Fui al restaurante a comer y fue 100% satisfactorio tanto la comida como el personal y sobre todo destacar la buena atención de Valeria por tener paciencia conmigo ya que no me suele gustar ir a comer a los restaurantes de comida rápida lo que me hará pensar en este en especial como primera opción la próxima vez
Mario
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14 Febrero 2025
10,0
Ayer domingo 9 de febrero, quiero dejar constancia de lo bien que fui atendido por una de las empleadas. Fue muy amable y profesional, me hizo sentir muy cómodo durante mi visita. Sin embargo, me preocupó mucho ver cómo, poco después, esa misma empleada fue tratada de forma injusta por otra cliente del local. La actitud hacia ella fue completamente despectiva y me pareció totalmente inapropiada.
Me preocupa mucho que una persona que esta haciendo su trabajo con tanta dedicación y buena actitud tenga que enfrentar ese tipo de trato. Espero que la dirección del restaurante se haga eco de esta situación y tome cartas en el asunto para asegurar que todos los empleados, especialmente aquellos que están en contacto directo con los clientes, sean tratados con el respeto que se merecen.
Ojalá la empleada esté bien, porque realmente parecía pasarlo mal, y espero que se valore su esfuerzo.
ARTUR RODE MOLI
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10 Febrero 2025
10,0
Súper buena la calidad de las piezas del pollo
Ricardo Rivero Inagas
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04 Febrero 2025
8,0
El día 1 de febrero , a las 14 me ha atendido Brenda.
Quisiera destacar su atención y paciencia , he visto que unos clientes la han tratado muy mal y aún así ella ha respondido bien , súper responsable.
En general todos dan una buena atención pero el día de hoy me ha parecido destacable Brenda
Volveremos pronto !!
Minerva Bri
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01 Febrero 2025
10,0
Muy buen servicio, limpio, buena comida y muy bueno todo
Adrián López
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25 Enero 2025
10,0
Me voy ha estender pues me parece importante que se lea esta reseña, tanto los posibles futuros clientes, como el gerente/a dueño/a o a quien corresponda. GRACIAS DE ANTEMANO A QUIEN TENGA LA PACIENCIA DE LEERLO, pues espero ayudar con ello a todas las partes implicadas!
Hoy día sábado 18 de enero de 2025 sobre las 22:10 hemos hijo ha cenar cuatro personas debido a que conocemos otros establecimientos y tanto la comida como el servicio ha sido buenísimo y todo esto a favor con respecto a la competencia, pero ha sido una pérdida de tiempo y desilusión pues los cuatro empleados estaban desbordados por la gran afluencia de clientes, cosa qué entendimos los empleados qué nos quedamos a esperar la comida por más de una hora (incluyendo padres con niños) y la espera de todos nosotros, fue por la gran dedicación, gran esfuerzo, gran preocupación por sacar adelante un trabajo que cuatro personas era "Imposible" de sacar, por la cantidad de pedidos (recuerdo que es sábado, cuando las tiendas cierran y rebajas).
Han solventado la situación con gran impotencia y grandisimo esfuerzo, lo cual como clientes agradecemos y comprendemos que no está reconocido ni para empleados ni para clientes, sin olvidarnos que los clientes son los qué sustentan el negocio y los empleados los que lo trabajan y sacan adelante.
La impotencia que hemos visto en esas cuatro personas por complacer y hacer bien su trabajo ha sido penosa como clientes que entendemos y veiamos la situación de los empleados, que han sido de 10 los cuatro pues eso denota en ellos preocupación por la empresa y por los clientes, que de otra manera la cosa para los empleados hubiera sido muy diferente (chapó por los cuatro).
TERMINAR diciendo qué he leído más comentarios anteriores sobre la falta de personal (en previsión del día y comparativas de otras fechas similares) y con poner: nos esforzamos por brindar una atención de calidad, revisaremos intenamente que ha podido pasar y después de semanas y diciendo en los comentarios el propio cliente "lo que ha pasado", me parece indignante que vuelva a pasar.
NOTA: soy consciente que los negocios tardan mucho en levantarse, hacerse con una clientela, una reputación y sobre todo con unos buenos trabajadores, pero tarda muy, muy poco en caer si no se le hace caso al cliente y a los trabajadores ni se cuida a ambos.
Recuerdo una gran frase de la competencia: No queremos que entres, queremos que vuelvas.
APRECIACION PARA QUIEN CORRESPONDA:
Trabajos en los que se tenga que ver el empleado en esa tesitura, hay muchos, ¿no se cuantos negocios puede dejar caer un empresario?.
Cuando regrese a xanadu observaremos como esta la situación y dependiendo de la cantidad de personal que veamos para ser bien atendidos comeremos o no, pues aseguró qué la experiencia ha sido angustiosa por ver empleados trabajar con la impotencia y estrés que han trabajado.
La experiencia y la costosa aventura de un negocio debe servir para algo.
¡No debería nombrar a los clientes que viendo el gran esfuerzo que hacían, han sido unos desconsiderado con los empleados, que siempre los hay!.
Rafaela Barrilero
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19 Enero 2025
10,0
Popeyes es un buen sitio para comer la comida está muy buena y lo puedes encontrar fácilmente
Valeria Horcajo Hurtado
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21 Diciembre 2024
10,0
Todo genial y super rápido al entregarlo, se nota que ya va mejor que antes
Andrea Candop
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20 Diciembre 2024
10,0
Estuve cenando el fin de semana y me atendió Nacho súper majo y agradable que gusto, que rápido todo
RAQUEL LOPEZ DE MOLINA MARTIN
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18 Diciembre 2024
10,0
Estuve el fin de semana comiendo y super rico todo, muy rápido el servicio y Hector super majo
Tamara Castellanos
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18 Diciembre 2024
10,0