Pizzeria Sa Coma en Sant Llorenç des Cardassar

7,7

Basado en 942 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

61
De 200
en Sant Llorenç des Cardassar
2
De 4
de cocina Vegetariana en Sant Llorenç des Cardassar

Los clientes comentan sus platos de...

pizza paella calamares pescado pasta hamburguesa espaguetis

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, lo encontrarás en la ciudad de Sant Llorenç des Cardassar, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

No se quedan cortos con la carta, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida vegetariana, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan pizza.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.66, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La decoración del restaurante es sencilla, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.66, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Comida deliciosa. Por desgracia, mis camarones no estaban bien limpios, así que no pude comerlos porque estaban llenos de arena. Sin embargo, todo lo demás estuvo excelente. El servicio estuvo bien. Sin embargo, la vista desde allí es fantástica.
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2025
8,0
Muy buena ubicación, muy linda vista. No recomiendo la bebida/cóctel. Parece que lo hizo un niño. Pero para tomar un café o un jugo recién exprimido, es el lugar perfecto.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
8,0
Un lugar precioso y muy buena comida, especialmente el pescado es un sueño. ¡Volvería en cualquier momento!
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2025
10,0
Súper delicioso y muy agradable, siempre feliz de volver; nuevo nombre: Es Redo de Sa Coma
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2025
10,0
Estuve allí el 5 de junio de 2025 y lo disfrutamos muchísimo. El personal era muy amable. Buena comida a precios razonables. Ya habíamos ido antes a tomar algo. Hoy, en nuestro último día, fuimos a cenar. Nos encantaría volver.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2025
10,0
¡Una verdadera joya! Comimos una paella mixta casera (marisco y pollo) absolutamente deliciosa por sólo 16€ por persona. El plato era generoso, perfecto para dos y muy bien presentado. ¡Un verdadero placer! También probamos cócteles, con y sin alcohol, todos excelentes y equilibrados. Los camareros son muy amables y acogedores, el ambiente es relajado y la vista es magnífica. Un pequeño detalle a saber: hay que esperar unos 20 minutos para la paella, ya que se prepara al momento, lo que garantiza su frescura. Honestamente todo fue perfecto de principio a fin. Volveremos con mucho gusto. ¡Una actuación perfecta, enhorabuena a todo el equipo!
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
10,0
Comida y vistas increíbles, el servicio podría ser mejor. ¡Lo recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2025
8,0
Servicio atento y muy amigable para los niños. Excelentes vistas a la bahía y la mejor paella que comimos en Sa Coma.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Un sitio genial. Estaba buscando un vegi pallea en Mallorca. La mayoría de los sitios me miraban raro. Este me invitó a pasar. El pallea estaba buenísimo. La sangría estaba igual de buena. Podría haber bebido un poco más. Las vistas también son geniales. Lo recomiendo muchísimo si estás por la zona.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Personal muy amable y la comida es muy buena con una magnífica vista al mar.
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Sant Llorenç des Cardassar

8,6
340
Opiniones

Little Rock Stars

01/07/2025: ¡Fue realmente increíble! Gente muy amable que sirve comida deliciosa. Para mí, este es el mejor restaurante de Cala Millor. Si te apetecen hamburguesas, escalopes y cosas así, ¡aquí no te equivocarás!
29/06/2025: Hemos seguido a Angela y Tara en "Adiós Alemania" todos estos años y volvimos a Mallorca, esta vez por fin a Cala Millor. 😁 ¡El ambiente era genial y la decoración estaba preciosa! Llegamos justo antes del final y nos tomamos una shandy bien fría, ¡que estaba deliciosa! 😜😉 Tara y Angela nos dedicaron su tiempo, fueron muy amables y acogedoras, y charlaron con nosotros enseguida. ¡Qué genial conocerlas en persona cuando solo las conocíamos de la tele! 😁 ¡Fue una experiencia fantástica conocerlas en tus Little Rock Stars! ¡Les deseamos todo lo mejor y esperamos verlas pronto! Saludos desde Leipzig, Jessi y Sonja. 😊☀️😁

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad