Place 2B en Adeje

Avenida Espana Adeje
617277350
Las mejores Terrazas
8,0

Basado en 151 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

211
De 1.197
en Adeje
13
De 87
Otras cocinas europeas en Adeje

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Place 2B, está en la ciudad de Adeje, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, su cocina es otras cocinas europeas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, el local dispone de terraza, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el Instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 144 9.4
Opiniones Nota
Este es un pequeño hallazgo en Costa Adeje. Muy buenas bebidas y el personal también es muy amable. Visitamos un par de veces y sin duda vamos a volver.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Mayo 2025
10,0
Nos alojamos en el Santa María, este bar está a minutos de la entrada del hotel, 1 visita a pie de calle, era uno de nuestros bares favoritos, buena cerveza fría, cócteles, vinos, etc, la comida estaba muy bien, inglés completo, sándwiches, menú de buen tamaño, comimos allí un par de veces sin quejas, Neil el chef muy versátil , y está Paddy el hombre del bar, gran bar persona, educado, y muy hablador, al igual que el resto del personal, así que en general un gran bar con buen ambiente, sin duda visitaría a nuestro regreso a Tenerife, así que haremos a todo el personal Gail y Peter, wallasey
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Adeje

8,0
1042
Opiniones

Punta Paraiso

23/06/2025: Nos acercamos después de llegar de la península, familia dos adultos y dos niños, los camareros muy amables y la comida( paella y arroz negro) muy muy buenos. Comimos en el exterior con la brisa del mar y fue una comida muy agradable, recomiendo el sitio si te pilla por allí, pues es un oasis en el desierto de los restaurantes de la zona.
22/06/2025: En 6 días de vacaciones, he comido tres veces seguidas. Comida deliciosa y un servicio excelente. Si quieres ver el atardecer en el océano, ese es el restaurante al que tienes que ir. Excelente opción de mariscos y de gran calidad. Estoy muy contento de haber sido tu cliente durante mis vacaciones. ❤️ Giovanni
8,0
1697
Opiniones

Pipo Cafe

19/06/2025: El servicio fue muy bueno, las chicas encantadoras y el cóctel estaba espectacular. Pedimos dos ensaladas: una de pollo y otra de queso de cabra. Ambas estaban deliciosas y frescas, pero la ensalada de pollo tenía muy poca carne, unos 30 g. Un disco de queso no es más barato que 150 g de pollo. Aun así, le doy 5 estrellas.
14/06/2025: Fuimos aquí anoche a tomar unas copas después de cenar. Nos sentaron y nos atendieron enseguida, y probé dos de sus cócteles sin alcohol. Me impresionó que tuvieran una amplia variedad de bebidas sin alcohol, algo que no ocurre en algunos locales. Las dos bebidas que probé estaban buenísimas y a buen precio. Nos sentamos aquí durante horas jugando a las cartas y disfrutando del ambiente. Aunque no comimos tapas, la comida tenía muy buena pinta. ¡Sin duda, es una joya escondida entre los pubs más concurridos y bulliciosos! Me da pena haberlo encontrado la última noche de nuestras vacaciones, porque sin duda volvería.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad