Puerta Príncipe Food & Events en Sevilla

6,8

Basado en 20 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

1.813
De 4.610
en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 20 7.8
Opiniones Nota
Es la 1 q vez que vengo, imagino que pille un día tonto porque no tiene mala pinta el sitio. Pedí la carta y aquí me dejaron más de media hora sin preguntar si me había decidido por algo, al final opte por entrar a la barra y pedir allí mismo tanto la bebida como la comida. Lo extraño esq estaba casi vacío y no entiendo el porqué
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
6,0
Son super amables y la comida está genial. Lo recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2025
10,0
Local reservado para eventos como cumpleaños, etc. se puede contratar equipo musical para animar la fiesta
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
Celebramos nuestra boda el 31/01/25 y fue todo espectacular el sitio el servicio increíble y la comida espectacular disfrutamos muchísimo,muchas gracias Mariano por el trato lo recomiendo 100% para eventos
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

6,8
146
Opiniones

Jechura (alemanes)

01/05/2025: Bonito bar de sándwiches frente a la catedral en la plaza de la ciudad. Otra familia de turistas nos recomendó el sándwich y no nos decepcionó. El jamón ibérico con el sabroso acompañamiento de queso era muy abundante y agradable en rollo. Por 8,90 E valió la pena.
16/04/2025: Un lugar muy tranquilo para comer junto a la catedral.
6,8
1438
Opiniones

Bar Agustín & Company

02/05/2025: Buena comida, gran ambiente y un servicio amable y atento. Las tapas y platos pequeños son geniales. La mayoría del personal habla bien inglés.
03/01/2025: Locale appena sufficiente vicino a El Salvador che propone tapas tipiche andaluse. Servizio un po’ disattento, pulizia non al top, carne pessima e salse veramente pesanti. Buono il formaggio di capra con marmellata.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad