Las sardinas muy frescas y riquisimas. Máximo aprovechamiento del espacio exterior y las vistas al mar.
Marisa Baggetto Torres
.
24 Marzo 2025
8,0
Nos alojamos en el Apartamento Azul de al lado y nos habíamos olvidado de comprar para el desayuno. A la mañana siguiente nos llevamos un filete de atún y lo comimos en el desayuno. La cena y el "desayuno" eran súper sabrosos.
Linda Lou
.
19 Marzo 2025
10,0
Super linda vista al mar, precios justos y pescado fresco que sabe muy bien.
Un pequeño restaurante rústico junto al mar, desde donde contemplar maravillosas puestas de sol.
Tuvimos una fantástica paella de marisco recién hecha aquí. También hubo un delicioso vino blanco de Lanzarote. La relación precio-rendimiento es muy buena aquí.
JK muc
.
16 Marzo 2025
10,0
El lugar con las mejores vistas en el que he comido, buena comida.
Paz Garcia
.
12 Marzo 2025
10,0
Íbamos recomendados y nos ha parecido un imprescindible de la isla. Hemos ido sobre las 19 a ver el atardecer y ha sido espectacular. Especial mención la mesa que hay en una esquina; sería como el palco vip.
Y la comida y el servicio muy bien también.
Suuuuuper recomendación
Comentar que no reservan
Mireia Solà Llort
.
10 Marzo 2025
10,0
Nos ha gustado. Simpáticos y buena comida.
Ademas hacia muy buen tiempo
Enrique González de Chávez
.
03 Marzo 2025
10,0
Muy groseros, groseros y sabelotodo. Chicos que "siempre tienen la razón".
Servicio: dependiendo del día. A veces normales. Ni bueno ni malo. A veces gratuitamente grosero, muy lento. ¡Quizás incluso se equivoquen en el plato después de esperar demasiado!
Otros tiempos: normal. Ni amable ni no. Tiempos normales. Comida, sea lo que sea.
Comida: el ajo está congelado y sigue siendo un "reino de la fritura". No hace sopas, excepto sopa de pescado. No elabora zumos de frutas y no tiene fruta en el menú. Incluso en platos de verduras: nada, excepto pasta con salsa roja. Nada integral.
Nada saludable, en definitiva. Como mucho algo casi saludable.
No hacen sándwiches. No dan absolutamente nada de comer, ni siquiera bocadillos, durante el horario de cierre de la cocina, mientras el restaurante está abierto. Entonces es un restaurante que NO TE DA DE COMER, sino que sólo TE HACE COMER, y lo sirve, SÓLO EN LOS HORARIOS ESTABLECIDOS.
Nota:
Este restaurante es el ÚNICO, en un radio de más de 6km de carretera verdaderamente INFAMOSA.
Los restaurantes SIEMPRE TE DAN DE COMER, si tienen algo que dar. A veces incluso lo hacen GRATIS. Depende de la situación.
Y SOBRE TODO si son el único restaurante en un radio de varios kilómetros, perdido a orillas del mar.
Precisamente porque es la FUNCIÓN PRINCIPAL de los restaurantes: DAR PARA COMER:
Con la cocina cerrada, por ejemplo:
Siempre puedes servir un plato de queso, salchichas y fácilmente unos tomates, con un poco de aceite de oliva, y fácilmente otras especias (a falta de pan).
La FALTA de HOSPITALIDAD de estos gerentes es realmente grande, especialmente si uno NECESITA COMER. Y con $$$ en la mano
Francesca Maranetto
.
02 Marzo 2025
6,0
¡Platos de pescado sencillos pero excelentes en una preparación sabrosa! Me gustan especialmente los que se ofrecen al peso, aquellos que rara vez se encuentran en los menús típicos de la isla. Como beneficio adicional, hermosas vistas de la bahía.
Martin Dürk
.
10 Febrero 2025
10,0
Restaurante con una pequeña terraza en el callejón por el que se baja a la playa desde el aparcamiento de la carretera.
Ni siquiera optamos por intentar comer dentro del restaurante pues teníamos claro que parte del aliciente de comer aquí era hacerlo mirando al mar, como todas las mesas estaban ocupadas tuvimos que esperar unos minutos pero la espera mereció la pena ya que pudimos sentarnos en la mesa mas avanzada junto a la escalera de acceso a la playa y allí la vista del mar era impresionante.
Pedimos:
Ensalada mixta (10,00 euros), muy abundante y colorida por su gran variedad de productos frescos y crujientes.
Pescado fresco del día (30,00 euros/kg.), elegimos un burro que resultó estar delicioso, venia además acompañado de una abundante ensalada y de un plato con muchas papas arrugadas y de dos vasitos con mojo, verde y rojo, aunque los dos estaban muy buenos el rojo nos pareció sobresaliente.
Frasca de medio litro de vino blanco seco de la tierra (6,00 euros).
El servicio de mesa fue muy bueno.
José María M
.
16 Noviembre 2024
10,0