Posada del Rey en La Orotava

7,1

Basado en 147 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

93
De 240
en La Orotava
9
De 12
de cocina Mediterránea en La Orotava

Los clientes comentan sus platos de...

papas carne bocadillo cafe queso

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de La Orotava, su ubicación no podía ser mejor.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, las personas que acuden siempre van a probar la comida mediterránea, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

La relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Échale un ojo a su Instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Excelente experiencia. La comida es de muy buena calidad, con un sabor realmente destacable. El local se mantiene siempre limpio y cuidado, lo cual se agradece. Además, la atención es impecable: Yunier y Lisandra son muy atentos, amables y profesionales, haciendo que el cliente se sienta bien atendido en todo momento. Sin duda, un lugar muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2026
10,0
Está muy bien sobre todo tiene menu para los que trabajamos en la calle y a buen precio y muy bueno ,son muy amables y muy limpios la verdad
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2026
10,0
Comida de calidad regular. Buena carne de cabra. Tienen menú diario. La atención con poca motivación en varias visitas. El ambiente bastante estéril
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2026
8,0
Para comer cerca de Alcampo La Villa, la verdad que super bien, son rápidos, baratos y te atienden muy amables! Lo recomiendo mucho mucho!
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en La Orotava

7,4
232
Opiniones

La Tasca Del Bulli Cio

04/04/2026: Suelo ir a tomar alguna cerveza que otra, tiene alguna tapa y montadito, una gran plaza donde los peques pueden jugar mientras tú te relajas con tu bebida, ofrecen cacahuetes a cambio de una cantidad solidaria.
03/04/2026: Un lugar muy popular, con un ambiente súper agradable si buscas autenticidad, lejos de las trampas para turistas. Las tapas y las bebidas son sencillas y económicas, el servicio es increíblemente bueno (¡gracias Raiko!), nuestro lugar favorito para pasar tres noches en Ortava. Gracias por estos maravillosos momentos españoles. Excelente relación calidad-precio y experiencia.
7,6
451
Opiniones

GastroLercaro

03/04/2026: Le falta un poco de mimo y cuidado a un sitio tan espectacular.
19/03/2026: Cosas típicas que se pueden ver en este tipo de viajes

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad