En tema camareros no había buen rollo y vi que eran un poco bordes con ciertas personas
Jose Maria Garcia
.
20 Octubre 2025
6,0
Comimos muy bien y el lugar era muy lindo!
Cosmin B.
.
13 Octubre 2025
10,0
Las tostadas son enormes y están muy buenas
Yaiyenzai
.
13 Octubre 2025
10,0
Nada del otro mundo. Creo que el 3 describe perfectamente el tipo de restaurante que es. No destaca por su comida, no destaca por su atención al cliente, simplemente no destaca, ni para mal ni para bien. La relación calidad precio no está mal, la cantidad es abundante y el sabor no es malo. Es un restaurante de paso, cumplidor. Sin expectativas.
Jorge Cruz Giraldo
.
11 Octubre 2025
6,0
Hemos estado varias veces y la comida está bien, últimamente atienden tarde ,ayer nos marchamos sin cenar por qué no nos tomaban ni nota,se supone que debería ser rápido el servicio para seguir viaje,no volvemos,no sé donde está el problema.
Ramon gracia merle
.
20 Septiembre 2025
6,0
Platos muy abundantes y bien de precio.
Adam
.
17 Septiembre 2025
8,0
Nos sentamos dentro,después de muchos días de terraza...
La comida sabemos que cumple las expectativas por un precio nada desdeñable pero el servicio deja mucho que desear...1 hora para una ensalada de primero,cierto que nos toco el cambio de turno y a lo mejor se olvidaron de nosotros pero solo había 2 mesas...
Son esas cosas que conviene supervisar...
Jose Pueyo Lanau
.
10 Septiembre 2025
8,0
Muy lentos en el servicio, llamarle paella a lo que sirvieron solamente se lo admito por ser un arroz en una paellera, decepcionado.
Tomàs López Simó
.
07 Septiembre 2025
6,0
4 de mayo, de camino a casa en el levante desde el pirineo.
Por no perder tiempo adentrándonos al centro de Huesca para comer, decidímos buscar algo en Punto 24horas en el Coso Real, junto a la autovía.
Trás solo 5 minutos de espera, nos buscan o preparan mesa para dos.
En pasillo, a 40 cm de otra mesa de 4. Toda la gente nos esquiva al paso, los camareros también.
A los 2 minutos de sentarme, la camarera me pide el favor de dejarla pasar para atender la mesa vecina. Yo ya me mosquéo pero me muevo y dejo pasar. Se vá la camarera y al minuto, la clienta de esa mísma mesa de 4 me pide el favor de dejarla pasar para ir al baño. Me levato y dejo pasar.
Veo de repente que preparan 2 mesas de 2 cada una para otros posibles futuros clientes. Voy hacia el encargado y le pido el favor de cambio de mesa, que eso no es normal. Los camareros nos pasar las bandejas por nuestras cabezas.
Nos cambian!
Pedimos dos "medios menús", como lo llaman ahí. Pero al momento de pedir cada uno nuestro "medio menú", la camarera no entiende lo que le pedimos. Empieza a hacer preguntas como que "ese plato es de menú de primero? De menú de segundo?" Nos lía de tal manera con sus dudas y preguntas que mi marido ya le dice: " mira, perdona, es muy facil de entender lo que te estamos pidiendo, pero no estás entendiendo nada". A partir de ahí, todo lo que pedimos es a través de señalar todo con el dedo sobre el menú. Vámos, demostrándole que no nos inventamos los platos, que están ahí escritos!!
Todo bueno hasta que llegamos al postre. Pido las 2 torrijas con la nata y cuando me lo tráen y les hinco el diente me llega la decepción porque estaban frias. Pero cuando digo frias son frías! Duras de cortar, resecas. Yó nunca he comido unas torrijas a esa temperatura. Yo, debía haberles preguntado si se servían asi o se habían olvidado de templarlas. Pero ya estaba un poco cabreada por otro episodio anterior con el tema del agua. Si en el menú entra el agua, he pedido tónica que no entra en el precio, pero pido por favor que me sirvan también el agua que pago con el menú y ya me la beberé durante el viaje... me dicen que no porque es en botella de cristal y no me la puedo llevar. Veo de repente, en la carta, que advierten que en el menú de llevar, la botella es de 50cl. Pido entonces esa botella de plástico y me la llevo. Que la estoy pagando y que por favor .e la sirvan en esa botella de plástico. Les cuesta comprender y finalmente me la tráen. Yo sigo con mi tónica.
Por cierto, la nata de las torrijas estaba buenísima. Los calamares a la Romana? Andaluza? buenísimos. Es que se hicieron un lio, no sabían si en la carta ofrecían romana pero los servían a la andaluza o al revés... eso me dijeron porque me preguntaron si los habia pedído de una manera u otra, que había error en cocína. Yo, una vez más, les enseñé la carta señalando como los denominaban y que así los había pedido yó. Tal cual ellos lo tenían en carta. A mí me daba igual unos que otros, romana, andaluza o venezolana!
Las patatas buenísimas y los plato que veía a la vísta, me parecieron de buena pinta. Pero vámos, desgraciadamente, lo mísmo pensé al ver otras bandejas con las torrijas y luego me salió rana...
Finalmente nos vámos con la nota a mostrador y a la hora de pagar... otro problema!!
Vámos dos personas y nos sacan la cuenta de 3 personas. Y eso que en la nota del pedido estaba todo deletreado. "2 medios menús" a 11€ por medio menú, tanto!
Pero nos querían cobrar por 3 "medios nenús".
Pues más de 5 minutos les costó deshacer el entuerto y todavía con dudas. Nos estás viendo: somos 2.
Estás leyendo el pedido: pone 2
No necesitais confirmar mucho más con nadie si es cierto u os estamos intentado estafar!!
Pues hala, arreglado el lío, cada uno para su casa.
Nunca más!! A la próxima, en misma galeria del Coso, nos metemos al McDonald.
Aida P
.
05 Junio 2025
6,0
Valerio, el camarero catalán muy agradable y atento. La comida no hay queja! Atención buena y eso que está a revisar un sábado a medio día.
Natalia B
.
03 Mayo 2025
8,0