Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Pizzería Siciliana Kuró en Palencia

8,4

Basado en 1.108 opiniones encontradas en 5 webs


8.4
8.4
7.4
8.4

tendencia

1
De 149
en Palencia
1
De 4
de cocina Italiana en Palencia

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta ensalada pastas arroz bonito queso picante tomate mozzarella tarta aceite

Puntuación y opiniones

Todo hecho a la vista y con amabilidad,pruébalo
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2019
10,0
Acudimos a este local por las buenas opiniones; el establecimiento es espacioso y está bien decorado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Mayo 2019
6,0
Tiene cierta fama en Palencia, el Kuró, creo que bastante merecida. La comida, con toque siciliano, es diferente a lo que uno suele estar acostumbrado en materia de pizzas y demás y resulta muy rica y a buen precio. Nosotros compartimos la pizza Kuró, una insalata Fantasía y dos Fiore de Zucca de flor de calabaza. Lo mejor esto último, una especie de empanadilla crujiente con un sabor muy especial a verdura. Lo más criticable la ensalada, abundante pero sin destacar por nada especial. El servicio muy bueno. El local es reducido (en el comedor hay que reservar previamente), y suele tener gente, pero no es un sitio para tirarse mucho tiempo y hay rapidez en el cambio de mesa con lo que la espera en barra hasta que toque no suele ser larga.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Marzo 2019
8,0
Como siempre las pizzas y la pasta riquisimas. No cambieis
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Palencia

7,8
777
Opiniones

Ponte vecchio

25/05/2019: Local amplísimo, decorado con gusto. Comida italiana de calidad y buena presencia. Aconsejaría no pasarse de pedir a la hora de la comanda, ya que te puedes hinchar con facilidad.
12/06/2019: Un sitio que siempre me ha gustado por su decoración acogedora. Servicio muy rápido y buena relación calidad precio. Cuidado al pedir xq las raciones son grandes y muchas veces sobra comida.
7,2
542
Opiniones

Pizzeria La Nonna

04/04/2019: Estuvimos cenando en el local, pedimos pizzas, nachos y champiñones. Todo esta muy bueno y el precio esta bien. En cuanto a la atención recibida por parte del personal fue buena.
02/08/2019: No es la primera vez que voy a la Nonna. Siguen funcionando con rapidez y sirviendo productos de calidad, las pizzas en horno de leña son su producto estrella.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad