Punto Galego en Viveiro

Viveiro
982 18 45 27
Las mejores Terrazas
7,3

Basado en 188 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

28
De 78
en Viveiro
15
De 35
Otras cocinas españolas en Viveiro

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo patatas pinchos fritas calamares

El restaurante

El restaurante, se encuentra en Viveiro, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Cuentan con un menú generoso, sus clientes hablan maravillas de su pinchos.

La relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Un sitio perfecto para comer en Covas. Bueno, bonito y barato. El hombre que nos atendió ese día fue muy profesional en todo momento. Te hacen sentirte cómodo. Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
10,0
Muy buen trato personal muy atentos
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2024
10,0
Comimos de menú. La verdad ke como en casa callos riquísimos y la chuleta de ternera espectacular.para repetir sin duda
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2024
10,0
Ahora se llama Bora Bora. Me encantó la comida y un precio muy bueno. Lo recomiendo totalmente
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2024
10,0
Estuve una semana por Viveiro, fui el segundo día y me gustó tanto que repetimos los siguientes. Buen trato, comida (alta calidad/precio), y ambiente
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Viveiro

7,2
931
Opiniones

Mesón El Asturiano

19/01/2025: Llegar el primer día, cansados del viaje, y encontrarte este restaurante fue una maravilla. Comimos el menú del día (fabada de primero, cómo no) y probamos el fantástico Ribeiro turbio. El precio está muy bien y la atención fue muy buena.
29/12/2024: Fuimos a comer 5 , y nos atendieron de maravilla por la camarera, la comida de 10 , el pulpo y los cachelos de muerte , las croquetas ricas y la zamburiñas igual. Los segundos de nivel alto el cachopo , carne a la piedra , rabo al vino y escalopines con una salsa de cabrales de locos.Las patatas fritas muy ricas . Los postres muy buenos . Los precios de los más aceptables de la zona. Recomendable 💯 %
7,4
419
Opiniones

Pumariño

04/01/2025: Excelente restaurante , com carne excepcional, localizado em Pumariño, muito perto de Viveiro onde tínhamos ficado em casa de amigos. A Sopa de Cosido estava divinal, assim como os chouriços e o churrasco. Atenção maravilhosa dos anfitriões, ambiente completamente familiar.. Um bom motivo para revisitar esta linda terra…

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad