Un poco caro pero todo buenísimo
LUIS ALBERTO VILLEGAS
.
13 Abril 2025
10,0
Establecimiento muy digno para pernoctar en Fermoselle. Es un inmueble excelentemente restaurado de una antigua Casa Cuartel de la Guardia Civil. Detalles, mobiliario, enseres, dentro de una construcción interior acogedora, práctica, cuidadosa y al mismo tiempo es singular, es decir de buen gusto en la estética, y el uso que se puede hacer por parte de la clientela; habría que retocar el sensor de la luz del baño en las habitaciones, es algo incómodo. La limpieza, el orden prima en todas las instalaciones, que complementan con una formidable atención al cliente. La posada se encuentra en la entrada a la localidad, con parking en la parte frontal y en su margen izquierdo; suficiente para las personas hospedadas en la Posada. Tras visitar bares y sitios para comer en el pueblo, el restaurante de la Posada de Doña Urraca es el mejor lugar de la localidad, por su oferta culinaria, y espacio. Ofrece un desayuno digno; aunque eche de menos algún alimento caliente. Y no olvidéis comprar el embutido, algo rico, rico, rico y económico. Pero si tenéis tiempo, es mejor adquirirlo en la tienda, un poquito más económico. Aunque corres el peligro de que la compra sea superior a la prevista, por la variedad de embutidos, de gran calidad, y al parecer galardonados con el premio de campeones del mundo. ¡Enhorabuena a Isabel, que como propietaria ha asumido este gran reto, que dignifica a la localidad y al lugar que regenta!. Un abrazo desde Ciudad Real.
Manuel artiñano moraga
.
08 Abril 2025
8,0
Hacíamos ruta en moto por los Arribes del Duero y buscando alojamiento en Fermoselle fue el primero que vi, además de que buscando info de la zona también me apareció en algún que otro sitio como recomendado.
La atención recibida cuando llamé fue en todo momento muy familiar y sin grandes formalismos. Además llamé en alguna otra ocasión una vez ya tenía la reserva para preguntar algo sobre los Arribes y me atendieron bien y correctamente.
Está justo saliendo del pueblo y todo y que lógicamente no es un pueblo grande pero si pretendes dejar el coche en el Hotel te tocará andar un poquito, de aquí la puntuación en la ubicación.
En nuestro caso solo utilizamos el desayuno pero si que desde aquí les felicito por su cantidad y calidad. Todo muy bien presentado, con una buena variedad para elegir y todo muy bueno y bien servido. Durante el desayuno estuvimos hablando con la propietaria que fue muy agradable y atenta con nosotros.
Las habitaciones y todo en general muy bien decorado y con todo lujo de detalles. A mi personalmente me sorprendió muy gratamente.
Muchas gracias por todo. ¡100% recomendable!
myGSroutes
.
30 Marzo 2025
10,0
Muy bien.
Buen servicio y buena comida.
josep pages
.
09 Marzo 2025
10,0
Un buen sitio. Hemos ido a comer solamente. Nos encantó la comida y sobre todo la acojida, un personal muy majos y atentos.
Gracias.
David Alonso González
.
02 Marzo 2025
10,0
Uno de los mejores del Camino Portugués de Santiago de Compostela....👣👣👣👣👣
Almir Gaspar Schenfeld
.
22 Febrero 2025
10,0
Alojamiento perfecto por si ubicación, atención y estancias.
Nos hemos sentido muy bien atendidos y con mucha amabilidad y detalle.
Hay que repetir. Muchas gracias!!
LCT IDIOMAS
.
03 Febrero 2025
10,0
Comimos el día 1 de Febrero en el restaurante. Un ejemplo de atención al cliente. La dueña y su hija nos atendieron de maravilla. La calidad precio de la comida excelente. Restaurante impecable.
Conozco el pueblo desde hace 50 años y no dudaré en mi próxima visita.
lucky charro
.
02 Febrero 2025
10,0
No he estado nunca en este establecimiento, pero estoy mirando opiniones sobre Restaurantes a dónde ir en mi próximo viaje a Fermoselle,habiendo visto varias que me agradan, y sobre todo una, que he decidido ir a este Restaurante y es el que no ACEPTAN MASCOTAS, un acierto
Victor C
.
18 Diciembre 2024
10,0
En línea con una de las opiniones anteriores. La comida regular y básica. La mayoría de los platos estaban medio fríos (croquetas, carrilleras, sopa de cocido). De nuestro menú se salvo la presa ibérica que si estaba muy tierna y las pochas al pil pil. La tarta de queso no estaba mala pero no repetiría. Las rosquillas de obsequio muy buenas. Pero lo peor de todo para mi el servicio. Se notaban que estaban incómodos con la presencia de niños pequeños (hizo varios comentarios al respecto tanto en la llamada para la reserva como a la llegada). La responsable de sala estaba acelerada, quiere llevar el peso de la sala pero con tanto comensal se le complica (la comunicación con ella no es fácil). El resto de camareros dan apoyo básico (llevar y recoger platos). Por suerte de precio está bien. Creo que no volvería salvo no encontrar otra opción cercana en caso de volver por la zona.
Ignacio R
.
04 Noviembre 2024
6,0