Buena comida rápida. No esperéis platos muy elaborados pero lo que hay está muy bien.
eduardcebrian
.
28 Junio 2025
8,0
Local muy amplio, personal muy amable.
Carmina Villar i Martí
.
27 Junio 2025
10,0
La comida es buena y económica. El servicio poco atento y lento, algunos incluso inexpertos otros maleducados. El ambiente es bueno, más o menos tranquilo. El local es muy bonito, pero en verano hace calor tanto fuera como dentro, y las sillas son muy incómodas. Volveremos porque es fácil de aparcar, bueno, bonito y barato, pero tienen cosillas que mejorar.
Eva G
.
20 Junio 2025
8,0
Servicio bueno, rápido y correcto!
Bernat Segarra
.
16 Junio 2025
10,0
Lugar excelente para comer, con servicio rápido y precios asequibles. Me gusta mucho la comida que tienen en todos sus restaurantes, a veces se podría mejorar el servicio.
Enjoy Painting Catalonia (EPC Art Courses)
.
10 Junio 2025
10,0
Fuimos a las 9:30 de la mañana , no había casi nadie, eramos un grupo de 10 personas y no nos dejaron juntar mesas dentro, tenía que ser fuera donde hacía frío.
Finalmente nos dejaron juntarlas, pero fue una situación un poco absurda.
El servicio es mejorable.
Antonio Carrasco
.
09 Junio 2025
8,0
Es un restaurante moderno a una excelente relación calidad precio, y con buen trato
Andreu Cerrillo
.
08 Junio 2025
10,0
Si buscas un sitio rápido, económico y de calidad en Girona, König es una apuesta segura. Con una variada carta que incluye hamburguesas, tapas y platos combinados, sus patatas bravas son especialmente destacadas, con opciones de varias salsas.
El servicio es eficiente y rápido, el local es agradable y espacioso y los precios son muy correctos. Si vas en días festivos, es recomendable ir pronto para evitar colas. ¡Un restaurante ideal para comer o cenar informal, siempre con un ambiente acogedor y una oferta gastronómica que no falla! 🍽️
Xavier Targa
.
06 Junio 2025
10,0
Un claro ejemplo de "morir de éxito". Buena ubicación, local con encanto, comida buena, servicio sobrepasado. Mi queja, como clienta habitual de los jueves a la noche, es que odio que me echen a medio cenar y que me metan prisa para que termine mi plato. Por descontado entiendo las ganas de finalizar la jornada de los trabajadores pero, quizás, deberían plantearse no admitir clientes a determinadas horas. Ayer, sin ir más lejos, el camarero vino a comunicarnos que habían cerrado y que pasásemos por caja y eso faltando por llegar alguna tapa, sin postres y sin cafés ( sin un "por favor", ni un "lo siento pero..."). Lo mejor vino cuando una vez en caja manifesté mi disgusto por la situación y la chica de caja se limitó a mirarme con condescendencia sin mediar palabra. El restaurante estaba lleno, no eramos los típicos clientes plastas que se quedan de tertulia, nosotros tardamos en cenar lo que tarden en servirnos y el tiempo justo para comer ya que trabajamos al día siguiente y no vivimos en Girona. Lamentablemente no es la primera vez que se produce está situación así que, tristemente, vamos a tener que buscar un plan B, uno en el que te permitan cenar sin embudo y no parezca que te hacen un favor por atenderte. Como persona y como clienta pediría un mínimo de respeto ya que no me parece de lógica que me habrán las puertas para "hacer caja" y luego a medio cenar me echen a la calle.
Nuria Fontanilles
.
06 Junio 2025
6,0
Excelente lugar para compartir en Familia buenos platos a buen precio
Christian Felipe Chamorro Pretel
.
04 Junio 2025
10,0