Un lugar encantador, un poco apartado, pero si buscas comida realmente sabrosa con un toque diferente, pruébalo. Parece que están más preparados para servir temprano y solo abren de 8 a 10 p. m. por la noche. Su menú nocturno es más reducido, pero hay buenas ofertas durante el día. Pedimos el Lomo Salado a lo Pobre y el arroz chaufa de Pollo Broster. El primer plato incluía una carne salteada increíble, pimientos y cebollas en una salsa deliciosa, plátano asado y un huevo frito sabroso y dulce. El segundo plato era pollo en una especie de rebozado ligero de suero de leche con un arroz frito con huevo realmente sabroso y salsa de mostaza dulce. Si buscas algo diferente... pruébalo. La hospitalidad fue muy agradable, aunque su inglés era limitado y mi español, peor.
ALISON Godfrey
.
16 Septiembre 2025
10,0
Buen restaurante para disfrutar de una buena comida peruana.
Tomamos yuquitas fritas, ceviche mixto y chaifa de la casa (con panceta y plátano). Simplemente espectacular.
No pases sin visitarlo
Marina Herrera
.
14 Septiembre 2025
10,0
Hemos venido alguna vez a este restaurante y se refleja muy bien el amor y pasión con el que cocinan y atienden, la verdad es que calidad y precio es inmejorable, ha sido todo un descubrimiento para nosotros.
Muchas gracias por el mimo y el detalle, hacéis un trabajo extraordinario!
Barbara Puglla Leon
.
12 Septiembre 2025
10,0
Muy buena comida, muy generosa, excelente.
Tom Raynaud
.
11 Septiembre 2025
10,0
La comida es de ptm, el verdadero sabor de Perú!!
Recomiendo 100%!
Anthony Rol
.
11 Septiembre 2025
10,0
Excelente comida peruana, ambiente muy familiar y con buenas recomendaciones. Si tienes alguna alergia, lo tienen en cuenta. La relación calidad-precio es excelente. Sin duda volveré el próximo año.
Claudia Silva
.
07 Septiembre 2025
10,0
Estábamos de vacaciones en Menorca unos días y fuimos a comer aquí, la verdad que la comida muy buena, salidas precio muy acertados. Nosotros nos pedimos la causa, ceviche mixto y un arroz chaucha y salimos muy bien. Las cantidades son generosas así que comimos de maravilla y la atención muy buena y atentos
WELLINGTON ADRIAN CASTRO VELEZ
.
07 Septiembre 2025
10,0
Un menu del dia super correcto, que se echa en de menos por Menorca siendo de Bilbao… Rocio super atenta y sonriente, volveremos seguro!!!
ARTURO REINA
.
29 Agosto 2025
10,0
Buen sitio, buen ambiente, la comida muy buena y gran trato. Recomiendo este sitio, muy bueno
Alan Diaz
.
27 Agosto 2025
10,0
Restaurante sencillo, cerca del aeropuerto, . Probamos el ceviche y el lomo saltado y bueno, correcto sin mas.
Chema Bescós
.
26 Agosto 2025
6,0