudo a este restaurante, calidad, profesionalismo y buena atencion recibo cada vez que acudo . Los precios accesibles . Recomendado 100%
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2024
10,0
Que bueno!!! Cuando llegas a un lugar y es como estar en casa... además la comida buenaza. Napolitana y chaja 👌👌🙏🤍🩵. Y la gente del lugar atenta a todo. Mejor imposible. Volveremos!! Arriba gente!!!
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2024
10,0
Muy buenos platos de carne y personal agradable que también enseña un poco de español 👍😎... pero también habla inglés.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2024
10,0
Asado, pizza y chivito de lo mejor. No me gusto las empanadas, las hacían con carne ya utilizada.
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2024
8,0
La comida buena como siempre (soy asiduo) pero hay un camarero en especial que o tiene una grand hipoteca o es la cosa más estúpida que conozco mientras lo vea a él no volveré, porque para mi desgracia siempre nos toca el Eso sí los demás siempre agradables
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Abril 2024
6,0
Buena atención por parte del servicio , con profesionalidad y esmero, , muy recomendable en el aspecto gastronomico , la tira de asado recomendable de lo mejor en Castelldefels
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Marzo 2024
10,0

Restaurantes similares en Castelldefels

7,4
678
Opiniones

La Vieja Simona

10/06/2024: Buena milanesa, gran variedad. Me gustan un poco más crocantes pero al menos se ve que es todo casero y los sabores están buenos. Por el precio está muy bien.
31/05/2024: La comida regular, en general. El ambiente ruidoso.
7,7
47
Opiniones

ORIGEN

20/05/2024: Un menú con relación al precio muy bueno, bien servido y rápido. El camarero muy agradable y el local también. Recomendable totalmente.
08/04/2024: Descubrí este sitio por casualidad sin pensar que sería mi sitio favorito. Es ideal para una cena o una comida, sea sola o acompañada por alguien. Las tapas todas excelentes y caseras; aunque mis favoritas siempre serán las berenjenas fritas con miel, las bravas y los crujientes de queso. El servicio es muy amable y atento, a demás de ser rápido. Los precios rondan sobre los 6-15 € por tapa y estas tienen bastante cantidad. Yo siempre que vengo con mi amiga dividimos la cuenta a la mitad y gastamos unos 20€ más o menos por persona habiendo pedido 4 platos y copas de vino. En resumen, el origen tiene las 3B: bueno, bonito y barato. Todo un descubrimiento…muy recomendado

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad