Muy bien.
Buen servicio y buena comida.
josep pages
.
09 Marzo 2025
10,0
Un buen sitio. Hemos ido a comer solamente. Nos encantó la comida y sobre todo la acojida, un personal muy majos y atentos.
Gracias.
David Alonso González
.
02 Marzo 2025
10,0
Uno de los mejores del Camino Portugués de Santiago de Compostela....👣👣👣👣👣
Almir Gaspar Schenfeld
.
22 Febrero 2025
10,0
Alojamiento perfecto por si ubicación, atención y estancias.
Nos hemos sentido muy bien atendidos y con mucha amabilidad y detalle.
Hay que repetir. Muchas gracias!!
LCT IDIOMAS
.
03 Febrero 2025
10,0
Comimos el día 1 de Febrero en el restaurante. Un ejemplo de atención al cliente. La dueña y su hija nos atendieron de maravilla. La calidad precio de la comida excelente. Restaurante impecable.
Conozco el pueblo desde hace 50 años y no dudaré en mi próxima visita.
lucky charro
.
02 Febrero 2025
10,0
Lugar agradable. Quizá algo caro para lo lejos que está. . 40€ /45 persona.
Algo que no me gusta es que el IVA no viene en la carta. Te lo suman luego
Raquel M
.
02 Enero 2025
10,0
El lugar es bonito y muy pintoresco. Voy a dar mi opinión sobre el Restaurante, que fue el servicio que utilizamos. El Restaurante tiene muy buena presencia, en Piedra natural. La carta tiene bastante variedad, los precios son bastante elevados y el precio que viene en carta es sin IVA. En cuanto al servicio, los camareros son muy simpáticos y nos sirvieron bastante rápido. La comida no parecía estar en relación a los precios. Cómo ejemplo claro, yo pedí un chuletón al punto, el cual no ponía precio en la carta. De chuletón, no tenía nada más que era grande ya que no tenía ni el hueso típico a un chuletón caro. Era una chuleta algo más grande que la chuleta que aparecía en la carta, a un precio de 18 euros, pero a mí me cobraron 36 euros y para colmo me llegó muy pasada a pesar de pedirla al punto. En conclusión, si en el lugar de pagar entre 30/40 euros por persona, fuesen entre 20/30 no tendría que poner ni una pega...
M M. M.
.
01 Enero 2025
6,0
No he estado nunca en este establecimiento, pero estoy mirando opiniones sobre Restaurantes a dónde ir en mi próximo viaje a Fermoselle,habiendo visto varias que me agradan, y sobre todo una, que he decidido ir a este Restaurante y es el que no ACEPTAN MASCOTAS, un acierto
Victor C
.
18 Diciembre 2024
10,0
Mi familia y amigos suelen ser huéspedes habituales desde hace más de 10 años. Una parte de nuestra familia vive en Fermoselle. No puedo decir nada sobre las habitaciones ya que nunca las usé, pero sobre el restaurante y el servicio puedo decir lo siguiente:
La comida siempre fue excelente, nunca hubo problemas con la calidad y cantidad, y el precio es apropiado.
El servicio realmente está haciendo todo lo posible para ayudar y satisfacer las solicitudes del huésped.
Lamentablemente: desde 2024 han sustituido la tarjeta de Menú impresa por un Código QR y un Menú online. Esto ha arruinado el ambiente noble y ha convertido este restaurante en otro "lugar cotidiano". Doña Urraca siempre fue una isla para desconectar de la digitalización y disfrutar de la vida, pero ahora ya no es un lugar agradable para desconectarnos.
Este año hemos visto a muchos invitados encendiendo sus teléfonos móviles, en todos los lugares donde se puede: BingBing, TingTing, etc. Debido a que todos los invitados tienen que encender su teléfono para ver la tarjeta de menú, este no es un ambiente agradable para disfrutar de una buena comida y hablar con familiares, amigos o pareja.
Por eso ya no visitamos este restaurante.
Correctiver Blog
.
01 Diciembre 2024
6,0
En línea con una de las opiniones anteriores. La comida regular y básica. La mayoría de los platos estaban medio fríos (croquetas, carrilleras, sopa de cocido). De nuestro menú se salvo la presa ibérica que si estaba muy tierna y las pochas al pil pil. La tarta de queso no estaba mala pero no repetiría. Las rosquillas de obsequio muy buenas. Pero lo peor de todo para mi el servicio. Se notaban que estaban incómodos con la presencia de niños pequeños (hizo varios comentarios al respecto tanto en la llamada para la reserva como a la llegada). La responsable de sala estaba acelerada, quiere llevar el peso de la sala pero con tanto comensal se le complica (la comunicación con ella no es fácil). El resto de camareros dan apoyo básico (llevar y recoger platos). Por suerte de precio está bien. Creo que no volvería salvo no encontrar otra opción cercana en caso de volver por la zona.
Ignacio R
.
04 Noviembre 2024
6,0