Pulpería O Fiuza en A Coruña

8,3

Basado en 2.793 opiniones encontradas en 3 webs


8.3
8.3
7.3
8.3

tendencia

87
De 963
en A Coruña
5
De 38
de cocina Tapas en A Coruña

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Pulpería O Fiuza, lo encontrarás en la ciudad de A Coruña, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Los mejores platos de su carta son tapas, ofrecen unos platos basados en la cocina tapas, su plato empanada nunca falla.

Su puntuación es de 8.26, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Un lugar clásico , decorado con temática futbolística y de historia de Coruña. El pulpo excelente en cuanto a materia prima y elaboración, repetimos. Los camareros atentos y rápidos en el servicio. Precios asequibles. Volveré.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2022
10,0
El mejor sitio de A Coruña para comer pulpo, sin lugar a dudas
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2022
10,0
Organización excelente, precio muy razonable, pero no es el mejor pulpo que he comido
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2022
8,0
Gran pulpo, buen Ribeiro, magnifico servicio y ambiente muy agradable... Q + se puede pedir? Y ahora aceptan tarjetas....sublime!
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2022
10,0
Gran pulpo a la gallega. En su punto; jugoso y tierno y al mismo tiempo muy sabroso. Lo acompañamos con vino ribeiro de la casa en taza. Espectacular acompañamiento para semejante cefalópodo! El servicio muy atento, rapido y servicial. Unos cracks! Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
13 Agosto 2022
10,0
Para mi, sin duda, la mejor pulpeira de Coruña. Solo hay paisanos, nada turista. Es un bar restaurante de toda la vida y cuecen el pulpo en su punto total. Me encanto. Los camareros muy majos!
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2022
10,0
Todo lo que hemos probado estaba muy bien: pulpo, pimientos, empanada y queso del país.Y para beber, ribeiro de la casa.
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2022
10,0
No tiene una carta muy amplia pero el pulpo está espectacular
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2022
10,0
Tienen pocos platos pero el pulpo y los pimientos de padrón buenísimos. Es un local sin demasiadas pretensiones. Hacen bien el pulpo y poco más, y es suficiente. La ración abundante, el trato del personal no es de un restaurante, pero no es malo, y el precio no esta mal. Un buen pulpo en definitiva.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Mayo 2022
8,0
Carta muy corta y buena. Es lo que se ve, buena atención, rapidez, familiaridad y mucha calidad a buen precio. No es necesario escribir más. Debéis probar.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Febrero 2022
10,0

Restaurantes similares en A Coruña

8,3
2537
Opiniones

Mesón El Serrano

15/08/2022: Mesón en pleno centro de A Coruña. Cenamos dentro, local muy bien decorado y cómodo. La empanada era de bonito natural, estaba espectacular. Toda la comida estaba muy bien elaborada y de muy buena calidad. Nos encantó todo lo que pedimos. El servicio por parte del personal fue perfecto. Muy rápido. Repetiremos.
15/08/2022: Restaurante de muy buena calidad ,todo lo que tienen de 10. Buenísimos los calamares, servicio exquisito, y Javier el dueño lleva el restaurante con muchísima profesionalidad. Buena decoración y limpieza, las mesas no están pegadas unas a otras, de lo mejor de A Coruña. Deseando volver!!
8,3
318
Opiniones

Carrumeiro

14/08/2022: En los tiempos actuales está la cosa muy parada por la subida de los carburantes, los marineros españoles ya son pocos los que quieran seguir en la pesca la mayoría son extranjeros . En el gran sol ya casi no se pesca .Cabe destacar que este es el puerto interior donde se descarga el pescado , carbón, minerales, cereales, carburantes etc...
06/08/2022: Me encantó la ciudad y la zona del puerto con puestos vendiendo me pareció super chulo,un diez!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad