Puerta De Syria en Granada

8,7

Basado en 2.037 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

86
De 2.412
en Granada
14
De 202
de cocina Mediterránea en Granada

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Puerta De Syria, está en la ciudad de Granada, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Cuentan con un menú generoso, es un restaurante especializado en comida mediterránea, sus clientes hablan maravillas de su pollo.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.59, los precios que maneja esta restaurante son razonables, el precio por persona suele oscilar entre los 20€, tienen diferentes opciones de pago.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, es el restaurante perfecto para ir con niños, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 11:30-23:30
  • martes: 11:30-23:30
  • miércoles: 11:30-23:30
  • jueves: 11:30-23:30
  • viernes: 11:30-23:30
  • sábado: 11:30-23:30
  • domingo: 11:30-23:30

Puntuación y opiniones

El lugar y la comida son deliciosos. Los dueños del restaurante son muy profesionales, y la comida y el ambiente te hacen sentir como en una antigua casa siria, con un aire oriental español. Un lugar que no te puedes perder y que debes probar.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2026
10,0
Comida excelente a precios razonables. Un servicio excelente. El dueño no habla inglés, pero nos las arreglamos. El mejor falafel que he probado.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
La comida estaba buenísima, ¡y el jugo de limón también! ¡Sin duda lo recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2026
10,0
¡La comida es absolutamente deliciosa! 👍👍👍👍👍👍👍👍
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2026
10,0
Deliciosa comida halal. No se sirve alcohol.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
Muy buen restaurante, comida increíble, precios muy razonables también.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2026
10,0
El mejor restaurante de Granada. Servicio rápido, comida deliciosa y un lugar muy tranquilo y bonito. Lo recomiendo muchísimo. La mejor comida que he probado en Granada, un servicio excelente y un lugar precioso. Lo recomiendo muchísimo.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0
Una joya encontrada por casualidad. ¡Comida buenísima! ¡Precios increíbles! Imposible equivocarse.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
10,0
Decidimos comer aquí porque se veía muy colorido y acogedor desde fuera — ¡y es igual de encantador por dentro! Pequeño, íntimo y lleno de vibrante decoración. La comida era absolutamente deliciosa e increíblemente fresca. Comimos hummus, habas con vegetales, un plato de cabob de ternera, kibbeh, hojas de uva y una gran ensalada fresca, además de bebidas y un montón de pan árabe caliente. Las porciones eran enormes, y los tres compartimos todo. Todo superó nuestras expectativas — sabor, auténtico y claramente hecho con cuidado. La factura total para los tres era de solo 45 €, lo que parecía un robo. Si estás paseando por la zona del mercado árabe, definitivamente vale la pena detenerse en este lugar: fresco, sabroso y lleno de color.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Octubre 2025
10,0
Nos ha encantado ,la cocina es muy buena, la limonada ,el humus es espectacular ,los pinchitos ,el Makluba y los platos están riquísimos ,el trato es muy bueno
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Octubre 2025
8,0

Restaurantes similares en Granada

8,7
1945
Opiniones

Atelier-casa de comidas

07/01/2026: Qué buen sitio para celebrar mi cumpleaños. Muy buen servicio. Creo que lo mejor es la selección de vinos. Me quedé con ganas de tomar el menú degustación con maridaje. Lo vi en otras mesas y es espectacular. Todos los platos que probamos estaban deliciosos, sobre todo la ventresca y el helado de pimienta del postre de chocolate. Cuidan mucho la presentación y la vajilla y cristalería, con un tipo de copa para cada vino. Por poner un pero, creo que las mesas están demasiado juntas. Estoy deseando volver a Granada para probar su menú degustación.
05/01/2026: Muy recomendable. Desde el momento en que entré, sentí que iba a ser una gran experiencia, pero nunca imaginé que fuera tan buena como finalmente lo fue. El servicio fue impecable: amable, atento y en ningún momento exagerado, y la comida estuvo excelente de principio a fin. Se notaba la concentración y la calma tanto en la cocina como en el comedor; el chef sabe perfectamente cómo dirigir una cocina y un restaurante. La atención al detalle fue impresionante. Sazonado, temperatura, tiempo… cada plato llegó en su punto justo. Pedimos el menú degustación. Hacía mucho tiempo que no comía en ningún sitio (incluidos restaurantes con estrella Michelin) donde realmente me encantara cada plato. Ni una sola nota fuera de lugar, ni un solo plato que no fuera emocionante y lleno de sabor. No me sorprendería que pronto consiguieran una estrella Michelin. Enhorabuena al chef y a todo el equipo; mis más sinceros respetos.
8,7
57
Opiniones

