Muy buen hotel con personal muy amable, los profesionales de spa y en especial Ania que me dio un masaje relajante muy profesional y eficaz, sali como nuevo. Lo recomiendo vivamente.
Juan Castillon
.
26 Enero 2025
10,0
Han pasado 30 años ,el hotel sigue como lo recuerdo, los alrededores algo cambiado ,dejado como yo no lo recordaba.
Jose Abengozar
.
26 Enero 2025
8,0
Un hotel muy bueno. Habitaciones grandes. Servicio bueno buffet libre bueno. Spa. Masaje. Muy bueno.
Lourdes Martí
.
25 Enero 2025
10,0
Genial, siempre q vamos disfrutamos a tope! Está vez en recepción estaba Cristina 🩷🩷🩷 un amor muchísimas gracias por atendernos tan y tan bien...
Fani Perezagua
.
22 Enero 2025
10,0
Estuve en la fiesta de fin de año y la verdad es que fue una buena experiencia, buena comida ,buena habitación, buen servicio, no le doy la
quinta estrella por culpa de la musica del dj ,demasiado reggaetón, me lo pensare de volver otro año si no cambian la musica ,he vuelto a la fiesta de fin de año del 2024 y la música sigue siendo malísima,una pena x que lo demás es muy bueno,bajo la nota x no poner remedio en estos años pasados
David Molto
.
13 Enero 2025
8,0
Una isla paradisíaca en medio de la nada, y al mismo tiempo cerca de Barcelona y Vic. El dormitorio en suite es increíble, el baño de chorros es muy popular y las instalaciones que admiten mascotas son una verdadera ventaja.
Camille P
.
05 Enero 2025
10,0
Todos muy bien. Y muy bien atendidos por el camarero Miguel Ángel
Juan Francisco Granados Serrano
.
29 Diciembre 2024
8,0
Habíamos reservado en Booking una habitación doble con 1 cama y no nos lo respetaron, en recepción nos dijeron que teníamos que haber pedido una "superior".
Viajamos con 2 chihuahuas, el precio por noche de 7€ nos parece muy razonable, no tan razonable que te cobren 25€ por la limpieza "extra" por las mascotas ( y más teniendo en cuenta que nos encontramos un pelo bien largo en la bañera cuando entramos...)
Sinceramente hemos estado en hoteles de 3* con mejor equipamiento que este que se supone que es de 4*.
Nos dieron una habitación simple en la planta baja y no hubo opción de cambiar a una algo mejor, ni pagando.
La habitación es sosa con ganas, no tiene ningún detalle que te haga pensar que estás en un Hotel de 4* y además está algo descuidado el mobiliario
Desayuno i cena tipo bufet, EXCELENTE. Muchísima variedad y productos de mucha calidad.
Enric Corroto
.
29 Diciembre 2024
6,0
El Hotel es muy bonito, la habitación familiar es grande, pero las camas y, sobre todo, las almohadas son de muy mala calidad, o bien, muy viejas. No dormimos más de cuatro horas. Le falta una renovación y más por el precio de la habitación.
Los trabajadores muy amables en el hotel, pero muy negativa en la experiencia cuando hay un problema, que es donde se puede evaluar de verdad lo resolutiva que es la empresa que gestiona el hotel.
Teníamos al niño de 6 años enfermo desde tres días antes, esperamos fina el último momento para anular o no la reserva, parecía que iba a mejor, pero tuvo otro episodio de vómitos el día anterior, cuando quisimos anular la reversa a las 17:30 del día anterior la reserva, no nos la anularon porque el límite era las 12:00. Informándonos que nos cobrarían el total, incluso la cena y el desayuno. Insistimos, diciendo que es porque el menor de 6 años estaba con vómitos, incluso les enviamos el informe médico de urgencias del día anterior, pero sólo recibimos la respuesta que lo valorarían. Finalmente, la respuesta fue que ni cancelaban la reserva ni nos cambiábamos el día (que era otra opción que les pedimos). Utilizando la técnica, muy vista ya en muchos cursos de formación, de mensajes impersonales con tono amable. Es necesario que tengan presente, que aunque son una empresa, sus clientes son personas. Y cuando hay un motivo más que justificado, deben mirar más allá y no aferrarse a 290€, que al final debe ser una cifra insignificante para una empresa/hotel como la suya.
Finalmente, fuimos (no regalaríamos un dinero por un servicio no dado) y lógicamente, porque el niño se quitó el día de la mejor reserva, pero, evidentemente, no cenó ni desayunar como debía hacerlo en circunstancias normales.
Muy decepcionados por ese motivo y espero que lo mejoren en futuras relaciones de empresa/cliente.
Jacob
.
26 Diciembre 2024
6,0
Un fantástico lugar para pasar el día, comer, tomarse algo en el bar, con grandes terrazas.
Joaquim Berrocal
.
20 Diciembre 2024
8,0