Pulpería Galicia 84 en Gijón

7,9

Basado en 218 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

230
De 1.489
en Gijón

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo pinchos oreja

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 610 8.6
Opiniones Nota
El pulpo, etc es excelente. El servicio ágil, el ambiente agradable Tienen muchos platos disponibles y exquisitos, pero al no ser un restaurante al uso, hay platos que no tienen. No olvidemos que es una pulpería con buen producto.
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2025
10,0
Estuvimos muy cómodos. La comida de diez. El servicio de diez. Lugar estupendo para comer o tomar algo si estás en Gijón.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Pedimos una jarra de ribeiro, iba por la mitad y nos cobraron 6 euros y pico
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
8,0
Servicio genial. Las tapas buenísimas y abundantes. El precio muy bueno también. Tanto si quieres comer pulpo por la zona como si te tienes que desplazar hasta ella, está es sin duda tú mejor elección. Comimos 4 adultos y 5 niños por 120€ y pidiendo a placer, cafés, postres y demás
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0
Pulpo delicioso y cerveza de barril Estrella Galicia. Un lugar típico y muy agradable. Servicio excelente.
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
10,0
Un lugar típico, con muy buena cocina tradicional. Excelentes bebidas.
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
10,0
Ambiente acogedor y familiar. Comida gallega de calidad, en ocasiones hacen cacholadas rompedoras. Un buen Gallego. Para desconectar...
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
8,0
La mejor pulpería de Gijón… las camareras más atentas y profesionales Isabel y Camila 😃
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2025
10,0
El pulpo y la oreja más rica que probé en mucho tiempo La camarera un diez
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
8,0
Comida riquísima y abundante. El pulpo de lujo, el ambiente agradable, el precio más que acorde con la calidad y abundancia de las raciones. Recomendadísimo y para repetir!!
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Gijón

7,9
2481
Opiniones

El Jamonar

16/11/2025: Es la segunda vez que venimos a visitar este restaurante. Lo recomiendo 100%.Menú del día 14 euros. Pedimos el cachopo familiar (34 euros) para 4 personas:buenísimo y bien cargado. Comida casera, como si comieses en casa de la abuela ❤️
14/11/2025: Un restaurante muy bueno. Especializado en jamón. Comimos unas tapas y tuvimos un muy buen servicio. Repetiría.
7,9
25
Opiniones

El Gallineru de Rober

09/11/2025: Local pequeño, pero acogedor para tomarte algo tranquilamente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad