Personal muy amable y atento, de ahí las 5 estrellas. El ambiente en el puerto deportivo siempre es muy agradable a pesar de la llovizna de hoy. 3 estrellas por la comida porque mi pareja no quedó satisfecha con la tabla de tapas (variedad y cantidad). Por mi parte, la tabla de pescado a la plancha estaba excelente; me encantó (le doy una calificación media). Lo recomendamos.
Samuel Kocken
.
28 Julio 2025
10,0
Muy recomendable.
El servicio fue amable, excelente y rápido.
Tiene todo lo que se puede esperar de un restaurante de alta calidad en un puerto deportivo.
Oliver Schmitt
.
23 Julio 2025
10,0
Muy sabroso y super amable. Gran vista de los yates.
Oliver Peters
.
08 Julio 2025
10,0
Vine con amigos y la experiencia fue aceptable. La comida estaba buena, pero no espectacular, y las raciones eran un poco pequeñas para el precio. El personal era amable, pero parecía un poco apresurado. El ambiente era acogedor, pero he comido mejor en otros sitios.
Semen Krokach
.
27 Mayo 2025
6,0
Perfecto, un entorno magnífico, un equipo de primera, una cocina deliciosa, no lo dudes si tienes la oportunidad, profesionales 😊 una buena dirección para pasar un buen rato, muchas gracias 🫶
Anais Aboudou
.
23 Mayo 2025
10,0
Comida y servicio excelentes, lamentablemente demasiada gente fumando.
Martin Abba
.
20 Mayo 2025
6,0
Muy buen restaurante, con excelente comida! ¡Las ostras son deliciosas y el servicio es excelente! Nuestro restaurante favorito si cuesta un poco más
Jonas Schmidt
.
27 Abril 2025
10,0
Podemos recomendar absolutamente el Portofino. Hay langosta fresca y los mejillones fueron, según el gusto de mis hijas, los mejores que han comido en la isla hasta ahora. El equipo es súper amable y el servicio es simplemente excelente.
Daniel Pe81
.
19 Abril 2025
10,0
Comida deliciosa con una vista espectacular de los yates. Personal muy amable. Nos encantaría volver.
Nicole Elsesser
.
02 Abril 2025
10,0
Muy pocos restaurantes estaban abiertos a finales de marzo y fue el elegido para comer, pedimos mejillones que estaban pasadísimos, la brocheta de sepia sencilla y sin misterio y la lechona borracha, sugerencia mallorquina, se notaba demasiado que era un plato recalentado al igual que las patatas que la acompañaban. El servicio de los camareros con poco interés al cliente. Por lo demás muy buenas vistas en un entorno agradable y buena terraza.
NATALIA LOPEZ
.
29 Marzo 2025
6,0