El Paladar del Albaycín

30/12/2024: No suelo escribir reseñas, pero comí tan bien aquí que quería que más gente y turistas coreanos lo supieran, así que decidí escribir esto. Google Maps decía que estaban cerrados, pero aunque todavía no había muchas reseñas, eran tan buenas que me dieron muchas ganas de ir. Busqué The Fork y vi que tenían reservas abiertas, así que fuimos a cenar. No solo todos los platos estaban excelentes, sino que el servicio también fue increíblemente amable. Me costó pedir platos desconocidos de la carta, pero fueron muy amables, incluso nos enseñaron fotos y nos explicaron la carta. Quizás porque no sabíamos mucho de comida y teníamos algo de tiempo libre, el chef incluso salió a explicarnos la carta. El restaurante estaba limpio y bonito. Quizás porque España es conocida por su cultura de la bebida, la mayoría de los platos suelen estar demasiado condimentados, pero por primera vez, el sazón era perfecto —ni demasiado salado ni demasiado soso— y los ingredientes estaban perfectamente equilibrados, creando una comida deliciosa. Fue una cena realmente satisfactoria para mi familia. Pedimos los siguientes platos, que fueron más que suficientes para una familia de tres. 1) Bebidas : Nos recomendaron bebidas caseras, así que probamos LIMONADA CASERA JENGI (jengibre y limonada) y TÉ VERDE CON KIWI (té verde con kiwi). La limonada era muy refrescante y maridaba a la perfección con la comida, y el té verde con kiwi era dulce pero con un sabor limpio, ¡lo que lo hacía delicioso! 2) Comidas KEFTA CORDERO, ROMESCO Albóndigas de cordero El cordero estaba bien sazonado y tierno. Si te gusta el cordero, este plato es muy recomendable. HUMMUS ZANAHORIA, ENEL Hummus de zanahoria El hummus es bastante conocido en Corea, así que probablemente mucha gente lo haya probado, ¡pero este fue realmente el mejor hummus que he probado! Ni siquiera sabía que era de zanahoria, pero estaba sabroso y delicioso. BERENJENA AHUMADA, TA Berenjena Ahumada Este era el plato favorito de mi familia. Berenjena tierna cubierta con una salsa cremosa, nueces y granadas. ¡Estaba realmente deliciosa! La probé la primera vez y terminé pidiéndola de nuevo. CORNINA BRASA, VERDUR Pesca a la Plancha Era un plato ligero de pescado con una armoniosa combinación de piel crujiente y salsa suave. Mis padres dijeron que la piel sabía un poco a pescado, pero a mí me gustó. Se servía con verduras de textura más firme, como cebollas. STEAK TARTARE El chef me preguntó personalmente si podía hacerlo picante. Como coreana, amante del picante, lo pedí extra picante. Quedé encantada con el tartar picante y masticable. Fue el plato más emocionante de todos los que pedí. 3) Postre BIZCOCHO SEMOLA, CHAN Sémola El pan estaba empapado en almíbar y rociado con crema y almíbar. Tenía una textura parecida a la de un bizcocho y no era ni demasiado rico ni demasiado dulce. Sabía a sirope de naranja, pero era refrescantemente dulce y un final delicioso para la comida.
28/12/2024: ¡Qué joya escondida enclavada en las callejuelas de Granada! Pedimos croquetas, remolacha, hummus, arroz cremoso de calamares y rape; olvidamos sacar fotos, excepto las de los calamares, pero recomendamos encarecidamente el hummus y el rape. ¡Todos los platos fueron una auténtica delicia! Cada plato fue diseñado con toques creativos y elaborado con ingredientes de alta calidad. Nos impresionó muchísimo la calidad de la comida y el servicio, profesional y cálido a la vez. La única razón por la que el ambiente era de 4 estrellas fue porque la puerta principal, con sistema de censura automática, se abría constantemente (y era súper sensible) y hacía muchísimo frío cada vez que se abría (o simplemente no te sientes cerca de la entrada). 😅 Por lo demás, el lugar es realmente pintoresco y acogedor. ❤️

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad