Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Fermoselle

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
454
Opiniones

Restaurante ESPAÑA

Reservar en
Fermoselle
18/05/2019: Comida excelente, trato muy bueno, lo recomiendo. Las carrilleras están buenísimas, la tabla de embutidos muy buena y abundante. Es pequeño pero muy acogedor.
11/05/2019: Fuimos una pareja con niño. Fueron amabilísimos con nosotros. Comimos de raciones, los champiñones estaban buenísimos, si no queréis una ración entera, tenéis la unidad muy barata. Con el café nos regalaton 2 dulces típicos.

7,6
162
Opiniones

Posada De Dona Urraca


Fermoselle
14/05/2019: La familia que regenta en complejo de casa rural y restaurante son unas buenas profesionales que hacen que te encuentres como en casa. Destacaría las pochas al pil-pil y el solomillo.
12/05/2019: Fuimos a comer siguiendo la recomendación de TripAdvisor y resultó todo un acierto. El comedor es grande, el personal muy agradable y la comida de calidad, unas raciones abundantes y con ingredientes de calidad. Para dos personas pedimos una parrillada de verduras que nos gustó mucho (somos muy exigentes con la parrillada) y dos platos típicos de la zona: cordero en salsa de almendras y estofado zamorano de carrillera de ternera, acompañado por un vino D.O Arribes que nos encantó: Paraje de los bancales, crianza. Compartimos un postre. Todo por 54 € Una comida de 10, totalmente recomendable.

6,8
260
Opiniones

Restaurante Medieval


Fermoselle
14/05/2019: Fuimos varias noches a tomar tapas y a cenar. Son muy aceptables , desde pinchos con vinagre a un buen jamón ibérico.
04/05/2019: Cenamos allí la mayoría de los días en los que visitamos Los Arribes. Gracias por vuestra simpatía tanto a los dueños como a Rosa que nos atendieron de maravilla.

5,9
58
Opiniones

Marqués de La Liseda


Fermoselle
17/02/2019: El establecimiento es bonito y bien situado. Fuimos dos parejas (una con bebé) y los cuatro hemos salido con una buena impresión.
24/09/2018: Mi experiencia ha sido nefasta y ni siquiera llegué a hospedarme. Hace dos meses reservé por teléfono para siete matrimonios, pregunte por algun anticipo o señal y me dijeron que no hacia falta, no obstante diez dias antes de la fecha de entrada volví a llamar para confirmar. Me atendió la misma persona con la que habia hablado, un hombre y me dijo que tenia que anular mi reserva porque tenía alojados desde tiempo a unos italianos que iban a prolongar su estancia y entonces nosotros no podiamos ir, y ni siquiera se dignó a llamarme el, me enteré porque llame yo. Asi que me dejó en la calle durante el puente del dia de Extremadura, después de dos meses planeando esta salida y eramos 14 personas. La pena es que no haya formalizado mi reserva por escrito o a traves de alguna empresa, porque asi de palabra no tengo nada para reclamar, y es en eso en lo que se ha basado para echarme. Mal hostelero y como dice mi marido "un hombre se viste por los pies y si falta a su palabra no es un hombre, no merece mi respeto"Y puntuo con un 1 porque es lo minimo, pero no se merece ni un 0


No califica

Casa Mati


Fermoselle, <20€
23/03/2017: Tenía una cocina tradicional Fermosellana, y servia los platos mas tradicionales de la zona, pero hace ya tiempo que no funciona como restaurante. Era más casa de comidas que restaurante.
19/12/2016: Viajamos a Fermoselle, tierra de nuestros antepasados. Y como siempre nos alojamos en Casa Mati, donde nos sentimos como en nuestra propia casa. Mati y Valentín, siempre atentos y serviciales, dispuestos a orientarnos. La comida que preparan, es sencillamente exquisita. Volveremos siempre que estemos en tierra fermosellana.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad