Pub La Perla Negra Irish Club en Salamanca

6,3

Basado en 94 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

449
De 934
en Salamanca

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1340 7.8
Opiniones Nota
Gracias la la perla negra de parte de la EDT por este fin de semana increíble en Salamanca . Sois los bienvenidos a la Viña para cualquier previa con nosotros !
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2025
10,0
Bueno para disfrutar de un buen rato con amigos
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2024
8,0
El sitio está bien y es amplio para tomar unas copas. Buenas música pero se llena demasiado.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2024
8,0
Buena atención y muy buen ambiente , la música increíble 🙌🏻 y buenos precios también de las consumisiones , recomendado
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Salamanca

6,3
58
Opiniones

Café Bar Jintena´s

15/03/2025: Bar de toda la vida de barrio con excelente relación calidad precio. Puedes encontrar raciones, montaditos y hamburguesas. Las croquetas y calamares espectaculares
6,3
79
Opiniones

Restaurante Venta Chan

09/03/2025: Buena ubicación al lado del rastro los domingos. Estuvimos agusto. Tercio a 3€ y montadito a 2€. Buena atención de la camarera. Supongo que volveremos.
02/01/2025: Toda la vida hemos ido a esta fantástico lugar, antes y después de la reforma (que ha quedado preciosa). Buen ambiente en un entorno muy agradable al lado del rio Tormes. Ahora con los eventos y monólogos de humor, es un añadido más para no perdértelo. En verano en la terraza admiten perros de todos los tamaños sin problemas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad