Muy agusto y divertido para pasar una noche
Leyla Torres Morales
.
22 Abril 2025
Está genial para pasar un buen rato cantando en el karaoke cuando uno ya ha perdido la vergüenza de con tres cañas todtadas
Oskar Blanco García
.
17 Abril 2025
Amantes del karaoke: este es el mejor karaoke de Vitoria. También puedes venir a jugar al billar, al babyfoot, a los dardos... ¡Qué lástima! Cierra a las 3 de la madrugada, ¡porque me gustaría poder cantar hasta que salga el sol!
Anthony AV
.
05 Abril 2025
El café es un poco caro, pero el ambiente es agradable.
Itziar U C
.
03 Abril 2025
Celebramos un cumple de 18 de 2 niñas. La verdad que al principio tuvimos un contratiempo con la sala, pero luego todo genial! La atención de Salem espectacular. Las niñas encantadas con todo y las atendieron muy bien, incluso tenían su propia lista de Spoty en la sala. Repetiremos seguro. Gracias a Javi y a Salem.
Rosa Mari Prior
.
01 Abril 2025
Ayer 22 de marzo celebre el cumpleaños de mi mujer en el pub éramos 50 personas , estuvimos en 1 sala, y valorando por partes. El trato con Javi el dueño fue muy correcto, antes de la fiesta whassapeamos , estuve en el local, y estuvo muy bien explicando todo. El local que decir un pub mítico en Vitoria, buen ambiente y decoración chula. La música de 10 ya que en la sala puedes poner tu música, mediante tu propia cuenta de Spotify , tiene karaoke que alguna canción cantamos. tuve opción de poner un video en la pantalla que hice para mi mujer, así que por ese lado súper guay.
La comida sin palabras toda estaba súper buena desde que empezó a salir comida no paro, no podría decir que fue lo más rico , ya que todo estaba muy bueno . Mis invitados me comentaban que estaba todo muy bien, con lo cual y despues del trato recibido por Javi y sus empleados , si tengo que volver a preparar otra fiesta, no lo dudaría y volvería al Down Street. Y aunque no tenga que preparar fiesta volveremos a cantar al karaoke .
Solo me queda decir Gracias Javi por el trato recibido no veremos 👏👏
Horror Asylum
.
23 Marzo 2025
Local de alterne y mucho ambiente los fines de semana.
Bonita decoración y ubicación en pleno centro de la ciudad.
Muy bien conectado con transporte público.
Decir que después de leer todas las reseñas negativas iba con incertidumbre. En general todo salió muy bien, sala reservada para un cumpleaños y todo el mundo muy contento. La comida según lo contratado, la tortilla de patata triunfó. El camarero atento con nosotros y la camarera de pelo corto muy profesional en todo momento. El dueño sí que es cierto que no da mucha señal antes del evento tal y como se compromete al hacer la reserva, pero todo es mejorable.