Los mejores restaurantes en Fermoselle

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
85
Opiniones

Posada De Dona Urraca

Fermoselle
19/12/2016: Excelente hotel/restaurante. Amabilidad al máximo. Comodidad y tranquilidad. Y sobre todo un restaurante con una sorprendente cocina digna de muchas estrellas.
18/12/2016: Negocio familiar. Bien situado. Familia de carniceros por lo que la materia prima por necesidad ha de ser buena. Pero hasta ahí todo.Interesante para degustar carnes de cerdo ibérico, vaca sayaguesa, cordero, caza... incluso repostería tradicional. Muy mejorable la distribución dentro del restaurante y la atención del servicio, que suele ser lento y con gerentes y empleados más interesados en chismes que en atender a los clientes, incluso pude observar como una de las camareras salió a fumar en mitad de un servicio de comidas.He ido varias ocasiones, la última este verano y lamentablemente el negocio va a menos, aunque parece que no lo quieren ver y los propietarios no hacen cambios. Se salva la cocinera y el género. Una lástima.

6,0
49
Opiniones

Restaurante ESPAÑA

Fermoselle
19/01/2017: Dimos con el España casi por casualidad, mientras recorriamos el pueblo de Fermoselle y, la casualiad no nos defraudó. Entramos tarde y nos atendieron sin poner problemas por la hora y sin poner problemas por no tener reserva. En lo que es el propio restaurante no había mesas libres así que nos hicieron subir al primer piso donde tienen un salón con 2/3 mesas grandes. Al subir nos llamó la atención la decoración porque, parecía que estabamos entrando en su casa, todo con fotos de niños de la familia. El salón sin lujos de ningún tipo pero limpio y con una temperatura muy buena.La carta es amplia pero se echa en falta alguna referencia más de pescado. La señora que nos tomó nota nos explicó perfectamente cada plato y, nos hizo sus propias recomendaciones.Pedimos una tabla de embutidos de la zona y fue todo un acierto, los champiñones España (creo que es lo más típico, su buque insignía) resultaron ser deliciosos (aunque se me antoja caro pagar 1€ por cada champiñon). Pedimos también sopa castella a que esaba deliciosa!!!, de segundos pedimos rabo de toro, carrilleras y bacalao, la carne perfecta de sabor y muy tiern y el bacalao, en el punto justo.Los platos son muy abundantes y fuimos incapaces de terminar ninguno de ellos.El precio fue muy bueno tanto por calidad como por cantidad y, el trato inmejorable.Hay aparcamiento cerca aunque no en la propia calle. Admite reservas.
06/01/2017: Todo un descubrimiento en el corazón de los Arribes. En ambiente familiar y con una comida deliciosa y sorprendente. Sigue los consejos de Mar, siempre acierta.

6,0
57
Opiniones

Casa Mati

Fermoselle, <20€
19/12/2016: Viajamos a Fermoselle, tierra de nuestros antepasados. Y como siempre nos alojamos en Casa Mati, donde nos sentimos como en nuestra propia casa. Mati y Valentín, siempre atentos y serviciales, dispuestos a orientarnos. La comida que preparan, es sencillamente exquisita. Volveremos siempre que estemos en tierra fermosellana.
28/09/2016: Nos sorprendió con un menú casero excelente, necesario reservar. Cabrito excelente, pastel de morcilla riquísimo, queso tipo torta único.

5,7
57
Opiniones

Restaurante Medieval

Fermoselle
05/12/2016: Un inesperado descubrimiento el de este restaurante. Acudimos por la recomendación de una amiga. El lugar, en la Plaza Mayor de Fermoselle, no llama especialmente la atención. No es un establecimiento de los que cuidan los detalles.Pero en ese ambiente tirando a vulgar hemos disfrutado de uno de los mejores lechazos asados que probamos nunca. Sabroso y tierno, con su justo punto de horno. Las patatas meneadas también de buena factura.Bien el servicio, familiar, nada ceremonioso. Y un precio más que correcto, con valioso detalle final incluído.Ha sido una buena experiencia.
17/11/2016: Buen servicio y el menú medieval de buena calidad, sobre todo los entrantes, con platos típicos de la zona, y el asado.


No califica

Marqués de La Liseda

Fermoselle
04/09/2016: Como hostal regular. Podría ser un sitio digno, la habitación, aunque pequeña, estaba bien, un baño justito de tamaño con una ducha mínima, toallas de baño tamaño lavabo y nada para los pies a la salida de la ducha. Todo escaso.Pero lo inadmisible es su servicio de restaurante, según ellos típico?????? La cena que nos ofrecieron fue ensaladilla o judías verdes y de segundo ternera estofada. De postre arroz con leche. Esa era toda su oferta. Dicen que tienen bodega pero el vino que nos dieron estaba avinagrado. Pronto entendimos porque estábamos solos para cenar.Por último, el que imaginamos es el dueño es una persona seca y no demasiado amable, desde luego no lo mas apropiado para llevar un negocio de este tipo.
12/08/2014: No hay nadie que reciba ni para cenas ni para desayunos, nunca se encontró una mesa disponible limpia, las mesas se limpiaron con trapos nauseabundos, hasta para que pusieran un Mantel había que pedirlo, botellas de aceite las mismas que usan para el vinagre y se quedan pegadas a los dedos de l suciedad que tienen, el colacao en un cuenco y con la misma cuchara para todas las mesas, fui dos veces la primera para probar y l segunda porque no creía que podía ser tan nefasto, comprado el peor restaurante en el que haya estado jamás.


No califica

Cafeteria Los Andes

Fermoselle
29/11/2016: Buen lugar para una parada en tu camino, pues no resido en esta localidad. Una cafetería en la que me gusta parar cuando visito la zona
28/03/2016: Cafetería Los Andes, más conocida como el Tubo o el Molla cierra sus puertas.Punto clásico en la ruta fermosellana de vinos y pinchos. Destaca por su "tubo" (rebozado de queso jamón y chorizo) que no por imitado ha dejado de ser el mejor.Cuenta con un futbolín por lo que es punto de reunión de los jóvenes locales. Además, cuenta con proyector de tv para ver los partidos de fútbol optimamente.Económico, servicio mejorable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad