Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Pizzería Siciliana Kuró en Palencia

8,5

Basado en 902 opiniones encontradas en 5 webs


8.5
8.5
7.5
8.5

tendencia

1
De 160
en Palencia
1
De 5
de cocina Italiana en Palencia

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta ensalada pastas bonito arroz queso picante aceite tomate tarta

Puntuación y opiniones

Buen lugar para zapiñar barato y con buena atencion, la decoracion te puede encantar o la odiaras , pero lo importante esta rico, y ademas un muy buen postre.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Enero 2019
10,0
Unas pizzas riquísimas, a precio moderado. Un local agradable donde puedes ver cómo hacen y asan las pizzas.
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2018
10,0
Un sitio agradable donde comer buen precio, buen trato del personal, y un café y una pasta excelente
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2018
10,0
Muy bien, todo perfecto. El local, la atención, la profesionalidad de los trabajador@s y las pizzas, hechas en horno de leña y productos frescos con su toque personal...5 estrellas. Un lugar para volver y recomendar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Palencia

7,4
436
Opiniones

Ponte vecchio

27/09/2018: Un restaurante con buen ambiente. La atención es correcta, pero el producto creo que desmerece un poco. Buena atención. También algo mas de variedad de cerveza estaría bien.
26/10/2018: Lugar tranquilo, con encanto y una decoración excelente. Tiene una carta amplia en la que yo recomendaría alejarse de la habitual pista&pasta; y probar alguno del sabrosos platos que ofrece. La burrata, esquisita, como si estuvieses en Milán. Los risotos tambien sabrosos, en especial el funghi porcini. El precio no es del una pizzeria de cadena, pero el producto tampoco es el mismo.
6,6
164
Opiniones

Ginetto Pizzeria

12/12/2018: Menu abundante y buen precio. Buena tapa para tomar un vino.
04/12/2018: De precio es un poco caro, pero lo normal para la zona en la que está.El servicio está bien, no suelen hacerte esperar, aunque más de una vez se han equivocado un poco (caña en vez de jarra, por ejemplo).La pizza está buena, pero las patatas fritas o la hamburguesa no saben solo a patatas o solo a hamburguesa, me imagino que por el aceite.Tienen buenas promociones: los jueves tienen una de pizza a 6€ y deben regalar una pizza con las botellas de vino o algo así.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad