Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Pizzería Siciliana Kuró en Palencia

8,4

Basado en 919 opiniones encontradas en 5 webs


8.4
8.4
7.4
8.4

tendencia

1
De 149
en Palencia
1
De 4
de cocina Italiana en Palencia

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta ensalada pastas bonito arroz tarta tomate picante queso aceite

Puntuación y opiniones

Tiene cierta fama en Palencia, el Kuró, creo que bastante merecida. La comida, con toque siciliano, es diferente a lo que uno suele estar acostumbrado en materia de pizzas y demás y resulta muy rica y a buen precio. Nosotros compartimos la pizza Kuró, una insalata Fantasía y dos Fiore de Zucca de flor de calabaza. Lo mejor esto último, una especie de empanadilla crujiente con un sabor muy especial a verdura. Lo más criticable la ensalada, abundante pero sin destacar por nada especial. El servicio muy bueno. El local es reducido (en el comedor hay que reservar previamente), y suele tener gente, pero no es un sitio para tirarse mucho tiempo y hay rapidez en el cambio de mesa con lo que la espera en barra hasta que toque no suele ser larga.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Marzo 2019
8,0
Acudimos a este local por las buenas opiniones; el establecimiento es espacioso y está bien decorado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Mayo 2019
6,0

Restaurantes similares en Palencia

7,0
468
Opiniones

Pizzeria La Nonna

04/04/2019: Estuvimos cenando en el local, pedimos pizzas, nachos y champiñones. Todo esta muy bueno y el precio esta bien. En cuanto a la atención recibida por parte del personal fue buena.
22/02/2019: La Pizzería La Nonna, tiene tal vez la mejor ubicación de todas las pizzerías de Palencia, ubicada justo al lado de la catedral en una placita peatonal, que además en verano ponen una estupenda terraza para poder comer o cenar.
6,6
444
Opiniones

Ponte vecchio

12/06/2019: Un sitio que siempre me ha gustado por su decoración acogedora. Servicio muy rápido y buena relación calidad precio. Cuidado al pedir xq las raciones son grandes y muchas veces sobra comida.
25/05/2019: Local amplísimo, decorado con gusto. Comida italiana de calidad y buena presencia. Aconsejaría no pasarse de pedir a la hora de la comanda, ya que te puedes hinchar con facilidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad