Pizzería Trattoría Sorrento en Camargo

8,0

Basado en 107 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

83
De 110
en Camargo
4
De 4
de cocina Vegetariana en Camargo

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta ensalada

El restaurante

Te presentamos a Pizzería Trattoría Sorrento, está en la ciudad de Camargo, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Su menú es bastante amplio, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida vegetariana, no te quedes sin probar su pizza.

No te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, el restaurante tiene terraza al aire libre, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 107 8
Opiniones Nota
Gran pizzería, todo un descubrimiento!!! Las pizzas de 10 y la pasta increíble. El trato inmejorable. Gema, su propietaria junto con Luca su hijo, forman parte de este gran equipo, Borja es el artista que hace las pizzas delante de ti y directas al horno de leña, y Natalia, nuestra camarera, una chica excepcional, no para y siempre tiene una sonrisa y una buena palabra. Si eres de Santander, no hace falta que te desplaces hasta Camargo, puedes ir al Mamma Mia que está en Cueto y lo regenta su marido, allí ya cenamos alguna vez y como siempre magnífico. Sitio muy recomendable, pizzas napolitanas de 10!!! Todo un acierto!!! Muchas gracias a Gema y todo su equipo!!! Sin duda volveremos!!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Diciembre 2023
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad