04/05/2025: Nos alojamos en Castilla Termal Balneario de Solares a principios de enero, con motivo de un fin de semana romántico de cumpleaños que incluía circuito termal. Como gestor de alojamientos, destaco el encanto clásico de las habitaciones, bien cuidadas y con detalles de bienvenida que ya pocos hoteles ofrecen.
Sin embargo, el balneario no cumple aforos ni horarios, lo que impide una experiencia de relax real; más que un circuito termal, parece una piscina con burbujas. Las instalaciones, incluida la cafetería, el gimnasio y los televisores de las habitaciones, necesitan una reforma integral para estar al nivel de la marca.
El desayuno en la habitación, aunque puntual, ha perdido variedad y presentación respecto a visitas anteriores.
Eso sí, lo mejor sin duda es el trato humano: extraordinario desde recepción hasta restaurante. Mención especial a David y Francisco de restauración, cuya atención fue impecable.
En resumen: un lugar con alma y un personal excepcional, que merece una actualización estructural para estar a la altura de su historia y de Castilla Termal.
03/05/2025: Las habitaciones muy cómodas, el desayuno de 10, muy completo y calidad . El balneario muy completo con hidroterapia para todas las partes del cuerpo, el entorno o muy bonito, las clases de yoga muy bien también. Recomendado para descansar y resetear .