Pizzeria Roma en Burriana

6,5

Basado en 736 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

31
De 72
en Burriana
3
De 3
de cocina Vegetariana en Burriana

Los clientes comentan sus platos de...

pizza tapas pasta bonito

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Burriana, su ubicación no podía ser mejor.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida vegetariana, saben como preparar un buen bonito.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.12, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, no dudes en venir con tu familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 7.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Pizzas muy buenas, solo recogida y buen precio
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Burriana

7,0
1090
Opiniones

Don Pepe

07/04/2025: Siempre que estoy en la zona voy. Son muy rápidos y el personal, especialmente Alejandra, hizo que todo fuera aún más especial con su amabilidad y sonrisa. Disfruté de una deliciosa ensalada, unos espaguetis al pesto que estaban en su punto y un brownie de chocolate con vainilla italiana que me sentaron de maravilla. Encantado de volver en más ocasiones...
31/03/2025: Lugar muy agradable con comida italiana muy original, buena y auténtica, además un servicio muy atento y simpático. Un acierto.
7,5
923
Opiniones

Can Ros

10/04/2025: Es la primera vez que vengo a este restaurante, y la verdad es que la experiencia ha sido muy positiva. Buena atención, muy buen producto, estupendos arroces y agradable local. Pedimos: - Ensaladilla de perdiz, muy buena. 🌟🌟 - Tosta de anchoa del Cantábrico, estupenda 🌟🌟🌟 - Carpaccio de gambas, muy rico, 🌟🌟 - Arroz meloso de galeras, alcachofas y calamares, nos ha encantado tanto el punto del arroz como el gusto del fondo del caldo, 🌟🌟🌟 - Postres: tiramisú deconstruido (bueno, 🌟) y tarta de chocolate cremosa (rica también, 🌟🌟) En fin, como he dicho, grata experiencia, comida muy rica, y muy buena compañía. ¡Tornarem!
05/04/2025: Experiencia absolutamente extraordinaria para comer en familia y pasar una velada amable y distendida. Atención al detalle y muy buen ambiente. La comida es sencillamente espectacular!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad