PLEA Beach House en Ribamontán al Mar

8,4

Basado en 113 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

6
De 83
en Ribamontán al Mar

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 840 8.8
Opiniones Nota
Me gustó el alojamiento, algo diferente. Todavía lo recordamos bien durante nuestra caminata de dos semanas. Las camas recuerdan a los armarios, pero son cómodas. Teníamos un balcón grande, podíamos lavar la ropa por 2 euros y usar la secadora por 2 euros. Estaba tranquilo y el desayuno era bueno. Tuvimos que esperar un poco para el servicio y no estaba en todos los rincones. Por lo tanto -1 *
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
8,0
¡Qué gran lugar! De principio a fin nuestra experiencia aquí fue fantástica. El restaurante sirve deliciosas hamburguesas y ensaladas. Un elogio especial para Paula. ¡Qué personalidad tan cálida y amigable! Nos recibió todos los días con una gran sonrisa, nos dio buenos consejos sobre la zona y nos hizo sentir como en casa. Gracias a ella nos sentimos como si estuviéramos visitando a unos amigos. También para Jan y Ajan en la cocina. Estos dos artistas de alto rendimiento no sólo ofrecen comida deliciosa, sino que también lo hacen con visible placer. Siempre son amables, les gusta conversar y cocinar con amor ¡y eso se nota! Cada comida era una fiesta. ¡El alquiler de surf fue genial! Equipos de calidad, precios razonables y personal servicial que también nos dio algunos consejos de surf locales. Esta es la base ideal para que principiantes y surfistas avanzados practiquen las olas. ¡Una visita obligada para cualquiera que busque sol, mar, surf y un lugar cálido y acogedor donde quedarse!
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Hemos vuelto después de 2 años y sigue siendo el mejor sitio de Cantabria para venir a hacer surf y para pasar unos días en el bar y la terraza. Este año hemos probado las distintas hamburguesas hechas con mucho cariño por Abraham, las ensaladas, los fingers y los tacos hechos por Jan que le salen super ricos, y para acabar un buen coktail que Paula te lo hace con muchísimo amor y le salen para morirse!!! Estos dias han sido para descansar y muy familiar, los trabajadores son muy cercanos y amables! Seguramente volveremos este verano!!!
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Es un sitio que se siente casa, te tratan genial y como parte de su famila. Destacar a Paula, es increíble y con un trato inmejorable, gracias todo. Muy recomendable :)
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Un sitio muy agradable donde te hacen sentir como en casa. Ambiente relajado y trato excelente, especialmente por parte de Paula, que destaca con sus cócteles. Sin duda, una experiencia de diez.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Buen rollo, familiar y muy buen trato, especialmente de la camarera Paula. Un lugar al que siempre volvemos, 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Increíble el trato por parte de todos los trabajadores, ambiente inigualable y buen royo!! No puedes irte sin probar los cocktails de Paula, los mejores!!!
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Muy buen trato, en el bar nos atendió Paula y fue maravillosa, amable, simpática y nos hizo sentir mejor que en brazos!
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Las habitaciones son funcionales. Éramos una familia y compartíamos habitación de 4 personas. Los niños quedaron encantados. Un agradecimiento especial a Carlos el director que da muy buenos consejos para visitar la región. También tomamos clases con la escuela de surf. Fue genial. Gracias a Manu por compartir su pasión con nosotros. Volveremos con mucho gusto.
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2025
8,0
El increíble propietario me dejó prestado un juego de ajedrez por una noche. Al principio se mostró escéptico. Entonces le dije que es para niña. Se lo dio inmediatamente. Muchas gracias 😍
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Ribamontán al Mar

8,3
977
Opiniones

Bar Nautilus

03/05/2025: Muy buena relación calidad precio . Volveremos!!
27/04/2025: Nenus normales, comida rica de batalla. Trato muy amable.
8,3
951
Opiniones

Rompeolas

22/05/2025: Genial! No nos esperábamos mucho la verdad, la comida muy rica y precio nada caro. Nos fuimos muy contentos!
13/05/2025: La semana pasada estuve de vacaciones en la playa de Somo. Ya la conocía de visitas anteriores. Mi descubrimiento fue el restaurante Rompeolas en calle Las Quebrantas, 9 del municipio Ribamontan al Mar, que así se llama, aunque casi todo el mundo le llama "Somo". Sus jóvenes dueños mantienen la filosofía de una cocina casera de las de toda la vida a precios asequibles. Con un menú diario a 16 € y a 25 € los fines de semana, permite disfrutar de platos y postres cuidados y muy correctos en todos los sentidos. Tan es asi, que mi mujer y yo decidimos liberarnos de hacer la comida en el apartamento donde estuvimos alojados y tener más tiempo para disfrutar del idílico lugar. Mereció la pena. ¡Amenazo con volver!.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad