Porto Café en Vigo

7,5

Basado en 145 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

322
De 1.571
en Vigo

Los clientes comentan sus platos de...

cafe brioche

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 497 8.8
Opiniones Nota
Buen café servido con mimo pero debes visitarlo sin apuro.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Tostadas increíbles. El pan que utilizan es TOP. Café bueno. Son muy agradables, buena atención.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
8,0
Muy buen servicio. Las tostas te dejan sin sentido, están de 10. Yo pido la Porto siempre... El café lo puedes pedir con leche fresca, que es la que trabajan en este local,además de otras. Lo recomiendo sin dudar.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
10,0
El café está riquísimo. Y el barista es muy amable. Me encanta este lugar.
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2025
10,0
Tostada de hummus 100% recomendada, de tamaño generoso, hummus súper cremoso y pan gallego con una buena corteza 😌
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Simplemente sublime. De lo mejorcito de la zona. El buen hacer, el buen producto y el buen ambiente. Suele ser difícil de conjugar en el mismo sitio. Cuando necesites saborear y disfrutar de un buen desayuno, brunch o merienda...Este es tu sitio. PD: Juan, agradecer tu buen trato y alegría siempre.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
El mejor café de Vigo. Riquísimo.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Está todo muy muy rico y la atención es excelente. Si le tuviera que poner un pero es el ruido (reverberación) que hay en el interior. Yo desayuné en la terraza y estupendo. Contundente y riquísimo todo. Me tomé una tosta ibérica con un zumo Ginger (que estaba por cierto delicioso) y mi niño un croissant brioche con Nutella. Todo riquísimo.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
La verdad solo he desayunado con una tostada con tomate, pero el tomate triturado que te ponen merece la pena probarlo. Es cierto que los precios no son muy atractivos (único motivo por el que no doy 5 estrellas), pero dada la amabilidad del camarero, su rapidez, y la calidad del producto, lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2025
8,0
Por mucho el mejor cafe de Vigo, la atención de Juan excepcional, muy recomendado en cualquier ocasión
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Vigo

7,5
1037
Opiniones

Lola & Lía | Brunch & Lunch |

11/01/2026: No faltaba ni un solo fin de semana, a pesar de ser celíaca y Heber sufrido contaminación en varias ocasiones, es importante trasladarles que aunque tengan alimentos sin gluten, la contaminación cruzada es lo más importante y a pesar de decirlo cada vez que pedía a cualquiera de los camareros y camareras(todos estupendos y me consta que recogían bien mi petición) el problema es que en la cocina considero que no tienen gente preparada y que no se lo toman en serio este tema pues el 8 de noviembre acabé en urgencias y fue el último día que fui a este sitio. Los celíacos valoramos un montón que haya negocios como este, que tengan opciones para nosotros, pero deben de tomarse en serio la contaminación cruzada y tener a personas en la cocina muy bien formadas y concienciadas. Si no, de nada nos vale, todo lo contrario es muy perjudicial para nuestra salud, la celiaquía no es una elección es una enfermedad, y su única cura es no tomar gluten. Espero que se tomen en serio esta reseña y que tomen cartas en el asunto.. muchas gracias de antemano
10/01/2026: Nos encanta venir a desayunar o merendar, calidad precio buena y mucha variedad donde elegir, últimamente nos atienden Noe y Andrés y el trato no puede ser mejor, de 10. También fuimos a comer el día de reyes y fue un acierto, la comida estaba buenísima, era menú cerrado y aún que eramos muchos en nuestras mesas y el local estaba lleno de gente, estuvieron pendientes de que no faltara nada todo el rato. Recomendadisimo!
7,5
51
Opiniones

A Ruliña

26/10/2024: Fuimos a cenar dos veces a la Ruliña con amigos y ambas veces genial. En la última ocasión se les había terminado el entrecot y, en su lugar, nos sirvieron un chuletón de Angus sin ningún sobrecoste y con una disculpa. El solomillo de ternera y la parrillada de carnes igualmente espectaculares. Además de no ser caro, el servicio es muy amable, las raciones abundantes, el local muy limpio y agradable y el cocinero un encanto. Volveremos, sin duda, y la próxima comida familiar posiblemente la celebraremos allí.
22/09/2024: Comida muy rica y atención estupenda. Muy recomendable. Los callos que hacen los fines de semana son espectaculares 👏🏻👏🏻

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad