29/08/2025: Me he sentido tan a gusto en Errandonea Kantina que si fuera egoísta, me abstendría de recomendarlo para así encontrarlo igual de amable,relajante, tranquilo y delicioso en mi próxima visita pero... nada vale si no se comparte y el sabor de Errandonea Kantina vale tanto como el saber que te sientes inmediatamente a gusto entre mar y montaña.
Tras aquella primera visita, hoy ha llegado una visita y no peor- solos en la terraza y hasta con sol cuando había segura amenaza de lluvia; salmorejo que nada envidia al cordobés,exquisitos txipirones o tarta de queso con helado de canela y,lo mejor, el trato de la casa- así que... ¡ no hay dos sin tres ! GRACIAS
27/08/2025: Recientemente ha cambiado de responsables y se nota la mejoría, aunque la carta sea más reducida, la calidad de la comida y el servicio ha mejorado notablemente.
Hay un excelente menú diario por 25€ con ensaladilla o salmorejo de entrada, 4 fritos variados excelentes de primero y chipirones en su tinta o carrillera al Pedro Ximénez de segundo. Todo excelente. Se completa con varios postres a elegir, así como sidra, vino, agua y pan. Todo en cantidades razonables.
Hay también una carta con raciones y platos variados.
Ha sido muy grato recuperar este lugar, popularmente conocido como "El Ventorro" desde hace más de 60 años, cuando entonces era un popular merendero regido por un agradable matrimonio que hacía unos exquisitos y grandes bocadillos y donde se jugaba a la toca, donde ahora hay una gran terraza acristalada.
La referencia a una web anterior desfasada que aparece actualmente en Google, debería eliminarse pues confunde hasta con el teléfono antiguo y reseñas totalmente desfasadas y donde ahora no hay ambiente de porros, como reflejaban reseñas de hace tiempo.