Si el hambre llama a su puerta ve a Prohibido, lo encontrarás en la ciudad de Ribadeo, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.
En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina otras cocinas españolas, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su tapas.
La puntuación media es de 6.86, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 20-30€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.
Aquí siempre es mejor reservar.
Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.
Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.
Su navegador no esta funcionalidad