Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Fermoselle

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
110
Opiniones

Posada De Dona Urraca

Fermoselle
27/10/2017: Todo ha estado estupendo: desde el aperitivo que nos pusieron hasta el postre.La calidad es excelente y solo nos falto comernos el perejil de adorno.Las croquetas de entrantes: fabulosas y el pescado y la carne en su punto.Precio ajustado a la calidad ofrecida.Y el trato aun mejor q la comida.Repetiremos en la proxima visita a Fermoselle.
02/10/2017: Muy buen sitio para comer en la zona de Los Arribes del Duero, sitio muy bonito y muy cuidado con una atención maravillosa y una comida muy buena con un vino muy recomendable de la misma zona. En fin que si tenéis oportunidad no dudéis en visitarlo

6,4
94
Opiniones

Restaurante ESPAÑA

Fermoselle
06/11/2017: Comida estupenda, en calidad y en cantidad, tan importante lo uno como lo otro. Trato agradable, precios muy competentes, por lo tanto relación calidad precio excelente. El enclave del sitio céntrico es genial.
05/11/2017: Era lunes y buscando un sitio donde comer el Fermoselle dimos con este lugar tan agradable. Tienen mucha variedad de comida y muy rica y el trato fue muy bueno.

6,0
85
Opiniones

Restaurante Medieval

Fermoselle
24/10/2017: Visitamos el precioso pueblo de Fermoselle y nos decantamos por este restaurante, muy pequeño pero acojedor, era una autentica casa pero muy bien organizada, trato bueno y comida deliciosa
18/10/2017: En el puente del Pilar, fui a conocer los Arrives del Duero y en uno de mis desplazamientos, aparecí en Fermoselle, pueblo muy bonito por cierto y dio la casualidad que en la plaza del Ayuntamiento nos encontramos este restaurante y mientras tomábamos algo, revisamos la carta y nos pareció bastante bien, asi que sobre la marcha entramos a comer.Comida muy buena y muy bien preparadaEl servicio también muy bueno, cuando terminamos de comer salimos a la terraza a tomar el café y nos obsequiaron con 2 botellas de vino de la tierra y nos pusieron una botella de licor encima de la mesa, para que nos sirviésemos a voluntad, también gratuitamente.Comimos: Patatas meneadas, ensalada, entrecot y cabrito asado que estaba buenísimo y vino de la zona.


No califica

Casa Mati

Fermoselle, <20€
23/03/2017: Tenía una cocina tradicional Fermosellana, y servia los platos mas tradicionales de la zona, pero hace ya tiempo que no funciona como restaurante. Era más casa de comidas que restaurante.
19/12/2016: Viajamos a Fermoselle, tierra de nuestros antepasados. Y como siempre nos alojamos en Casa Mati, donde nos sentimos como en nuestra propia casa. Mati y Valentín, siempre atentos y serviciales, dispuestos a orientarnos. La comida que preparan, es sencillamente exquisita. Volveremos siempre que estemos en tierra fermosellana.


No califica

Marqués de La Liseda

Fermoselle
26/08/2017: La casa rural se ve venida a menos y deben estar recuperando más espacios. La habitación muy espaciosa, cuarto de baño escaso de luz. El desayuno con tostadas recien hechas, en Fermoselle una localidad excelente para visitar los arribes del Duero, además de ser un pueblo agradable. La casa rural está muy cercana al centro. La terraza agradable para cenar o comer, comida casera.
02/02/2017: a comida nao tem nada a ver com o que divulga comida nada boa nao recomendo por nada nao presta comida pouco saborosa

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad