Pizzitalia en Don Benito

6,5

Basado en 191 opiniones encontradas en 2 webs


6.5
5.5
6.5
6.5

tendencia

28
De 51
en Don Benito
3
De 4
de cocina Italiana en Don Benito

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Pizzitalia, está en la ciudad de Don Benito, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Los clientes opinan que su carta es amplia, es conocido por sus platos de pizza, los críticos lo alaban por sus platos de pizza.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 6.39, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Un fantástico lugar donde comer pizza, un trato espectacular, con una gran calidad y con precios muy competitivos, y si aún así no tenéis demasiado dinero siempre podréis ir un martes que tienen descuento en las pizzas
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2022
10,0

Restaurantes similares en Don Benito

6,7
393
Opiniones

Fontana di trevi

03/07/2022: Bien de precio, buen servicio. En cuanto a la comida, todo estaba rico y bien elaborado.
19/06/2022: Gran atención la público, gran ubicación y calidad de comida y bebida , RECOMENDADO 100%
7,3
577
Opiniones

La Taberna Del Museo

02/08/2022: Es uno de estos sitios que vas a comer y todo correcto. Comimos cosas sencillas, unas patatas con 4 salsas y un revuelto. Nos atendieron muy bien y el precio bien. Es un sitio para pasar el rato con amigos sin más... que no es poco. Si vuelvo por Don Benito y se tercia volveré
27/07/2022: Un lugar perfecto ya sea para comer o tomar algo . Buena terraza y sitio perfecto para que los niños jueguen . El servicio es excelente y todo el personal es amable y atento. 10 /10

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad