Playa nudista que se ve invadida con gente con bañador según avanza el día, con la de km de playa que hay en Cataluña y los pocos que tenemos de naturistas...bueno, sin más comentarios. La playa es de tod@s. Este año ya han abierto el chiringuito, la semana pasada, pero tuve mala experiencia, a parte de no tener cerveza de ningún tipo, me tomé un tinto de verano, que realmente era lo más parecido a vino con agua que nunca he tomado, en una copa de plástico, me soplaron DIEZ EUROS por eso que tomé. No me gusta hacer malas reseñas, pero me pareció MUY ABUSIVO, se que es chiringuito de playa, pero...me sentí estafado. Conclusión, me fastidio yo, lo sé, pero ya no voy más, como así ha sido este sábado. Suerte tienen de los extranjeros que a ellos parece les da igual, a mí no. Playa 4 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ chiringuito ⭐
C. C.C.
.
01 Junio 2025
8,0
Playa naturista gay pero no solo. Nos encanta tomar el sol desnudos allí.
Hubert Crayonnet-Saunier
.
31 Mayo 2025
10,0
Acabamos de dar un paseo por allí...
Peggy Stephan
.
15 Mayo 2025
6,0
Playa nudista, muy limpia y todo muy bien. Buenas vistas.
Maar Briones
.
15 Mayo 2025
10,0
Excelente experiencia… muy tranquila y natural
Alvaro Domenech
.
14 Mayo 2025
10,0
Esta playa es muy tranquila y limpia, y resulta que es una bahía protegida, por lo que la brisa del mar no es tan fuerte como en La Sirena de Sitges.
Estuve aquí para disfrutar de la vista al mar hace un tiempo. En esa época el clima era más frío y había menos gente. No sabía que ésta era una playa nudista. Como hoy el sol brillaba fuerte y el clima era cálido, muchos entusiastas del naturismo estaban tomando el sol aquí.
STONE
.
04 Mayo 2025
10,0
Nos gustó mucho. Los mejillones muy buenos. El arroz muy rico. Repetimos dos días. Amabilísimos. Un 10 para los camareros
marta gracia
.
26 Abril 2025
8,0
Playa nudista o semi nudista, con un sol que pica super rico y una marea baja especial para pasarla tranquilo. Excelente vista!
Gabriel Arana
.
21 Abril 2025
6,0
Vaya, playa maravillosa, maravillosamente tranquila y limpia. La playa es el lado de la ciudad. Recomendación muy fuerte
Wim P Koonings
.
02 Abril 2025
10,0
Un lugar muy acogedor. Te sientes rodeado de gente y al mismo tiempo nadie es intrusivo. Vistas informales, juegos en el mar, servicios de restauración asequibles… en definitiva, un paraíso para todo aquel que quiera relajarse socialmente y también socializar un poco. Arena muy agradable y agua dulce, que crea olas ofreciendo la oportunidad de chapotear en el agua y practicar algún deporte. La playa es adecuada para pasear y tomar el sol. Si estás dudando a dónde ir, ¡ven aquí!
Robert Odler
.
21 Marzo 2025
10,0