Muy buen lugar y es un ejemplo de que como tiene que ser un restaurante, calidad y profesionalidad
Jacinto Garriga
.
12 Julio 2025
10,0
Un lugar magnífico.
El lugar es simplemente mágico por la paz que emana, una tranquilidad absoluta.
Cenamos en la terraza al aire libre bajo los árboles con vistas al magnífico puente medieval, que data del año 1000 d. C.
Las bóvedas de piedra y el río que discurre nos sumergen en la esencia del lugar.
La comida es simplemente excelente.
Todo estaba delicioso.
El servicio fue impecable.
Les recomiendo ampliamente que vayan.
SUD TOITURE
.
06 Julio 2025
10,0
La comida es buena y parece buen producto, pero no compartimos que sea estrella Michelin. Los primeros y postres están bastante elaborados pero los segundos platos son muy normales: una fideuá con 6 gambas rojas y 3 ajos, por ejemplo.
El servicio es muy amable. Sin embargo las copas en que servían agua (no sabemos si filtrada o no, la servían en una jarra con hielo) estaban muy rayadas.
Entre plato y plato tuvimos que esperar mucho rato, estuvimos 3 horas para el almuerzo.
35€ lo hubiésemos encontrado un precio correcto, 50€ excesivo.
Ariadna
.
04 Julio 2025
6,0
Un sitio muy agradable en Besalú. Nos sentamos bajo el arco de la terraza. La camarera fue muy amable y atenta. Pedí la especialidad de la casa, conejo agridulce, y estaba exquisito. Mi mujer pidió el risotto, que estaba poco hecho y sin mucho sabor. La tarta de queso era bastante diferente y también algo sosa. En resumen, disfrutamos del ambiente y de nuestra visita a Besalú.
Brian Garza
.
03 Julio 2025
8,0
La comida riquísima y vistas al puente
Cindy Betancur
.
24 Junio 2025
10,0
Un lugar muy agradable para admirar el maravilloso Puente de Besalú.
Una bienvenida muy amable y profesional.
Un servicio impecable, eficiente y rápido.
Cocina refinada con platos deliciosos: ¡flores de calabacín rellenas y atún salvaje!
Un lugar para recordar y recomendar.
Jacques Paris
.
19 Junio 2025
10,0
Lamentablemente, no puedo compartir las excelentes reseñas de la comida. El recibimiento en cocina fue agradable, pero el aceite de oliva casero se sirvió con pan viejo y seco. La ensalada de entrante estuvo excelente, el cordero picante estaba tibio y su sabor era mediocre, mis ciruelas pasas al Armañac de postre fueron una lástima, y el vino, sencillamente aburrido. Nunca habíamos comido tan mal en un restaurante que se impone.
Sin embargo, el servicio nos pareció muy profesional, y el ambiente en la terraza exterior con vistas al puente también fue excelente y, en cierta medida, lo compensó. En resumen, nuestras expectativas quedaron muy decepcionadas y no volveríamos.
Ute Schmidt
.
07 Junio 2025
6,0
Qué grata sorpresa.😊(Almuerzo Sábado 8 Febrero)
Servicio ESPECTACULAR por parte de la chica rubia del comedor de arriba. 👌🏼
Servicio metódico y protocolario en la mesa con un conocimiento de la carta y del producto, espectacular por parte de ella. Muy buena explicación sobre el menú, sugerencias y tipos de platos.
Atención al mínimo detalle con un bocado/aperitivo por parte de la casa y una cata de aceite de oliva con pan sorprendentemente bueno para esperar la comida.
Recomiendo mucho preguntar si tienen el ravioli de jabalí. Muy suave y sabroso. 😍
Un almuerzo largo, cómodo, íntimo ya un tempo perfecto. Todo conducido por un extra simpático y correcto servicio profesional, atenta al mínimo detalle.
Muy recomendable. Volveremos 100%
El espacio es espectacular.
Alan. G
.
05 Junio 2025
10,0
La ubicación del restaurante increíble. Nos sentaron en una mesa con vistas al puente medieval. El servicio muy atento, explicando con detalle cada uno de los platos del menú. Pedimos 3 primeros platos distintos y nos facilitaron la posibilidad de compartirlos. Lo mejor, los canelones de pollo. En cuanto al plato principal, excelentes el conejo y el cordero. Y los postres también buenísimos. Una experiencia para repetir.
Alex S
.
26 Marzo 2025
10,0
El restaurante está ubicado en un lugar muy privilegiado con vistas al puente medieval. Disponen de dos comedores en distintas plantas. Nosotros hemos comido en el inferior, donde hay unas grandes ventanas con sus magníficas vistas.
Lo que hemos probado estaba muy bueno. Los postres también son muy buenos y generosos en cantidad. Y todo lo demás perfecto.
Solo tiene un problema, y son las escaleras. Seguramente para muchas personas no será un problema, pero en algún momento de la vida, puede que lo sea.
Repetiremos seguro.
Marc
.
09 Febrero 2025
10,0