27/06/2025: Fantástica la visita a la bodega con las explicaciones de nuestro guía y la cata de vino, vistas preciosas a la ría, lugar para repetir
25/06/2025: Ya habíamos estado mi marido y yo hace dos años, y en aquel momento la experiencia fue fantástica, la visita a la bodega muy bien, corta pero concreta, y la cata un espectáculo, el guía era una persona encantadora, nos quedamos todos con ganas de más.
Las instalaciones están perfectamente ubicadas, con todo el Val do Salnés a vista de pájaro, y la bodega es acogedora, moderna, y con unos empleados muy agradables.
Volvimos el pasado sábado con nuestra familia, y la experiencia fue casi todo lo contrario. El chico, el guía, que nos mostró la bodega y con el que estuvimos en la cata, hablaba muy alto, parecía enfadado, muy rápido y a muchísima velocidad, sin vocalizar, y aunque se le intuía muy diestro en la materia, apenas entendimos nada. Agrava el hecho de que nos acompañaba mi padre y mi tío, que usan audífonos, y no pudieron seguir su discurso, cuando nunca han tenido ese problema en otras condiciones. Mi tía le invitó a hablar más despacio, lo hizo cinco minutos y luego volvió a lo suyo. Los demás, que no tenemos problema de oído, tuvimos la misma sensación, un tanto irritante.
En un momento de la cata y bromeando por la respuesta de una visitante, el guía, sonriendo, le respondió ¡QUÉ HDP!, creo que eso no procede ni en ese ambiente distendido y de broma. Una lástima, porque nuestra primera experiencia fue fantástica y esta fue muy saturante, no recomendaremos la visita si esto puede volver a suceder.