Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Fermoselle

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
127
Opiniones

Posada De Dona Urraca


Fermoselle
13/05/2018: Una cena estupenda en un salón limpio y cuidado. Amabilidad y trabajo bien realizado y rápido de las camareras. Increíble relación calidad precio. Platos muy muy ricos, postres caseros y rosquillas por cuenta de la casa deliciosas.
03/05/2018: Trato ejemplar, y muy profesional se veían las tablas de muchos años en el negocio dándolo todo. La comida exquisita, aconsejable el rabo del todo, carne estupenda y buen vino de la zona.

6,7
32
Opiniones

Marqués de La Liseda


Fermoselle
25/12/2017: Las patatas revolcones y el huevo buenísimos. El churrasco lleva una salsa desagradable.
25/12/2017: En el primer contacto por teléfono si que es verdad que parecía un poco serio, pero al llegar la cosa cambió, muy atento, la habitación limpia y agradable, y la cena estupenda. Y por si fuera poco nos enseñó muy amablemente su bodega particular. Recomiendo este establecimiento.

6,3
108
Opiniones

Restaurante ESPAÑA

Reservar en
Fermoselle
30/04/2018: En el puente de mayo, nos guiamos por los buenos comentarios que tiene y nos decidimos a entrar a comer el menú del día. ¿cual fue nuestra sorpresa? Cola para entrar a comer...lo veo lógico..si no tienres reserva y más siendo fechas tan señaladas. Decidimos quedarnos y esperar para comer allí. Despues d mas de media hora intentando que nos tomaran nota para poder entrar..porfin la que "organizaba" nos pregunta el nombre y pa cuantos sería..esperamos...esperamos..y nos cansamos de esperar...mas d hora y media y alli no veimos claro si nos darían de comer o no...Al final decidimos irnos..y más cuando la "organizadora" daba prioridad a gente conocida.
29/04/2018: Hemos estado en mala hora, en mala fecha pero no los salva ni por estas, Infame es la palabra que me sale después del criterio de la cocina. Después de esperar no ya una mesa si no una tabla de embutidos, 40 minutos de reloj nos presentan un plato de jamón y queso de corte, repito la palabra infame sin sabor ni olor ni color, el vino amontillado por falta de cuidado y sin cuenta ninguna nos cobraron 14 € del vellón. Nunca mais ¡!!!!.

6,1
96
Opiniones

Restaurante Medieval


Fermoselle
12/05/2018: El restaurante se encuentra en la Plaza Mayor. El comedor se sitúa en la primera planta, es pequeño y con vistas al Ayuntamiento. Si la comida es buena, el trato es inmejorable. Lo que menos me ha gustado es tener que comer con un televisor encendido dando las noticias.
03/05/2018: Sitio en plena plaza de Fermoselle, por lo que encontrar mesa ya es un triunfo. La sala de arriba es un tanto escasa, pero correcta, el trato muy amigable, y la comida está bien cocinada, se puede pedir más?, pues si, que apaguen el televisor por favor que parecía un bar de carretera!!.


No califica

Casa Mati


Fermoselle, <20€
23/03/2017: Tenía una cocina tradicional Fermosellana, y servia los platos mas tradicionales de la zona, pero hace ya tiempo que no funciona como restaurante. Era más casa de comidas que restaurante.
19/12/2016: Viajamos a Fermoselle, tierra de nuestros antepasados. Y como siempre nos alojamos en Casa Mati, donde nos sentimos como en nuestra propia casa. Mati y Valentín, siempre atentos y serviciales, dispuestos a orientarnos. La comida que preparan, es sencillamente exquisita. Volveremos siempre que estemos en tierra fermosellana.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad