Playa Mont en Tazacorte

7,8

Basado en 1.247 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 35
en Tazacorte
2
De 3
de cocina Mediterránea en Tazacorte

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Tazacorte, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Los mejores platos de su carta son mediterránea, es conocido por sus platos de pescado, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.91, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su ambiente es bastante agradable, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 13:00-23:00
  • martes: 13:00-23:00
  • miércoles: 13:00
  • jueves: 13:00-23:00
  • viernes: 13:00-23:00
  • sábado: 13:00-23:00
  • domingo: 13:00-23:00

Puntuación y opiniones

¡Comida excelente y servicio estupendo! Volvería sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2025
10,0
Comida muy rica y atención inigualable!
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2025
10,0
La comida tenía muy buena pinta y nuestra elección, paella, muy buena. Pero lo mejor, el servicio. Encantadores y muy atentos. Da gusto.
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2025
10,0
Una carta con lo mejor de la cocina palmera y una parrillada de pescado y marisco muy recomendable. Pescado canario a buen precio y muy fresco, preparación sencilla que destaca el sabor del pescado. Su barraquito de lo mejor de la isla
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
8,0
Buenísima relación calidad-cantidad-precio . Lo mejor , la profesionalidad y atención del personal. EXCELENTE . No lo conocía. Un gran rest. Para repetir en mus múltiples visitas a la isla . Gracias
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2025
10,0
Restaurante con ambiente marinero, de los de siempre. Producto fresco bien tratado, con personal muy profesional. El pulpo a la vinagreta y los calamares saharianos son platos que te puedes perder. Si volvemos a La Palma, repetiremos sin duda alguna.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Cocina excelente. Servicio amable y de alta calidad. Un restaurante que destaca por encima de otros de la ciudad.
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2025
10,0
El pollo estaba bueno y los calamares estaban bien. Servicio rápido y eficiente. Genial si estás en la zona de Tazacorte.
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2025
8,0
Buen restaurante con servicio excelente. La comida sabrosa y de calidad. Recomiendo los postres especialmente tarta de tres leches.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
10,0
Decidimos venir aquí después de un día de playa. Conseguimos mesa enseguida, con una bonita vista al mar. El personal fue rápido y atento. Pedimos un plato de pescado y marisco a la parrilla. Había buena variedad, pero la preparación fue regular. Sobre todo porque no se les quitaron las espinas ni las escamas, así que nos costó más comerlo y, por desgracia, el resto se enfrió.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
8,0

Restaurantes similares en Tazacorte

7,9
1374
Opiniones

Bistro Marmota

10/11/2025: El servicio fue muy amable, rápido y atento en ambas visitas. La comida también estuvo muy buena. La vista, sobre todo al atardecer, es fantástica.
05/11/2025: Llegamos justo después de las 7:00 PM y tuvimos que esperar un poco por una mesa. No hubo problema. Una vez sentados, la mesa se limpió rápidamente. Luego nos trajeron el menú, y después... nada. Resultó que también podíamos pedir mediante un código QR. Bien, pero asegúrense de recordárselo a los clientes cuando los acompañen a su mesa. Las primeras tapas llegaron bastante rápido. Tuvimos que pedir los cubiertos nosotros mismos, y entonces nos dimos cuenta, al igual que otras personas. Uno pensaría que se aprende de los errores. Y sí, estaba lleno y tenían poco personal, pero esto es parte del servicio. Desafortunadamente, nuestro último plato no llegaba, y cuando preguntamos, nos dijeron que se había acabado. Pagamos y todo salió bien. Nos ofrecieron una bebida como compensación, pero no la aceptamos, lo cual fue un buen detalle. En resumen, ni mal ni muy bien. Tiene una vista bonita, incluso de noche. Es una pena que no todas las luces funcionaran.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad