Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Fermoselle

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
469
Opiniones

Restaurante ESPAÑA

Reservar en
Fermoselle
08/07/2019: Buscando diferentes opciones de restaurantes en Fermoselle y viendo unas valoraciones aceptables, nos decantamos por este restaurante.
08/07/2019: Lo siento, no suelo valorar negativamente . Procuro buscar el lado positivo pero, sinceramente, a este lugar no se lo encuentro por ningún lado.

7,2
169
Opiniones

Posada De Dona Urraca


Fermoselle
15/07/2019: Fuimos por recomendación de la propietaria de "¡Oh! Saúco" (una interesantísima mermeladería ecológica en Fornillos de Fermoselle) y fu todo un acierto.
08/07/2019: Servicio peculiar, con un trato que probablemente no viene a cuento, pero ya se ve que es el estilo de la casa, campechano, directo, un poco imprudente... pero se puede aguantar si la comida fuese estupenda, pero no lo es. El tomate con queso de cabra estaba inundado de vinagre balsámico, las chuletas de cordero cocidas en lugar de a la brasa y el secreto demasiada gordo y bastante duro. En fin, para nosotros un sitio de paso al que no volveremos ni recordaremos, que debe gustar a quienes lo conocen y saben qué esperar.

6,7
266
Opiniones

Restaurante Medieval


Fermoselle
14/07/2019: Muy buen trato y muy buena comida, pedimos unos cogollos, unas chuletillas y nos dejaron sentarnos donde quisiéramos
06/07/2019: Es una vergüenza, no vayais a éste restaurante porque os timarán , muy mal trato, gente falsa y mala, los camareros unos usureros, no os aconsejo que vayáis ahí

5,2
58
Opiniones

Marqués de La Liseda


Fermoselle
17/02/2019: El establecimiento es bonito y bien situado. Fuimos dos parejas (una con bebé) y los cuatro hemos salido con una buena impresión.
24/09/2018: Mi experiencia ha sido nefasta y ni siquiera llegué a hospedarme. Hace dos meses reservé por teléfono para siete matrimonios, pregunte por algun anticipo o señal y me dijeron que no hacia falta, no obstante diez dias antes de la fecha de entrada volví a llamar para confirmar. Me atendió la misma persona con la que habia hablado, un hombre y me dijo que tenia que anular mi reserva porque tenía alojados desde tiempo a unos italianos que iban a prolongar su estancia y entonces nosotros no podiamos ir, y ni siquiera se dignó a llamarme el, me enteré porque llame yo. Asi que me dejó en la calle durante el puente del dia de Extremadura, después de dos meses planeando esta salida y eramos 14 personas. La pena es que no haya formalizado mi reserva por escrito o a traves de alguna empresa, porque asi de palabra no tengo nada para reclamar, y es en eso en lo que se ha basado para echarme. Mal hostelero y como dice mi marido "un hombre se viste por los pies y si falta a su palabra no es un hombre, no merece mi respeto"Y puntuo con un 1 porque es lo minimo, pero no se merece ni un 0


No califica

Casa Mati


Fermoselle, <20€
23/03/2017: Tenía una cocina tradicional Fermosellana, y servia los platos mas tradicionales de la zona, pero hace ya tiempo que no funciona como restaurante. Era más casa de comidas que restaurante.
19/12/2016: Viajamos a Fermoselle, tierra de nuestros antepasados. Y como siempre nos alojamos en Casa Mati, donde nos sentimos como en nuestra propia casa. Mati y Valentín, siempre atentos y serviciales, dispuestos a orientarnos. La comida que preparan, es sencillamente exquisita. Volveremos siempre que estemos en tierra fermosellana.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad