Place 2B en Adeje

Avenida Espana Adeje
617277350
Las mejores Terrazas
8,0

Basado en 155 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

219
De 1.195
en Adeje
14
De 87
Otras cocinas europeas en Adeje

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Place 2B, está en la ciudad de Adeje, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, su cocina es otras cocinas europeas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, el local dispone de terraza, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el Instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 144 9.4
Opiniones Nota
Este es un pequeño hallazgo en Costa Adeje. Muy buenas bebidas y el personal también es muy amable. Visitamos un par de veces y sin duda vamos a volver.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Mayo 2025
10,0
Nos alojamos en el Santa María, este bar está a minutos de la entrada del hotel, 1 visita a pie de calle, era uno de nuestros bares favoritos, buena cerveza fría, cócteles, vinos, etc, la comida estaba muy bien, inglés completo, sándwiches, menú de buen tamaño, comimos allí un par de veces sin quejas, Neil el chef muy versátil , y está Paddy el hombre del bar, gran bar persona, educado, y muy hablador, al igual que el resto del personal, así que en general un gran bar con buen ambiente, sin duda visitaría a nuestro regreso a Tenerife, así que haremos a todo el personal Gail y Peter, wallasey
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Adeje

8,0
114
Opiniones

The Bar

20/04/2025: Un lugar maravilloso para un cóctel relajado y elaborado por expertos. Hacen un asado dominical fantástico (los domingos obviamente). Muy recomendable!
03/04/2025: Este es un bar de cracking con buenas vistas si tienes la suerte de conseguir una mesa de ventana. No tiene un menú extenso pero lo que sí tiene es excelente calidad y estaba delicioso. Puedo recomendar la hamburguesa, estaba deliciosa y las papas fritas triples cocinadas... Grandes cócteles también.
8,0
134
Opiniones

Palms Sports Bar

27/07/2025: Es un bar del Leeds United, ¿qué más podría querer un fanático del Leeds?, una parte de Elland Road en la isla, el ambiente mientras hay un partido es eléctrico, MOT siempre vale la pena reservar una mesa los días de partido.
27/02/2025: Genial para los juegos de Leeds.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad