Los mejores restaurantes en Fermoselle

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
86
Opiniones

Posada De Dona Urraca

Fermoselle
21/02/2017: Un sitio superchulo, buena decoración y muy agradable a la vista. El problema la comida y el trato. Te dan a entender que te ofrecen un menu del dia, y acaban cobrandote como carta, a un precio excesivo para una comida que deja mucho que desear, tanto en calidad como en su elaboración. No les parece bien que pidas factura y te tardan mas de 20 minutos en hacertela.Nunca volveré.
19/12/2016: Excelente hotel/restaurante. Amabilidad al máximo. Comodidad y tranquilidad. Y sobre todo un restaurante con una sorprendente cocina digna de muchas estrellas.

6,1
51
Opiniones

Restaurante ESPAÑA

Fermoselle
06/02/2017: Entramos en él por casualidad y la verdad es que estuvimos muy a gusto. Es pequeño pero familiar y acogedor, el trato es muy bueno, se preocupan mucho por los clientes, por agradar y todo está muy bueno. Yo tomé parrillada de verduras y solomillo y amabas cosas estaban buenísimas. Mis acompañantes tomaron sepia y champiñones y les gustaron mucho también. De postre arroz con leche, muy bueno y además te ponen un postre típico de la zona para el café, que estaba para chuparse los dedos, una especie de rosquillas pero tenían otro nombre que ahora no recuerdo. Para repetir cuando vuelva.
19/01/2017: Dimos con el España casi por casualidad, mientras recorriamos el pueblo de Fermoselle y, la casualiad no nos defraudó. Entramos tarde y nos atendieron sin poner problemas por la hora y sin poner problemas por no tener reserva. En lo que es el propio restaurante no había mesas libres así que nos hicieron subir al primer piso donde tienen un salón con 2/3 mesas grandes. Al subir nos llamó la atención la decoración porque, parecía que estabamos entrando en su casa, todo con fotos de niños de la familia. El salón sin lujos de ningún tipo pero limpio y con una temperatura muy buena.La carta es amplia pero se echa en falta alguna referencia más de pescado. La señora que nos tomó nota nos explicó perfectamente cada plato y, nos hizo sus propias recomendaciones.Pedimos una tabla de embutidos de la zona y fue todo un acierto, los champiñones España (creo que es lo más típico, su buque insignía) resultaron ser deliciosos (aunque se me antoja caro pagar 1€ por cada champiñon). Pedimos también sopa castella a que esaba deliciosa!!!, de segundos pedimos rabo de toro, carrilleras y bacalao, la carne perfecta de sabor y muy tiern y el bacalao, en el punto justo.Los platos son muy abundantes y fuimos incapaces de terminar ninguno de ellos.El precio fue muy bueno tanto por calidad como por cantidad y, el trato inmejorable.Hay aparcamiento cerca aunque no en la propia calle. Admite reservas.

6,0
57
Opiniones

Casa Mati

Fermoselle, <20€
19/12/2016: Viajamos a Fermoselle, tierra de nuestros antepasados. Y como siempre nos alojamos en Casa Mati, donde nos sentimos como en nuestra propia casa. Mati y Valentín, siempre atentos y serviciales, dispuestos a orientarnos. La comida que preparan, es sencillamente exquisita. Volveremos siempre que estemos en tierra fermosellana.
28/09/2016: Nos sorprendió con un menú casero excelente, necesario reservar. Cabrito excelente, pastel de morcilla riquísimo, queso tipo torta único.

5,7
60
Opiniones

Restaurante Medieval

Fermoselle
20/02/2017: me parece que un euro por cada trozo de pan es algo exagerado no??luego si a dos trozos de carne no muy grandes ,con un par de pimientos y una patatas le llaman churrasco y encima para compartir me gustaria saber si ellos mismos se llenarian con el mismo...realmente para lo que comes no es barato,,,lo unico bueno y amplio es el postre
15/02/2017: Tranquilidad, Sosiego y buen comer. Fe llegar a la plaza mayor, y una persona sumamente amable se aproximó a nosotros y nos dio una tarjeta del restaurante medieval.... utilizando las palabras "damos muy bien de comer"


No califica

Marqués de La Liseda

Fermoselle
02/02/2017: a comida nao tem nada a ver com o que divulga comida nada boa nao recomendo por nada nao presta comida pouco saborosa
04/09/2016: Como hostal regular. Podría ser un sitio digno, la habitación, aunque pequeña, estaba bien, un baño justito de tamaño con una ducha mínima, toallas de baño tamaño lavabo y nada para los pies a la salida de la ducha. Todo escaso.Pero lo inadmisible es su servicio de restaurante, según ellos típico?????? La cena que nos ofrecieron fue ensaladilla o judías verdes y de segundo ternera estofada. De postre arroz con leche. Esa era toda su oferta. Dicen que tienen bodega pero el vino que nos dieron estaba avinagrado. Pronto entendimos porque estábamos solos para cenar.Por último, el que imaginamos es el dueño es una persona seca y no demasiado amable, desde luego no lo mas apropiado para llevar un negocio de este tipo.


No califica

Cafeteria Los Andes

Fermoselle
29/11/2016: Buen lugar para una parada en tu camino, pues no resido en esta localidad. Una cafetería en la que me gusta parar cuando visito la zona
28/03/2016: Cafetería Los Andes, más conocida como el Tubo o el Molla cierra sus puertas.Punto clásico en la ruta fermosellana de vinos y pinchos. Destaca por su "tubo" (rebozado de queso jamón y chorizo) que no por imitado ha dejado de ser el mejor.Cuenta con un futbolín por lo que es punto de reunión de los jóvenes locales. Además, cuenta con proyector de tv para ver los partidos de fútbol optimamente.Económico, servicio mejorable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad