Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Fermoselle

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,8
670
Opiniones

Restaurante ESPAÑA


Fermoselle
09/03/2020: Aunque por ser muchos nos subieron a un salón interior, sin el ambiente del propio comedor, junto a la barra; disfrutamos de una agradable comida.
05/03/2020: Comida espectacular. Nosotros comimos dos personas de menú, pedimos un cocido y estaba buenísimo. Y bastante cantidad. Pedimos un vino de la zona, y super bueno. Calidad precio, fenómeno. Un saludo desde un rincón de Jaén.

7,3
191
Opiniones

Posada De Dona Urraca


Fermoselle
18/03/2020: El restaurante pertenece a la Posada de Doña Urraca. Las carnes que ofrecen son espectaculares, los pescados de calidad y bien cocinados, los embutidos ibéricos de los mejores que hemos probado en nuestros viajes y los postres caseros también muy recomendables. No es barato pero tampoco caro, la calidad y el servicio merecen el precio que se paga.
09/03/2020: Se desviven por sus clientes, y la atención y los productos son muy buenos. Amplia carta y buena calidad.

6,7
331
Opiniones

Restaurante Medieval


Fermoselle
10/03/2020: Posiblemente estaban desbordados por la cantidad de gente que había, pero los 6 que íbamos tomamos menú, con lo cual debían de tenerlos preparados.
08/03/2020: Una vergüenza, reservamos mesa para 27 personas con dos semanas de antelación, y cuando llegamos no tenían ni sitio ni la comida preparada, y tuvimos que comer en el patio , a plazos, porque unos estaban acabando el segundo y otros no habían recibido el primero, sin cubiertos, sin vasos, sin cucharas, un despropósito, se llama restaurante medieval, pero le pegaba más restaurante edad de piedra, y para rematar acabaron de servir la comida a las. 17 h, y encima se mosquetón con nosotros, para no volver en la vida

6,5
118
Opiniones

Marqués de La Liseda


Fermoselle
04/03/2020: Creo q será ideal ir en verano ,pero no en invierno , las habitaciones frías , así q.mejor en otra época.
02/03/2020: Cenas riquísimas, todo casero! Y los desayunos más de lo mismo. Las habitaciones muy amplias y silenciosas. Situación ideal, en medio del parque del Duero. Salimos encantados.


No califica

Casa Mati


Fermoselle, <20€
23/03/2017: Tenía una cocina tradicional Fermosellana, y servia los platos mas tradicionales de la zona, pero hace ya tiempo que no funciona como restaurante. Era más casa de comidas que restaurante.
19/12/2016: Viajamos a Fermoselle, tierra de nuestros antepasados. Y como siempre nos alojamos en Casa Mati, donde nos sentimos como en nuestra propia casa. Mati y Valentín, siempre atentos y serviciales, dispuestos a orientarnos. La comida que preparan, es sencillamente exquisita. Volveremos siempre que estemos en tierra fermosellana.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking