Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Fermoselle

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
114
Opiniones

Posada De Dona Urraca

Fermoselle
08/01/2018: La casa está en pleno parque natural, en la desconocida comarca de Sayago, reserva immemorial de la vida rural de antaño. Es amplia, moderna con todos los servicios. La comida es la que se espera de la comarca, con algunas sorpresas y licencias a la modernidad culinaria. Grandes, grandes carnes, embutidos de la casa. Los postres son sencillos, algo escasos. Carta de vinos bien compensada y equilibrada. El servicio es atento y presto. Gran relación calidad precio. Puedes yantar bien por 20 €.
07/12/2017: Nos lo habían recomendado y dimos en el clavo. Buenísima calidad-precio. La camarera muy simpática. Todo un acierto.

6,4
32
Opiniones

Marqués de La Liseda

Fermoselle
25/12/2017: Las patatas revolcones y el huevo buenísimos. El churrasco lleva una salsa desagradable.
25/12/2017: En el primer contacto por teléfono si que es verdad que parecía un poco serio, pero al llegar la cosa cambió, muy atento, la habitación limpia y agradable, y la cena estupenda. Y por si fuera poco nos enseñó muy amablemente su bodega particular. Recomiendo este establecimiento.

6,4
96
Opiniones

Restaurante ESPAÑA

Fermoselle
07/12/2017: un restaurante de pueblo, la comida muy rica y la atención buena, bastante concurrido, el plato de cordero excelente
24/11/2017: Pueden estar orgullosos las tres generaciones del.plato estrella buenos buenos aunque los otros platos no se quedan atras .El pastrana va bien con todo .Felicidades volveremos

6,0
89
Opiniones

Restaurante Medieval

Fermoselle
11/01/2018: Fuimos en familia, cuatro niños y cinco adultos. La comida fue fantástica, rica y buenísima calidad. El carpaccio muy recomendable y el flan ni os cuento!!! Casero, casero!!! El comedor súper acogedor, todo impecable y muy bonito, como en casa, los niños que llevamos son muy pequeños y hubo un momento de “crisis” con la pequeña, Miguel, el propietario, tuvo una paciencia infinita con nosotros. Repetimos seguro!!! Muchas gracias.
16/12/2017: Comida deliciosa, calidad de primera y super trato familiar... Estaba todo delicioso! Lugar para recomendar y volver..


No califica

Casa Mati

Fermoselle, <20€
23/03/2017: Tenía una cocina tradicional Fermosellana, y servia los platos mas tradicionales de la zona, pero hace ya tiempo que no funciona como restaurante. Era más casa de comidas que restaurante.
19/12/2016: Viajamos a Fermoselle, tierra de nuestros antepasados. Y como siempre nos alojamos en Casa Mati, donde nos sentimos como en nuestra propia casa. Mati y Valentín, siempre atentos y serviciales, dispuestos a orientarnos. La comida que preparan, es sencillamente exquisita. Volveremos siempre que estemos en tierra fermosellana.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad