Posada San Julian Restaurante en Cuenca

7,7

Basado en 823 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

42
De 223
en Cuenca
18
De 82
Otras cocinas españolas en Cuenca

Los clientes comentan sus platos de...

patatas cafe gazpacho judias caldereta codillo cordero pisto

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Cuenca, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, sus platos de gazpacho han hecho que sea muy conocido, saben como preparar un buen gazpacho.

Tiene una puntuación de 7.46, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración es cómoda y acogedora, es el restaurante perfecto para ir con niños, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

La valoración de este restaurante es de 7.46, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 9:00-23:00
  • martes: 9:00-23:00
  • miércoles: 9:00-23:00
  • jueves: 9:00-23:00
  • viernes: 9:00-23:00
  • sábado: 9:00-23:00
  • domingo: 9:00-23:00

Puntuación y opiniones

Comida de alta calidad, limpio, buen ambiente.
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2025
8,0
Qué bien servicio, estaba hasta arriba de gente y no extraña, porque todo estuvo muy bien, comida, atención por parte de las camareras. Mejor ir y ver❤️❤️
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2025
8,0
Somos de Madrid y hemos comido comida casera de lujo y muy buena atención la dueña encantadora
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2025
10,0
Buena experiencia, comida casera
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
Sitios como en casa muy limpio agradable las camareras son súper simpática te hacen sentir como en casa y la comida espectacular siempre tienen platos de cuchara y todo muy bueno 100 × 100 recomendable
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2025
10,0
Fuimos 8 y la mesa estaba montada para 7; uno quedó mal ubicado. Menú del día sencillo y de batalla. Primeros discretos: la sopa correcta, los macarrones “con chorizo” apenas lo tenían y no había queso al pedirlo. En cambio, los segundos estuvieron bien (el salmón, sabroso y en su punto) y el postre de natillas cumplió. Servicio correcto, aunque con desorden al recibirnos.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
8,0
Genial! Toda la comida casera , como si la hiciese tu madre en casa. Todo muy bueno. En nuestro caso comimos el menú; paella, ensaladilla y la caldereta de cordero que estaba espectacular. Los postres caseros, muy rico el flan. Salimos bastante llenos.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
Es un hostal muy agradable, el personal es maravilloso, todo está muy limpio y decente. El edificio es antiguo y hermoso, tanto por dentro como por fuera. La comida es casera y muy buena, sobre todo los platos tradiciones de cuchara. Sin duda alguna un sitio al que muy probable que vuelva y recomiendo al 100%!! Calidad/precio inigualable.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
10,0
Fui con mi pareja a comer un menú y la verdad, quedamos muy satisfechos, el interior muy acogedor, el trato muy agradable y la comida excelente. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2025
10,0
Para ser una pensión está bastante bien
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Cuenca

7,8
505
Opiniones

PASTELERÍA CASAMAYOR

16/12/2025: El paraíso de productos sin gluten. Muy bien atendidos!!!
11/11/2025: Una fantasía que todo sea sin gluten y me sienta TAN SEGURA en comer cualquier dulce, gracias por hacerlo posible! 🥰🥰 PD: la tarta de manzana, TOP!!
7,7
502
Opiniones

La Taskilla

04/01/2026: Gente muy amable y buen servicio. La tapa de oreja buenísima.
02/01/2026: Todo de diez,no dudéis,y económico como ellos solos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad