Poriol en Alicante

8,5

Basado en 118 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

151
De 2.725
en Alicante

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 117 9.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 0
Una panadería muy buena. Pedimos una tostada con atún, aguacate y huevo por 3,80 €. También había café a precio normal. Todo estaba delicioso y a un precio razonable. Lo recomiendo como alternativa al desayuno de hotel.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Muy rico todo y el servicio excelente. Son muy agradables y todo lo que he comprado me ha gustado mucho. Buen lugar para tomar algo o simplemente comprar el pan.
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2025
10,0
Ayer desayuné allí antes de una entrevista y no pude tener mejor experiencia!!! Fueron muy muy simpáticas y cercanas, cada que vaya a San Gabriel desayunaré allí sin duda
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
10,0
La mejor panaderia de San Gabriel, que lástima que casi nunca pueda entrar a desayunar porque siempre está llena.. :( Los croissants de almendra son inigualables.
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
10,0
Tostadas muy ricas super bien de ingredientes y café me encantó! Las chicas son muy simpáticas. Y está todo buenísimo.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
De los pocos lugares artesanos que quedan. Muy amables y todo buenísimo siempre.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Local acogedor productos de primera la elaboración es artesana en su obrador trato amable Muy recomendable!!
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2025
10,0
3'60€ me costó el bombón y el curasan de chocolate. Muy bueno, merece la pena calidad, precio.
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2025
10,0
Croaissant de almendra y chocolate los mejores
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Alicante

8,5
307
Opiniones

Askuabarra Alicante

11/01/2026: Descubre Askuabarra, uno de los restaurantes más chic de Alicante con tu amigo carnívoro que no perdona un chuletón. En nuestro Instagram @muerdealicante te contamos nuestra experiencia en Askuabarra con una reseña centrada en la comida y el precio, sin filtros y con criterio, repasando los platos que probamos. Además, si eres de los que se fija en el espacio tanto como en el plato, también mostramos el local, su diseño y los detalles que hacen especial la experiencia. Síguenos en @muerdealicante para descubrir más sitios como este. ❤️
02/01/2026: Hemos tenido el placer de comer varias veces en Askuabarra. La atención familiar, esquisita y profesional. Las materias primas elegidas de primerisima calidad. La cocina excepcional, y el punto de cada plato lo transforma en algo único con identidad propia. El ritmo del servicio en cada ocasión lo convierte en una experiencia extraordinaria.Totalmente gratificante de principio a fin. Aconsejable 100%
8,5
1921
Opiniones

Q-Linaria

08/01/2026: Visitamos La Ereta durante nuestra estancia en Alicante y la experiencia fue bastante correcta, aunque no llegó a sorprendernos del todo. La ubicación es realmente espectacular, con vistas privilegiadas al castillo de Santa Bárbara y a la ciudad. El restaurante tiene un ambiente elegante y tranquilo, perfecto para una comida especial. La comida mediterránea es de buena calidad, con platos bien presentados y sabores auténticos. Sin embargo, considerando los precios que manejan, esperábamos un poco más de innovación en algunos platos. El servicio fue atento y profesional en todo momento. En general, es un sitio recomendable si buscas buenas vistas y cocina mediterránea tradicional.
04/01/2026: Repetíamos y nos ha vuelto a sorprender. Menú degustación impresionante,difícil decir cuál de los 10 platos nos ha gustado más,todos espectaculares,del primero al último. Servicio impecable,cercano y muy profesional . Un lujo para todos los sentidos Muchas gracias!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad