pub destilon chinchon en Chinchón

7,0

Basado en 192 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

25
De 41
en Chinchón
1
De 1
de cocina Comida rápida en Chinchón

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, lo encontrarás en la ciudad de Chinchón, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, es un restaurante especializado en comida rápida, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Tiene una puntuación de 6.62, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

La decoración del restaurante es sencilla, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 6.62, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 19:00-1:00
  • martes: 19:00-1:00
  • miércoles: 19:00-1:00
  • jueves: 19:00-1:00
  • viernes: 19:00-3:00
  • sábado: 19:00-3:00
  • domingo: 19:00-3:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 180 8.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 8 7
Alberto un maestro como ninguno. Increíble encontrar un tipo que anime un bar como él.
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Chinchón

7,1
459
Opiniones

Terraza Los Huertos

19/09/2025: Comida riquisima, buenas cantidades, la terraza es súper acogedora, y el servicio bueno.
22/08/2025: Fuimos a cenar 5 personas, el sitio es acogedor, un patio bien cuidado y amplio con muchas mesas, era miércoles de agosto y no hizo falta reservar pero luego se llenó. El servicio es rápido. Pedimos canapés de gambas (muy rico),patatas 6 salsas (comida para rellenar), pizza matador (buenísima), whrap de salmón (poco relleno y nada del otro mundo) tosta de salmón (pequeña), baguette de rabas (se dejaba comer/) el precio estuvo bien se podría repetir
6,9
913
Opiniones

Mesón de la Virreyna

29/09/2025: Hemos comido este finde y todo buenísimo. Hemos probado la ensalada Virreina , migas y una paletilla de cordero. Todo buenísimo pero el cordero espectacular !!. El local es típico y el personal rápido y amable. La ubicación es buenísima , hemos tenido la suerte de comer en balcón con vistas a la plaza.
13/09/2025: Nos ha encantado! La terraza es super agradable y tienes unas vistas espectaculares. La comida increíble también.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad