Pulperia a dorna en Burela

8,0

Basado en 1.052 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 31
en Burela
2
De 7
Otras cocinas españolas en Burela

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Burela, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Los clientes opinan que su carta es amplia, es popular por hacer su comida otras cocinas españolas, los críticos lo alaban por sus platos de gambas.

Su puntuación es de 8.41, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración es cómoda y acogedora, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La puntuación media del local es de 8.41, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Muy bien el pulpo. El servicio perfecto. Muy bien de precio. No se puede pedir más
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
10,0
Sitio típico para comer comida de la zona. El pulpo y el ramo buenísimos. Pedimos medias raciones y quedamos llenos. El sitio tiene solo 3 mesas dentro y terraza fuera, así que mejor reservar o venir a primera hora.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Marzo 2025
10,0
Restaurante ideal para cenar en plan picoteo. Las raciones son abundantes y muy bien de precio. Lo mejor el pulpo y el raxo. El ambiente y la atención es buena.
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2025
10,0
Suficiente para 2 personas. Pulpo espectacular!!!!! Para repetir
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2024
10,0
Recomendable, buena comida a precio razonable, para repetir.
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2024
8,0
Todo está muy bueno, excelente relación calidad precio, es siempre mi opción para comer en Burela, además el trato es muy bueno.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Octubre 2024
10,0
Comimos allí y salimos encantados. Raciones bastante abundantes y a muy buen precio. El pulpo estaba espectacular pero el resto de la comida no se queda nada atrás. Atención genial y muy rápida. Muy recomendable, conviene reservar por telf porque va bastante gente.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2024
10,0
Comimos pulpo á feira (muy rico), chipirones a la plancha (ración abundante y sabrosos) y patatas alioli (normalitas). Atención rápida, amables. Bien de precio
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2024
8,0

Restaurantes similares en Burela

8,0
1171
Opiniones

Restaurante Sargo

02/04/2025: Menú de 15 euros super completo y muy bueno!!
22/03/2025: Buena comida y muy bien servicio camareros de diez
8,3
484
Opiniones

Restaurante Arenal

04/04/2025: Cocina casera,trato muy bueno. Excelente en calidad precio
27/03/2025: Mi experiencia fue fantástica! La comida muy rica y el servicio fenomenal

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad