Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Fermoselle

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
100
Opiniones

Posada De Dona Urraca

Fermoselle
06/07/2017: La mejor de las opciones para comer o cenar. El solomillo de lo mejor que he comido y todo estupendo servido.
05/07/2017: Estuvimos alojados 3 días, son súper agradables, las habitaciones están súper bien y la comida de estrella michelin , recomendable100%

6,7
74
Opiniones

Restaurante ESPAÑA

Fermoselle
11/07/2017: Muy amables. El menú muy bueno. Excelente relación calidad-precio.Nos hemos presentado un día de diario 16 personas sin avisar y nos han elaborado un menú estupendo. Enhorabuena.
09/07/2017: De esos negocios familiares que lo sienten, que luchan y se renuevan...contundentes platos, bien elaborados, sin morir en la digestión...buena relación calidad-precio,...se hacen querer...muy recomendable

6,0
73
Opiniones

Restaurante Medieval

Fermoselle
11/06/2017: Estuvimos el dia que la.cocina estaba cerrada Paramos a tomar un refresco y después de esperar 10 min a que nos atenderán y otros 10 para servir disfrutamos de sintetiza con vista al Ayuntamiento.La consumicion un poco cara y sin unos frutos secos para entretener pero el lugar lo merece .La carta de comida tiene buena pinta por lo menos ... me quedo con las ganas de probarlo
20/05/2017: Siempre nos dejamos guiar por la opinión de TripAdvisor, y hacertamos, recomiendo sus carnes a la brasa y especialmente el solomillo de ternera. Y a los postres el pudin de melocotón con natillas calientes, muy rico.


No califica

Casa Mati

Fermoselle, <20€
23/03/2017: Tenía una cocina tradicional Fermosellana, y servia los platos mas tradicionales de la zona, pero hace ya tiempo que no funciona como restaurante. Era más casa de comidas que restaurante.
19/12/2016: Viajamos a Fermoselle, tierra de nuestros antepasados. Y como siempre nos alojamos en Casa Mati, donde nos sentimos como en nuestra propia casa. Mati y Valentín, siempre atentos y serviciales, dispuestos a orientarnos. La comida que preparan, es sencillamente exquisita. Volveremos siempre que estemos en tierra fermosellana.


No califica

Marqués de La Liseda

Fermoselle
02/02/2017: a comida nao tem nada a ver com o que divulga comida nada boa nao recomendo por nada nao presta comida pouco saborosa
04/09/2016: Como hostal regular. Podría ser un sitio digno, la habitación, aunque pequeña, estaba bien, un baño justito de tamaño con una ducha mínima, toallas de baño tamaño lavabo y nada para los pies a la salida de la ducha. Todo escaso.Pero lo inadmisible es su servicio de restaurante, según ellos típico?????? La cena que nos ofrecieron fue ensaladilla o judías verdes y de segundo ternera estofada. De postre arroz con leche. Esa era toda su oferta. Dicen que tienen bodega pero el vino que nos dieron estaba avinagrado. Pronto entendimos porque estábamos solos para cenar.Por último, el que imaginamos es el dueño es una persona seca y no demasiado amable, desde luego no lo mas apropiado para llevar un negocio de este tipo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad