Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Portal Asturiano Restaurante en Zaragoza

8,4

Basado en 228 opiniones encontradas en 5 webs


8.4
7.4
7.4
8.4

tendencia

14
De 1.450
en Zaragoza
3
De 113
de cocina Mediterránea en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

fabada chorizo asturiana almejas carne queso tarta quesos merluza arroz

Puntuación y opiniones

Todo buenísimo, trato amabilísimo, sitio muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2018
10,0
Esta todo muy bueno pero sobre todo su fabada es superior
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2018
10,0
En este lugar empezamos mal cuando pedimos tosta de cabrales y nos traen dos tostadas untadas con crema de cabrales. El pastel de cabracho estaba muy bueno pero si ponen esa miserable ración en Asturias lo cuelgan. Todo mejoró con la fabada, eso si, una excelente fabada sin un pero, muy buena y mucha cantidad. Por eso recomiendo solo comer fabada en este restaurante.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Marzo 2019
8,0
Excelente restaurante con una fabada muy lograda y con una carta muy amplia. Buena bodega, servicio muy correcto y profesional. No es muy económico.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Febrero 2019
8,0

Restaurantes similares en Zaragoza

8,4
735
Opiniones

Los Xarmientos Parrilla Aragonesa

24/02/2019: Hemos querido ir en otras ocasiones pero se nos pasaba la oportunidad y por fin fuimos ayer. Cenamos de lujo y sin cortarnos en pedir un poco de todo para poder disfrutar de una buena cena. El restaurante es acogedor y agradecemos que nos pudieran en una mesa con espacio de sobra, que en otros sitios es difícil. Ponen un cuenco con olivas negras buenísimas mientras lees la carta y decides. Una carta muy amplia y un menú de noche por 26,50€. Pedimos de carta todo para compartir, unas migas, pulpo a la brasa, costillas (6 unidades, con patatas), entrecot de vaca vieja que estaba en una sección de sugerencias y que se deshacía, estaba buenísima, 3 postres, botella de vino tinto Ramón Bilbao, cafés, salimos a 40€/persona, sin cortarnos en disfrutar cenando realmente bien. Volveremos seguro, de lo único que nos arrepentimos es de no haber ido antes.
11/12/2018: Un hallazgo en el centro de Zaragoza. Menú de mucha calidad a precios realmente razonable. No es extraño que estuviera lleno y tuviera que rechazar clientes por falta de sitio. Todo muy bien. Mención especial a los postres y al vino que incluyen dentro del menú.
8,3
302
Opiniones

restaurante San Petersburgo

29/10/2018: Se come muy muy bien y en gran cantidad
30/10/2018: Unos bocatas y unas hamburguesas estupendas... grandes y muy buenasEs un local pequeño, así que mejor ir prontoMuy buena relación calidad-precio

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad