Auténtica pulpería, al corte, al momento...
Ideal para comer, cenar o "vermutear"...
Para mi, la mejor de Foz.
Abraham abresle
.
28 Septiembre 2025
10,0
Hoy tercer día que comemos en Portovello, en una semana
El pulpo, la oreja y el raxo de diez.
Un acierto
Manolo Aguado
.
26 Septiembre 2025
10,0
Hay hosteleros que cuando les ves nada más entrar, sabes lo que va a ocurrir. Sitio del montón y comida sin más . Por cierto, el pulpo a la plancha (que lo pone "en plato" según el camarero/jefe al preguntarle cómo lo ponía) acompañado de patatas fritas aceitosas.
MAO
.
26 Septiembre 2025
6,0
Nos lo recomendaron y fue todo un acierto. El trato y el servicio muy bueno y la comida para chuparte los dedos. El pulpo a feira de 10. Lo tiene todo, calidad y precio. Muchas gracias por todo!!
Shaika Ruiz
.
25 Septiembre 2025
10,0
Maravilloso para ver el fútbol. Me ha encantado. Un sitio entrañable
Rober Hcvo
.
23 Septiembre 2025
10,0
Los mejores personales de la zona la comida está bien y no para de salir muy recomendable
Nico Cr
.
20 Septiembre 2025
8,0
Bonito sitio cerca del puerto de Foz, un ambiente muy marinero para tomar un buen pulpo a la gallega ( que por cierto estaba buenisimo) y la atención un 10, estaban el chico y la chica los dos solos y fueron muy amables y atentos, seguro mi pareja y yo repetiremos!!!
MARIA VENTURA
.
14 Septiembre 2025
10,0
Sitio donde comer bien de verdad. Probamos el pulpo y el xamon o caldeiro y estaban espectaculares. Nosotros somos gallegos y estamos fartos de comer pulpo y este sin duda vale la pena. Una tapa de verdad y no el típico pulpo que ponen ahora que transparente.
Nos encantó todo lo que probamos. Lo recomendamos seguro.
Rosalía Ferro
.
03 Septiembre 2025
10,0
Descubrimos este sitio y cuando probamos la verdad nos sorprendió para bien por sus bocatas de calamares y de jamón cocido buena cantidad calidad y precio,pero la verdad fuimos dos veces últimamente por supuesto por repetir con los bocatas y cual fué nuedtra decepción el primer día nos dijeron que no tenían pan ,pues nada podía ser ,pero fuimos otra vez y la decepción fué tal que nos dan la carta y cuando vamos a pedir los bocatas que se ofrecían en la carta que eran muy variados y ricos nos dicen que toda esa parte de la carta no hay de nada, la verdad no sé cómo la ofrecen si no tenían,cosa que nos pareció muy feo, nos dio vergüenza levantarnos he irnos y pedimos raciones ,por supuesto nos salió más caro de lo que pretendíamos ya que no eran nada abundantes y no pedimos más porque para eso ubiesemos ido a cenar más formalmente y ese no era la intención ese día,pero la gota que colmo el vaso fue cuando pedimos café y nos dijeron que no se servía café,.
Maria Teresa G
.
28 Julio 2025
6,0
En este caso fuimos a ver un partido ( no reservan mesa , ya nos lo explicaron ) y comer unas tapas, para mí demasiado alto el volumen, el pulpo buen, también los pimientos de padrón y el raxo, los calamares fritos regulares , un defecto es que pasaron como 6/7 veces con pinchos que nunca nos ofrecieron , solo a nosotros , que supongo fuimos la cuenta más grande, aunque seguramente no hubiéramos querido , resulta un detalle feo del camarero y la camarera que los ofrecían, creo que el dueño no fue consciente, no cuesta nada intentar atender a todos los clientes por igual, en todo caso, en general bastante bien
jblancootero
.
16 Abril 2025
6,0