Pulpería O Fiuza en A Coruña

8,0

Basado en 3.831 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

207
De 1.602
en A Coruña
8
De 36
de cocina Tapas en A Coruña

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Pulpería O Fiuza, lo encontrarás en la ciudad de A Coruña, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Los mejores platos de su carta son tapas, ofrecen unos platos basados en la cocina tapas, su plato empanada nunca falla.

Su puntuación es de 8.26, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Espectacular. Local auténtico donde el pulpo es el rey. Muy buen servicio y atención. Sin duda alguna para repetir.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
10,0
Me ha encantado el pulpo, después de varios días por A Coruña es el mejor que comí sin duda. Volveré seguro.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Local típico, un "clásico" de la zona. Q recuerde al menos 30 años abierto (aunque el local es diferente). Si quieres probar los platos típicos de nuestra tierra (pulpo, pimientos, empanada, vino de ribeiro en cuncas....), no te lo puedes perder. Lo mejor el pulpo, lo peor q no puedo ir todos los días 😉. Buenos precios.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
8,0
Muy buen pulpo a precio razonable y muy auténtico.
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2025
10,0
Comida y trato espectacular. Totalmente recomendable. Calidad/precio inigualable.
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2025
10,0
Carta sencilla, sin tonterías :) Muy buena atención y muy rico todo.
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2025
10,0
Buena calidad. Ya que llevaba unas expectativas, las raciones me parecieron algo escasas. Por lo demás todo bien.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
8,0
Fuimos a comer allí porque tenían las tres BBB No podemos entrar porque estaba completamente lleno, que es donde mejor se come el pulpo
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
10,0
Anche se si trova lungo il percorso che permette a piedi di raggiungere la Torre d’Ercole dal centro città, l’impressione è che questo posto non sia per niente turistico. L’atmosfera è quella di un ‘cantinone’ casalingo frequentato soprattutto da locali. Provo una empanada di baccalà molto gradevole (4 euro) e del pulpo (8 euro) entrambe nel formato mezza razione. Con mezza brocca di vino Ribeiro locale (3 euro) e pane (0,70 euro) spendo complessivamente 15,70 euro per una pausa pranzo gustosa. Pulpo tra i migliori provati a Coruna. Rapporto qualità prezzo ottimo, accoglienza davvero simpatica e gentile. Consigliato.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Enero 2025
6,0
Provato a pranzo è un locale specializzato in polpo, come c'è ne sono molti in tutte le città della Galizia. Semplice e spartano offre un ottimo polpo, pimientos del padron, formaggio. Può essere un po ' rumoroso ma è proprio una caratteristica tipica di questo genere di locali.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Diciembre 2024
8,0

Restaurantes similares en A Coruña

8,0
8768
Opiniones

La Bombilla

06/05/2025: Hemos parado a tapear y a pesar de que el local es pequeño y anticuado, resulta acogedor y entrañable, recordando tiempos pasados, que como se suele decir siempre han sido mejores. Me gusta por eso, porque es como un viaje al pasado y se come muy bien a muy buen precio.
05/05/2025: Hacía muchos años que no pasaba por aquí, pero parece que se ha detenido el tiempo para nuestros bolsillos... Raciones generosas a precios de hace 20 año, calidad muy buena y atención rápida. Lo único que es difícil coger sitio y lo mismo te toca de pie. Recomiendo la tortilla, las croquetas y la albóndiga (gigante).
8,1
494
Opiniones

Palocho

28/02/2025: Es un excelente lugar para compartir y degustar una buena comida casera. Las raciones son abundantes y a precio razonable, excelente para ir en familia o con amigos, las camareras y el cocinero se llevan el premio por su buena atención, el menú del día es variado e incluye primero y segundo plato, la bebida, el café o postre. Muy recomendado mi gente.
27/02/2025: Buena zona y ambiente. Tapas abundantes Tambien para llevar

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad