Los mejores restaurantes en Fermoselle

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
86
Opiniones

Posada De Dona Urraca

Fermoselle
23/03/2017: Es un excelente restaurante que suelo visitar un par de veces al año. Para mi gusto lo mejor las carnes, aunque no se puede dejar de probar el bacalao con pisto, sencillamente excepcional.El restaurante suele tener un detalle a los postres.No dejeis de visitarlo, no defrauda.
22/03/2017: Cenamos un grupo enorme de amigos y estuvo todo genial. Muy muy rico. Merece la pena dejarse aconsejar por las camareras que en realidad son las dueñas.

6,0
54
Opiniones

Restaurante ESPAÑA

Fermoselle
26/03/2017: Tapas a buen precio bastante normalitas. Croquetas de jamón caseras y ricas. El trato en función de quien te atienda. La jovencita muy agradable. Es el sitio del pueblo que ofrece comida hasta más tarde.
20/03/2017: En éste establecimiento he probado el café más rico de Fermoselle. En tu visita a ésta localidad no puedes dejar de pasar por aquí.Enhorabuena !!!

6,0
58
Opiniones

Casa Mati

Fermoselle, <20€
23/03/2017: Tenía una cocina tradicional Fermosellana, y servia los platos mas tradicionales de la zona, pero hace ya tiempo que no funciona como restaurante. Era más casa de comidas que restaurante.
19/12/2016: Viajamos a Fermoselle, tierra de nuestros antepasados. Y como siempre nos alojamos en Casa Mati, donde nos sentimos como en nuestra propia casa. Mati y Valentín, siempre atentos y serviciales, dispuestos a orientarnos. La comida que preparan, es sencillamente exquisita. Volveremos siempre que estemos en tierra fermosellana.

5,7
65
Opiniones

Restaurante Medieval

Fermoselle
19/03/2017: Un lechazo excelente y un servicio muy amable en un restaurante sencillo pero muy bien localizado en la plaza del ayuntamiento.
12/03/2017: Igualmente acudimos por las calificaciones de Trip, el comedor se situa en la primera planta, es un salon de una casa...el baño tiene bañera, mueble con espejo....Pedimos de carta...Patatas revolconas, ensalada de ahumados y filete...los dos primeros platos estaban buenos y en cuanto a cantidad eran generosas las raciones pero con el filete se estrellaron...una autentica suela de zapato....sequisimo...y ademas daba muy mala sensación en aspecto que tenia...


No califica

Marqués de La Liseda

Fermoselle
02/02/2017: a comida nao tem nada a ver com o que divulga comida nada boa nao recomendo por nada nao presta comida pouco saborosa
04/09/2016: Como hostal regular. Podría ser un sitio digno, la habitación, aunque pequeña, estaba bien, un baño justito de tamaño con una ducha mínima, toallas de baño tamaño lavabo y nada para los pies a la salida de la ducha. Todo escaso.Pero lo inadmisible es su servicio de restaurante, según ellos típico?????? La cena que nos ofrecieron fue ensaladilla o judías verdes y de segundo ternera estofada. De postre arroz con leche. Esa era toda su oferta. Dicen que tienen bodega pero el vino que nos dieron estaba avinagrado. Pronto entendimos porque estábamos solos para cenar.Por último, el que imaginamos es el dueño es una persona seca y no demasiado amable, desde luego no lo mas apropiado para llevar un negocio de este tipo.


No califica

Cafeteria Los Andes

Fermoselle
29/11/2016: Buen lugar para una parada en tu camino, pues no resido en esta localidad. Una cafetería en la que me gusta parar cuando visito la zona
28/03/2016: Cafetería Los Andes, más conocida como el Tubo o el Molla cierra sus puertas.Punto clásico en la ruta fermosellana de vinos y pinchos. Destaca por su "tubo" (rebozado de queso jamón y chorizo) que no por imitado ha dejado de ser el mejor.Cuenta con un futbolín por lo que es punto de reunión de los jóvenes locales. Además, cuenta con proyector de tv para ver los partidos de fútbol optimamente.Económico, servicio mejorable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad