Buen precio, lugar divertido para cenar, especialmente para adolescentes y familias.
Kathleen King
.
28 Julio 2025
8,0
La comida (Tacos y hamburguesas) estuvo muy buena. 👍🏻
Peter Trajkovski
.
28 Julio 2025
8,0
La comida estaba deliciosa y fresca, el ambiente muy acogedor y el servicio amable. Lamentablemente, no había salsas en las mesas, lo que habría complementado la experiencia de sabor. A las quesadillas también les faltaba un poco de picante, una pena para la comida mexicana. Los precios también son algo elevados: pagamos entre 40 y 50 € por dos. En general, es un buen lugar que vale la pena probar.
Sinceramente, tenía muchas ganas de probar este lugar.
Lamentablemente, no me impresionó mucho. Pedí nachos de entrada, que estaban muy ricos, nada del otro mundo.
Tomé un cóctel y una Corona a un precio muy razonable.
Los platos principales: pidió tacos de pollo, sin sabor, pollo seco; el único sabor era el de la salsa.
Pedí el burrito de pollo; el mismo problema, pero sin mucho sabor; el pollo estaba menos seco, pero no tan espectacular como me hubiera gustado.
También pedí una Coca-Cola con mi plato principal, que nunca llegó.
Una vez que terminamos, pedí la cuenta, esperé 15 minutos y tuve que volver a pedirla.
El lugar estaba bastante lleno, pero no era lo que uno espera, un poco frustrante, ya que teníamos muchas ganas de comer.
Alfie Rymer
.
28 Julio 2025
6,0
Comida maravillosa, los nachos son increíbles, precios excelentes, margaritas buenísimas. Lo recomiendo sin duda. En una calle llena de restaurantes, muchos de ellos caros, este lugar tiene un ambiente genial y precios excelentes.
Joe Persin
.
28 Julio 2025
10,0
Excelente servicio, excelente atención y comida
Aylin Peña
.
28 Julio 2025
10,0
Como siempre todo buenísimo y un trato genial
Luis
.
27 Julio 2025
10,0
Los camareros a full, hay que pedir rapido, la comida rica, los tacos muy. Buenos, el burro primo con arroz seco pastoso y poco sabor. Toda la vida los tacos.
Santiago Estol
.
27 Julio 2025
8,0
Después de un gran desayuno en el hotel y una visita al museo Juan Miró, anhelé una comida ligera y de repente pensé “tacos de pescado”. Encontré a Primo en la calle de restaurantes peatonales de moda en Santa Catalina y después de un rápido viaje en autobús estábamos allí. El lugar tiene un ambiente muy cool - pegatinas y patrón - suministrado graffiti sancionado en las paredes. El personal es informal y amable - cuando volvimos la noche siguiente el camarero recordó que me encantó Modelo Especial y me trajo uno sin comentarios.
Los menús son extensos e impresos en metal que era genial. ¿Y la comida...? Wow! Ya he dicho que volvimos y esa fue la decisión más fácil que tomamos en toda la semana. Los tacos de pescado de Baja California iban a morir por: deliciosas piezas de pescado ligeramente rebozadas, cremosa y crujiente ensalada de repollo rojo, mucha lima y cilantro. Mi hija pidió los tacos de pollo fritos con mostaza miel y también fueron increíbles. Cuando volvimos a cenar, empezamos con los nachos e incluso un pequeño era casi demasiado para nosotros. Capean el queso para que todos los niveles de los nachos sean buenos, no solo la parte superior.
Ya les estoy contando a todos los que conozco sobre este lugar y ahora se lo estoy contando. Este es el tipo de lugar que me encanta descubrir en nuevas ciudades - no te decepcionará.
jarborra
.
02 Marzo 2025
10,0
Fuimos sin reserva, un sábado por la noche y tuvimos la suerte de encontrar mesa en la terraza. Servicio excelente y rápido. La chica que nos atendió fue muy simpática. Los nachos están buenísimos y los tacos también. El guacamole, espectacular. Pedimos dos daiquiris de fresa que estaban muy ricos. Sin duda, repetiremos.
Fanny S
.
15 Febrero 2025
10,0