Plaça 10 en Inca

4,3

Basado en 24 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

82
De 143
en Inca

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Plaça 10, lo encontrarás en la ciudad de Inca, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

No se quedan cortos con la carta, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración invita a alargar la comida, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

En su Instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 8:00-23:00
  • martes: 8:00-23:00
  • miércoles: 8:00-23:00
  • jueves: 8:00-23:00
  • viernes: 8:00-23:00
  • sábado: 8:00-15:00
  • domingo: 8:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 23 5.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 0 2
Desayunos de tostadas buenísimas y llongets!! Productos autóctonos, queso de Mahón, zumo de naranja solleric... La tostada con aguacate riquísima! Le ponen rúcula, y frutos secos. Sirven muy bien. Recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
10,0
Buen sitio, aunque el café fue una decepción. La ubicación es inmejorable y el ambiente muy agradable. El personal fue atento y cordial en todo momento. Las tostadas estaban muy buenas, ideal para empezar el día. Sin embargo, el café me dejó con mal sabor de boca. Lo pedí con leche vegetal y tenía un sabor como si estuviera recalentado. Soy una amante del café, y no pude ni terminarlo. Una pena, porque todo lo demás estuvo muy bien.
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
8,0

Restaurantes similares en Inca

4,7
216
Opiniones
4,7
354
Opiniones

Café Ciutat 1900

12/10/2025: Un sábado, llegamos demasiado tarde al Mercat, y en octubre, muchos locales ya están cerrados. Así que acabamos aquí; las mesas bajo el porche estaban ocupadas. Nos sentamos justo después de que se fueran otros clientes. Claro, aún quedaban platos, pero no hay problema. El camarero estaba muy confundido y refunfuñó por lo bajo. No nos sirvieron las bebidas que pedimos. Cuando por fin llegó la comida, pedimos las nuestras. Tardaron un poco, y luego nos sirvieron algunas, mientras que se olvidaron del agua. Volvimos a preguntar y nos miraron con enfado. ¡La comida estaba buenísima! Nada del otro mundo, pero fresca y sabrosa, de una auténtica minicocina. Se nota si vas al baño del sótano. Pidieron otra copa de vino y, rápida y malhumorada, nos la dejaron en la mesa al pasar. Luego llegó la cuenta. Como el total de la comida me pareció bastante alto, miré con más atención. Nos cobraron el doble por todas las bebidas. Cuando me quejé, recibí otros 10 € además del cambio que aparecía en el recibo, con la información de que estaba bien. No, seguía sin estarlo. Entonces vino el camarero 2 y puso más cambio en la mesa. Y así fue. ¿Por qué escribo esto? Porque comer forma parte de mis viajes, y siempre me da pena que las cosas salgan así.
30/09/2025: Recomiendo muchísimo este lugar. Excelente servicio y la comida siempre ha sido muy buena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad