Un lugar precioso y lleno de arte: la decoración de las paredes, las mesas e incluso los platos es preciosa. La comida fue increíble y original; no los platos típicos que parecen de origen animal, sino comida creativa que combina sabor, texturas y color. El servicio fue muy cálido y amable. ¡¡¡Muy recomendable!!!
Súper recomiendo este restaurante. Optamos por el menú del día, el valor es muy accesible y además tiene varias opciones deliciosas que se puede escoger. El servicio muy atencioso y cercano. La comida muy bien elaborada se nota que lo hacen con amor y dedicación. Hay opciones veganas, vegetarianas y sin glúten. Es un espacio con una buena energía, mucha luz y color.
Volveré sin duda
El servicio fue muy servicial, amable y rápido. La comida era estupenda, de buena calidad y también muy asequible. ¡Recomiendo encarecidamente visitar este lugar!
Un hermoso lugar 💖 hacía falta un lugar vegano y gluten-free más cerca de Ibiza para todos los que seguimos una dieta similar. Súper recomendable, ambiente cálido y atendido por sus propios dueños. Valentina, la camarera, top 👌 Comida deliciosa y el menú del día es súper amplio. Muy cerca a los aparcamientos gratuitos en Jesús.