Pub El Manglar de Bagheera en Oliva

7,4

Basado en 88 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

62
De 195
en Oliva

Los clientes comentan sus platos de...

oliva

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 46 9
Opiniones Nota
Fuimos un lunes por la tarde después d comer a tomarnos una copa. El local estaba tranquilo, nos sirvieron muy bien y buena música.
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
10,0
una maravilla, fui ahora, en verano, y el ambiente muy fresquito, la chica majisima y la comida muy rica, mis más sinceros dieces. Lo recomiendo mucho!, me ha encantado.
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0
Hemos entrado para preguntar una cosa, y cuando vimos el local que precioso es nos hemos quedado a tomar algo. Espectacular y buen ambiente.
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0
Buen gatito de fiesta, no hay mucho más por Oliva 3€ el tercio de Águila
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
8,0
Un pub agradable. Un poco caro, pero buen ambiente.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Espectacular todo, ambiente, ubicación, la atención recibida. Si pasáis por Oliva no os lo podéis perder.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Hemos visto este lugar paseando y nos ha llamado la atención por el super buen ambiente que había por la tarde, además decorado con mucho gusto, ya lo considero un lugar de referencia en la zona sin ninguna duda
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
10,0
Ha sido un grato descubrimiento este sitio, la decoración espectacular y muy animado. Nos hemos quedado con las ganas de volver, además está a un paso de la playa, hacía falta un lugar así en Oliva. Dónde se pueden encontrar los próximos eventos o saber qué días hay música en directo? Queremos ir!!! Gracias!!!
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Oliva

7,4
254
Opiniones

La Gavina

28/07/2025: Sitio junto al mar pero en la cara contraria (mesas en la callejuela de acceso al mar muy agradables con brisa). Local interior climatizado muy agradable. Comida (pescado) pobre (mejillones muy pequeños).Fritura muy poca cantidad para el precio 17€. Bien de sabor pero un poco escasos. Atención muy buena por el personal y rápidos.
28/07/2025: Volveremos seguro. Ha sido una comida espectacular. Alicia nos atendió muy bien y fue muy amable, igual que todo el personal. Muchas gracias por :)
7,4
72
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad