Pollos y pizzas ortiz L'Alcúdia (Ribera Alta) en L'Alcúdia

5,7

Basado en 59 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

26
De 42
en L'Alcúdia

Los clientes comentan sus platos de...

pollo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 172 8.6
Opiniones Nota
Se come de cine para repetir todas las semanas y le amo muy atento a los clientes un 10
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
10,0
La atención es excelente 👌 soy un cliente habitual
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
El pollo estaba muy rico, las porciones de pizza para mi algo caras pero bastante ricas también, pero teniendo los hornos que tiene ... Que pongas patatas de bolsa y no hagas patatas tradicionales al horno me parece un delito por eso lo apruebo justito.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
6,0
Bien sitio, como la mayoría de los Ortiz que hay en otros municipios. Recomendable encargar puré teléfono y solo ir a recoger. Para repetir siempre una vez más!
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en L'Alcúdia

5,8
49
Opiniones

Bar Cafeteria La Cultura Arandu

05/09/2025: ¡Café muy sabroso y excelente servicio!
17/05/2025: Buenas noches, tras salir de la casa de la cultura,previo escuchar un monólogo, nos hemos desplazado 6 personas al restaurante. Tenemos reserva a las 21’30, se ha servido la bebida con rapidez y diligencia. Hemos empezado a cenar de tapas a las 23h, la comida está excelente, salvedad que pides croquetas de cecina y te las sirven de jamón. A las 24h. se han pedido los postres y los cafés. Que quiero decir con todo esto: -El local es muy ruidoso y para charlar tienes que chillar y las demás mesas,sus comensales también chillan. - El servicio de camareras, a mi entender no es el más adecuado, las 3 chicas acuden a todas las mesas por igual, no tienen las mesas numeradas. -Posiblemente hoy viernes día 16 de mayo y tras presenciar un monólogo, el restaurante está lleno, en interior y en terraza, falta más personal y un poco más de profesionalidad y formación. -Hemos pedido: SEPIA en 2 raciones, exquisita y tierna. -Hemos pedido, croquetas de chipirón y croquetas de cecina, las han traído de jamón 😡. - Queso frito, excelente -Patatas bravas con crema de boletus y bacón, excelente. -los postres de calidad como: la tarta de queso, el flan de queso y el gofre de chocolate. -Hemos pedido cremaets de ron y están,excelentes. EN RESUMEN,SI QUIERES CENAR A LAS 21 H, TIENES QUE PRESENTARTE A CENAR A LAS 19 HORAS.
5,8
52
Opiniones

5IN5

08/10/2025: Un lugar muy confortable, donde el servicio es exquisito, la comida de buena calidad y el ambiente muy selecto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad