La mejor comida vegana de la provincia de Girona
Meritxell Solà
.
01 Septiembre 2025
10,0
El mejor sitio vegano de la provincia de Girona, sin duda alguna. Su menú diario es riquísimo a la vez que cuidado en nutrición. La atención es inmmejorable y el lugar cálido y cómodo. Repetiremos siempre que podamos. Gracias
Verónica Muniesa
.
31 Agosto 2025
10,0
Un gran descubrimiento!! Comida vegana de primera calidad con cocina casera y muy bien elaborada. La atención es inmejorable y el precio es muy correcto. Volveremos seguro!!
Salvador Garcia
.
29 Agosto 2025
10,0
Todo buenísimo y el brownie de trigo sarraceno el helado de melón excelente y de elaboración casera.
Antoni canyelles climent
.
27 Agosto 2025
10,0
Muy recomendable. Acogedor, servicio agradable, buen producto. Sin duda repetiría. Muchas gracias
Daniel Aguilar lopez
.
26 Agosto 2025
10,0
Espectacular menú de gran calidad y buenísimo.
Ada Font i Tió
.
26 Agosto 2025
10,0
100% RECOMENDABLE . Comida sana y de muy buena calidad. Trato excepcional y servicial. volveremos. Muchísimas gracias ❤️
Zaira DC
.
26 Agosto 2025
10,0
Hemos pasado una comida súper buena. La atención es excelente, cálida y como en casa. Ambas personas nos recibieron genial y acomodaron la mesa para nuestra perrita. El menú es limitado adrede, pero todas las opciones son muy buenas. Y encima sin gluten, algo raro de combinar (muy sabrías o y sin gluten). Pudimos probar casi todo. Cambia todas las semanas así que no vale mucho la pena entrar en cada plato. Solo decir que el gazpacho frío de sandía y el risotto de trigo sarraceno como comida destacaban. Curiosamente, TODOS los postres son rico, lo que es raro para un lugar 100% plant-based. Las felicito por el lugar que armaron allí. Súper recomendable.
Federico Heinen
.
20 Agosto 2025
10,0
Buscabamos un vegetariano para comer y encontramos este restaurante gracias a google con muy buenas notas en pleno Olot. Solo decir que la puntuación de 5 estrellas se queda corta para este maravilloso lugar. A pesar de no haber reservado, nos dieron mesa en pocos minutos y nos atendieron estupendamente bien. Olivas de cortesía y agua fresca en jarra del menú. El hummus de primero riquísimo, pero el segundo, Risotto de setas, estaba simplemente estratosférico, el mejor risotto que yo recuerde haber probado; lo sabroso del plato nos encantó a ambos. Tomamos refrescos ecológicos, mi esposa de jengibre y yo de saúco, con hielo, muy ricos y refrescantes. Acabamos con dos postres, Brownie de chocolate y Panacota de Coco: sendas exquisiteces. Trato y comida inigualables. Ojalá en todos los restaurantes te trataran y se comiera así de bien.
Sergio Bonavida Ponce
.
18 Agosto 2025
10,0
La comida es muy rica, con sabor, super recomendable. El personal muy amable. Es pena qiw vivimos lejos, porque me gustaría volver.
Ana Salgado
.
13 Julio 2025
10,0