La comida es espectacular, pero siendo honestos y sinceros, aunque hubiera estado mal, Beatriz y Luciano son TAN encantadores que el resto da igual. Con un mimo a la cocina, al detalle y a la atención, ni siquiera son opacados por la calidad de sus productos, que siendo exquisitos, quedan en segundo plano cuando Beatriz, con una sonrisa y calidez embriagadoras, te cuenta qué plato está sirviendo, de dónde viene y qué lo hace tan especial.
Nosotros comimos la tortilla guisada, una sopita de cocido y unos entrantes de Prada, acompañados todo por unos vasitos de vermouth propio.
La verdad, un espectáculo. No tengo palabras para describir la sensación tan de hogar que se respira en el ambiente. Volveremos, aunque seamos de lejos, por ellos (y porque sus platos estrella son la tortilla guisada y el botillo, y este último no lo hemos probado aún).
Un placer ❤️
Dani Sarriio
.
30 Agosto 2025
10,0
Hemos ido varias veces y siempre muy bien, una carta variada pero con lo justo, producto de calidad. El botillo es inmejorable. Pero lo mejor es el trato del personal: te recomiendan sobre lo que pedir, la cantidad, etc., amabilidad y buen servicio. Totalmente recomendable.
lc martinez
.
29 Agosto 2025
10,0
Un lugar recomendable para ir a comer.
Fuimos en plena ola de calor y el establecimiento dispone de aire acondicionado, importante.
La carta no es muy extensa, las raciones son muy generosas y todo lo que probamos estaba muy rico.
El personal muy amable, además nos aconsejaron para no pedir en exceso.
Seguro que volveremos.
Mirentxu (mirentxu)
.
27 Agosto 2025
10,0
Estuvimos hace unos días en Prada a tope de León,nos dejamos aconsejar en todo momento en que pedir y cantidad,todo estaba buenísimo,nos tomamos una tortilla de patatas en su salsa de tomate, espectacular 😋, seguimos con un buen botillo, delicioso 😋,y de postre, pedimos un arroz con leche,que quitaba el sentido,el mejor arroz con leche que he tomado en mi vida.Fue la primera vez que íbamos a el restaurante de Prada en León,ya que somos fanáticos de visitar Prada por todas partes tanto de castilla león como de Madrid, volveremos sin duda,en nuestra próxima visita a León.
De verdad ,no dejéis de visitarlo,de 10 todo.
Pilar Fuentes
.
19 Agosto 2025
10,0
La experiencia fue excelente. La comida tiene ese sabor auténtico, casero y tradicional que ya en pocos sitios encuentras. Las raciones son muy generosas, perfectas para compartir. Además, la camarera fue encantadora: atenta, cercana y siempre pendiente de que no faltara nada. Un lugar al que sin duda merece la pena volver.
Elena Álvarez Iñiguez
.
19 Agosto 2025
10,0
Restaurante muy top. Raciones abundantes, comida riquísima y servicio espectacular. Nos ha encantado y volveremos pronto.
Lidia Castrillo Castellanos
.
10 Agosto 2025
10,0
Un sitio para repetir! No solo por la calidad de la comida sino también por el trato y la amabilidad del personal. Se nota que disfrutan de lo que hacen. Volveremos seguro!!
Clara Catarina Bernadic Sánchez
.
09 Agosto 2025
10,0
Personal muy amable y comida casera, muy recomendado el botillo😋.
ALFONSO HERGUIDO MARTÍN
.
03 Agosto 2025
10,0
IMPRESIONANTE!! La comida riquísima, la atención IN ME JO RA BLE!! Dejaros aconsejar porque las raciones son ENORMES. Es una experiencia …. Qué rico todo! Y ellos majísimos!
Lourdes R
.
29 Marzo 2025
10,0
Lugar maravilloso, con cepas de buen vino, vistas espectacularesvy atencion sobresaliente, calidad muy buena en todo.
Excursion47298140751
.
17 Marzo 2025
8,0