Estuvimos el sábado 12 de julio para almorzar con varias familias y la verdad que el precio está bastante bien.pero lo mejor fue el camarero Valerio(el catalán,que no dijo él)es un gran profesional (ya quedan pocos) estuvimos súper atendidos en todo momento,ni una mala cara, siempre sonriendo ,y no es la primera vez que nos atiende.
Raul Burgos
.
13 Julio 2025
10,0
4 de mayo, de camino a casa en el levante desde el pirineo.
Por no perder tiempo adentrándonos al centro de Huesca para comer, decidímos buscar algo en Punto 24horas en el Coso Real, junto a la autovía.
Trás solo 5 minutos de espera, nos buscan o preparan mesa para dos.
En pasillo, a 40 cm de otra mesa de 4. Toda la gente nos esquiva al paso, los camareros también.
A los 2 minutos de sentarme, la camarera me pide el favor de dejarla pasar para atender la mesa vecina. Yo ya me mosquéo pero me muevo y dejo pasar. Se vá la camarera y al minuto, la clienta de esa mísma mesa de 4 me pide el favor de dejarla pasar para ir al baño. Me levato y dejo pasar.
Veo de repente que preparan 2 mesas de 2 cada una para otros posibles futuros clientes. Voy hacia el encargado y le pido el favor de cambio de mesa, que eso no es normal. Los camareros nos pasar las bandejas por nuestras cabezas.
Nos cambian!
Pedimos dos "medios menús", como lo llaman ahí. Pero al momento de pedir cada uno nuestro "medio menú", la camarera no entiende lo que le pedimos. Empieza a hacer preguntas como que "ese plato es de menú de primero? De menú de segundo?" Nos lía de tal manera con sus dudas y preguntas que mi marido ya le dice: " mira, perdona, es muy facil de entender lo que te estamos pidiendo, pero no estás entendiendo nada". A partir de ahí, todo lo que pedimos es a través de señalar todo con el dedo sobre el menú. Vámos, demostrándole que no nos inventamos los platos, que están ahí escritos!!
Todo bueno hasta que llegamos al postre. Pido las 2 torrijas con la nata y cuando me lo tráen y les hinco el diente me llega la decepción porque estaban frias. Pero cuando digo frias son frías! Duras de cortar, resecas. Yó nunca he comido unas torrijas a esa temperatura. Yo, debía haberles preguntado si se servían asi o se habían olvidado de templarlas. Pero ya estaba un poco cabreada por otro episodio anterior con el tema del agua. Si en el menú entra el agua, he pedido tónica que no entra en el precio, pero pido por favor que me sirvan también el agua que pago con el menú y ya me la beberé durante el viaje... me dicen que no porque es en botella de cristal y no me la puedo llevar. Veo de repente, en la carta, que advierten que en el menú de llevar, la botella es de 50cl. Pido entonces esa botella de plástico y me la llevo. Que la estoy pagando y que por favor .e la sirvan en esa botella de plástico. Les cuesta comprender y finalmente me la tráen. Yo sigo con mi tónica.
Por cierto, la nata de las torrijas estaba buenísima. Los calamares a la Romana? Andaluza? buenísimos. Es que se hicieron un lio, no sabían si en la carta ofrecían romana pero los servían a la andaluza o al revés... eso me dijeron porque me preguntaron si los habia pedído de una manera u otra, que había error en cocína. Yo, una vez más, les enseñé la carta señalando como los denominaban y que así los había pedido yó. Tal cual ellos lo tenían en carta. A mí me daba igual unos que otros, romana, andaluza o venezolana!
Las patatas buenísimas y los plato que veía a la vísta, me parecieron de buena pinta. Pero vámos, desgraciadamente, lo mísmo pensé al ver otras bandejas con las torrijas y luego me salió rana...
Finalmente nos vámos con la nota a mostrador y a la hora de pagar... otro problema!!
Vámos dos personas y nos sacan la cuenta de 3 personas. Y eso que en la nota del pedido estaba todo deletreado. "2 medios menús" a 11€ por medio menú, tanto!
Pero nos querían cobrar por 3 "medios nenús".
Pues más de 5 minutos les costó deshacer el entuerto y todavía con dudas. Nos estás viendo: somos 2.
Estás leyendo el pedido: pone 2
No necesitais confirmar mucho más con nadie si es cierto u os estamos intentado estafar!!
Pues hala, arreglado el lío, cada uno para su casa.
Nunca más!! A la próxima, en misma galeria del Coso, nos metemos al McDonald.
Aida P
.
05 Junio 2025
6,0
Un servicio encantador, muy amables. A pesar de todo el trabajo que tenían nos han atendido con mucha deferencia y educación. Los que tienen prisa no deberían de salir de sus casas .
Una de las personas del grupo es paciente oncológico y nos han puesto junto a la puerta algo alejados del resto . Sin poner ninguna objeción. Es de agradecer, cuiden a todo su personal. Ese equipo vale oro !
La cocina súper rapidísima, todo un acierto
Stay59530007846
.
25 Abril 2025
10,0