Punjabi Curry en Calp

Calle Nina 15 Calp
632123195
Las mejores Terrazas
8,8

Basado en 2.359 opiniones encontradas en 2 webs


8.8
8.8
8.8
8.8

tendencia

4
De 369
en Calp
2
De 3
de cocina India en Calp

Los clientes comentan sus platos de...

curry picante pollo mango cordero arroz carne picantes helado gambas queso tandoori coco

Puntuación y opiniones

Por su autenticidad (nativos del Punjab) y la gentilicia de su servicio. Los baños/aseos, limpios y con jabón y papel/toallas de papel. La comida propia y casera. No hay mejor Indian Restaurant en 50 kms. a la redonda que yo conozca.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2021
8,0
Estupendo, la comida muy buena, os recomiendo el cordero en cualquiera de sus modalidades, el picante va a parte, recomendable.
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2020
10,0
Un restaurante hindú auténtico! Hemos comido un menú que incluía unas tortas muy crujientes y ligeras con unas unas salsas a base de yogur, salsa de mango y picante. Los platos principales deliciosos, especialmente el cordero y el pan de queso. Nos ha encantado! Además, han sido muy amables y atentos. El local cuenta con todas las medidas de seguridad, es amplio y está muy limpio. Tiene una terraza amplia.
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2020
10,0
Un servicio de 10!! El personal del restaurante súper atento desde la llegada hasta el momento de salir del restaurante. La comida está riquísima. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2020
10,0
Me encanta este restaurante la comida, calidad, precio y servicio todo excelente. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2020
10,0
Comida de 10!!!!Estuve este verano y el camarero que nos atendió nos guió muy bien para probar una gran variedad de platos. El precio relación calidad precio perfecto. No pongo 5 estrellas por el dueño, es una persona muy amable, pero un poco pesado, terminamos el último plato y el café hablando con el, bueno mas bien escuchando lo que nos contaba, y esta muy bien que sean sociables pero me pareció de mas que estuviésemos comiendo y se quedara en nuestra mesa hablando sin parar
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2020
8,0
(Traducido por Google) Excelente comida, servicio como siempre. (Original) Excellent food, service as always.
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2020
10,0
(Traducido por Google) Buena gente buena comida (Original) Nice people nice food
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2020
6,0
Comida hindú bien presentada y preparada. El restaurante lleva bastantes años dando servicio y nunca lo habíamos visitado. Fue un acierto, ya que salimos satisfechos. Mientras esperas tus platos te ofrecen un aperitivo a base de salsas y tortas.Lo único que no me gustó, es que en la terraza, y ya con la normativa de no poder fumar si no se guarda perfectamente la distancia, es que dejaran fumar. El humo de tabaco era perceptible en todas las mesas de alrededor.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Septiembre 2020
8,0
Hace mucho que venimos al Punjabi Curry. Para comer o cenar, da igual curry o tandoori, siempre está todo muy rico.El trato es inmejorable, son amables y atentos. La carta, tan extensa que no sabes por dónde empezar. El tandoori chicken y el mug puri nunca fallan.Para mi, el mejor restaurante indio del pueblo.Buena relación calidad precio. Por 20 euros aprox se come muy bien.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Calp

8,8
731
Opiniones

Bombay Grill Calpe

06/01/2021: Muy buena la comida el trato excelente no dejes de probar el té de flor
12/12/2020: Es muy difícil empezar a describir la experiencia con palabras enserio, pero debo decir que la comida es espectacular y muy gratificante. Los camareros e incluido la dueña muy atentos y servicial, una sensación muy parecida a estar en casa con la familia, son muy educados y agradecidos. Hicimos un viaje de dos horas y media aposta solo para experimentar la misma experiencia que tuvieron nuestros amigos. No he visto nada igual al trato con los clientes. Sin ninguna duda volveremos con nuestros amigos!

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad